Publicado hace 5 años por albertiño12 a plasticosydecibelios.com

Guns N 'Roses baten todos los records de Youtube. En concreto, el vídeo de su canción 'November Rain', es el primero de rock que alcanza más de mil millones de visitas en YouTube. En 2017 tuvo un promedió de casi 560.000 visitas diarias. 'November Rain' fue uno de los temas del álbum 'Use Your Illusion I', que fue lanzado el 17 de septiembre de 1991. Otros vídeos de la banda que han recibido visitas millonarias son "Sweet Child O'Mine" (692 millones), "Don't Cry" (471 millones) y "Estranged" (111 millones).

Comentarios

D

#1 Bueno, a ver quién se acuerda del Despacito en 27 años...

D

#2 Pues apuesto que unos cuantos cientos de miles, es lo que tiene ser una de las canciones más pegadizas de la década.

Lo que conocemos como música popular es una mezcla de patrones que asumimos como familiares, estilos que estén de moda y en último lugar virtuosismo.

¿Quién se acuerda del "Aquí no hay playa" de The Refrescos? ¿todo el que tenga 40 o más se sabe el estribillo verdad? Pues tiene casi 30 años.

Ratoncolorao

#1 Y a mí que "November Rain" siempre me ha parecido una horterada de canción...

PasaPollo

#6 El videoclip es una horterada también. Ya a Axl se le había ido la pinza.

Trigonometrico

#5 #10 Y por eso no habéis llegado lejos en el mundo de la música.

Trigonometrico

#12 lol

Rorschach_

#1 Yo de vez en cuando me pongo alguna suya... el 'You could be mine' me sigue pareciendo magistral.



#10 Sí que lo es.

#0 Siento lo de la corrección, lo hago y luego me siento culpable pero es que me hizo daño.
_________________

Recomendación para entusiastas de los Guns, la autobiografía de Slash, y no la vais a encontrar en la red aunque de hecho merece la pena y mucho tenerla en formato lujo de papel.

PasaPollo

#44 Los artículos de Jot Down sobre los Guns también son oro puro.

Rorschach_

#45 Los buscaré, buen apunte, gracias.

Rorschach_

#6 Cualquier pastelada que se les hubiera ocurrido sería mejor que el noventa y mucho por ciento de lo que hay ahora... y 'hablo' de oídas, que no escucho la **** que hacen ahora.

PaulDurden

#15 Buen dato.

m

#1: Creo que hay esperanza, ¿o a caso crees que la expresión "What a very good soup" es conocida?

#MundoViejuno

Aunque todo pinta a que tardará bastante en superar al despa-aburrido, pero cuando lo haga... será para siempre.

A mi esta canción (la del envío) se me hace demasiado lenta, pero desde luego que suena mejor que buena parte de la música actual.

D

#1 Cada una es hija de su tiempo, si le pregunto a mi padre dirá que la música de hoy y la de los Guns es una mierda, que dónde éste Antonio Molina que se quite lo demás, y si le preguntábamos a mi tatarabuelo pues imagínate...
Me parece un error pensar que lo mejor es nuestra época, y lo de hoy es una patata. Ayer fue ayer y hoy es hoy, los gustos cambian.
Lo dice alguien que le puso a su sobrino de 6 años, la película de Mi vecino Totoro, y se me cayó el alma a los pies cuando el crío se durmió a los 20 minutos

dunachio

#21 si yo no digo que no se haga buena música ahora (aunque yo la verdad no escucho nada actual), pero .... ¿"despacito" puede ser considerada como buena música? ¿tanto para llevar más de 5 mil millones de visitas?. Te recuerdo parte de la letra :
"Pasito a pasito, suave suavecito
Nos vamos pegando poquito a poquito
Cuando tú me besas con esa destreza
Veo que eres malicia con delicadeza"

Cart

#22 "No hay marcha en Nueva York
Y los jamones son de York"
Mecano, 1988

J

#22 "No tu pienses que necesitas a alguien
No tu pienses que necesitas a alguien
Todo el mundo necesita a alguien
No eres el único
No eres el único"


¿En serio crees que esto es mucho mejor?

dunachio

#25 visto así...

D

#26 Hoy Slash cumple 52 años!! Por si no lo sabías.

dunachio

#41 No, no lo sabía Gracias.

D

#21 Pues yo prefiero la música un pco anterior a mi época y algunas de los 80/90...... La de ahora, sobre todo el Pop es una merda y una gran mentira.

D

#1, precisamente el ser una canción tan antigua es una desventaja. Mira el top de vídeos musicales de YouTube, a ver en qué puesto encuentras una canción con 27 años (quizá sea precisamente este el primero).

P

#1 viejales detected

GeneWilder

#1 Coma mierda: un millón de moscas no pueden estar equivocadas.

D

#1 Partiendo desde la base que soy fan incondicional de Guns; me parecen pocas visitas. Pero la verdad que el vídeo me parece precioso. El sólo de guitarra explendido.
Pero tengo que reconocer que en la actualidad no se vea tanto el vídeo ya que los usuarios de YouTube no han vivido su adolescencia con este grupo.

albertiño12

Para el que quiera echar un vistazo a la lista con los vídeos más vistos en Youtube dejo por aquí el enlace:

Trigonometrico

#4 #7 No entiendo muy bien que hace esta canción por encima de los 1.000 millones de visitas:



¿Es posible que en países como China, Japón y otros países de Asia les resulte interesante? No me resulta fácil explicarlo de otra forma.

D

#9 En la guardería de mi hija ponen muchas canciones como esa (o más cutres). No sé si habrá padres que luego busquen esos mismo videos para ponerselos a sus críos.... y los críos suelen pedir la misma canción una y mil veces.

No descartes que 'sólo sean' un millón de padres entre España y Latinoamérica que la han puesto 1000 veces a sus hijos lol

D

#9 Parece que ahora la niñera no es la televisión sino Youtube.

D

#4 lástima casi todo es mierda...

Azucena1980

#4 Esa lista no deja en demasiado buen lugar a la humanidad...

Rorschach_

#0 '... LOS mil millones ...'

D

Me encanta la boda del videoclip, rezuma bastorrez por los todos los lados....

D

Temazo donde los haya. Mis dieses.

Chitauri

Creo que esta es la noticia idónea para confesar mi condición neurológica especial: Sufro anhedonia musical

https://en.wikipedia.org/wiki/Musical_anhedonia

¿Algún meneante en la misma situación?

D

#27 Aquí.
Para mí la música es ruido. Especialmente la cantada.
Algunas bandas sonoras puramente instrumentales las puedo disfrutar. Pero incluso la clásica tipo Mozart, Bach, etc me resulta cargante y molesta.

Meinster

#27 #34 Joder, lo siento mucho, supongo que os parecerá que no os perdeís nada... pero lo cierto es que os perdeís muchísimo.

D

#38 Yo soy totalmente consciente de que me pierdo muchísimo.
Aunque tampoco creo que sea muy diferente a la gente que no le interesa la danza, la arquitectura, la pintura, la escultura, el cine, la literatura, etc. ¿No?
Me refiero, hay probablemente millones de personas que jamás cogerían un libro para leerlo por gusto porque les aburre, les cansa, etc. Todos conocemos casos. Y claro que se están perdiendo muchísimo. Pero ¿qué le vas a hacer?

D

La mejor canción del doble álbum. Pero ya la voz de Axl empezaba a cambiar.

Lo que no entiendo es porqué es ese tema, si el "Sweet child o'mine" le da mil vueltas, y es un himno ochentero generacional donde los haya.

k

Axl Rose se come un bocadillo de mortadela cada vez que alguien ve un video suyo pero el joio cada vez canta mejor.

H

En un lado pone mil millones de visitas y en otro 1.000.697.193 visionados, que son un billón (con b).

Y yendo a Youtube, efectivamente, lleva más de un billón de visitas. ¿Puede que tradujeran una noticia del inglés y la liaran al contrario de lo que suelen liarla?