Hace 3 años | Por Ñbrevu a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ñbrevu a eldiario.es

Viñeta de hoy de Manel Fontdevila en El Diario. "Ya no somos el PP de antes".

Comentarios

solrac79

#5 Cierto, he ido a la sinRazón y lo evitan.

Por cierto no debería aplicarse esto?

oceanon3d

#9 Coño¡¡¡¡ eso no lo sabia. Pero es el TS de Lesmes mejor amigo del PP; ya buscaran la retorcida interpretación de la conducticio para arreglarlo.

Seria poético para los tres transfugas vendidos.

P

#9 Interesante, lástima que no son concejales si no diputados autonómicos.

D

#5 Estan tan desilusionao con los medios.......es tan obvio que todos ellos estan tambien corruptos....que rabia

Hay una cosa que me gusta de Meneame, y es que aqui al menos nadie se calla la boca, aunque a veces se lie parda. Pero oye....al menos la gente dice lo que piensa y no lo que le pagan.

io1976

Mafia pura.

Moderdonia

El político murciano de derechas que no acabe este finde consiguiendo un apartamento gratis en La Manga es que ha estado con el móvil apagado

T

#3 Pues para querer un apartamento en la manga hay que ser un poco lerd... Si, tienes razón, con el móvil apagado

Manolitro

#3 Os han mandado a todos el mismo chiste por el grupo de telegram para que lo distribuyáis en redes?

Cada vez son más vagos los coordinadores de propaganda del partido

P

#16 la tercera del eldiario.es en portada.

yopasabaporaqui

#16 Hay niveles. Yo normalmente me río más con lo que pones tú.

BM75

#3 Está feo copiar las ocurrencias de otros y hacerlas pasar por propias.

Moderdonia

#17 Es cierto debí adjuntar el enlace

oceanon3d

Ni mas ni memos: corrupción cuya prebendas de un cargo publico con dinero de todos ... pero no esperemos nada de la fiscalía de comité electoral que debe vigilar.

Molari

#24 las elecciones son las que reparten diputados, y luego se forman gobiernos que cuebten con el respaldo de los diputados. Las mociones de censura no son algo opuesto a las elecciones, sino parte del sistema

D

#26 Y el Sistema dice que si se disuelve el gobierno se va a a elecciones. Así que a votar y a ver cómo Ayuso y Monasterio sacan mayoría absoluta.

Molari

#29 la noticia va sobre Murcia.

D

#30 Si, pero todos sabemos que Murcia fue el desencadenante de todo lo demás.

Herumel

Gatopardo.

EspañoI

Digo yo, si Ciudadanos es un partido formado esencialmente por tránsfugas del PP, ¿no sería más correcto decir que en Murcia hay tres tránsfugas arrepentidos?

achupe22

Como diría Esperanza Aguirre: "Billete sobre billete, ¡cualquier culo se somete"!

eaglesight1

Y sin embargo hay están las encuestas. No se que tiene que pasar en este país para que la ciudadanía deje de votar la corrupción. Y que conste que yo soy de la opinión de que hay que dar segundas opotunidades, que si un partido hace limpieza... bla, bla, bla, pero vamos se ve que España sigue siendo diferente.

D

MAFIA DE PAIS ENTERO

Stormshur

Has hecho el ridículo.

M

#21 Se puede formar gobierno con una moción de censura...

D

#23 Yo prefiero que sea mediante elecciones.

Stormshur

#21 Pero tú dijiste "en las urnas", por lo tanto has hecho el ridículo.

D

#40 Ya se que tú no das para entender que aunque la Noticia sea de Murcia hacia referencias al desencadenante en Madrid.

Tampoco tengo interés en redundar en ello.

fanchulitopico

Aunque la mona se vista de seda...

Molari

#28 mejor inestabilidad que robo masivo, con los 18.000 contratos posiblemente ilegales

D

Claro, como no les ha salido el plan de ganar vía moción lo que no ganaron en más urnas la conclusión es que el PP es malo.


Jajajajajajjaaj pobrecitos, son tan tiernos lol

D

#11 Gana quien forma gobierno, no quien saca más votos. Esperanza Aguirre sacó más votos que Carmena y mira.

yolibruja

#10 Eso te lo enseñó tu adiestrador? digo tu jefe de sección?
O ya os lo dan en el manual de "responder cuando se descubran nuestros chanchullos"?

D

#14 Buen nick. Te viene al pelo.

E

#10 y te votan negativo ajjajaja si fuera al revés estarían celebrandolo. Son tan manipulables los pobres...

Algarroba

Hay que ver, la izquierda lamentándose que no le ha salido la jugada a Arrimadas que arteramente quería virar Murcia hacia la izquierda en un intento de quemar su última bala y mejorar su irrelevancia en los 3 años que faltaban para elecciones que inequívocamente iban a acabar en su desaparición en la región de Murcia.

Una coalición que encima no hubiese reflejado para nada el sentir político de la ciudadanía murciana actual, pero eso por supuesto se la suda al político medio.

En fin, Cs últimamente parece que buscaba a los palmeros de izquierda dándole las felicitaciones por sus adecuadas decisiones. Parece olvidárseles que esa gente no les va a votar ni ayer, ni hoy, ni nunca.

BM75

#13 Una coalición que encima no hubiese reflejado para nada el sentir político de la ciudadanía murciana actual

¿Por qué sueltas una absurdidad como esa? ¿Crees que los demás somos tontos o algo?
El PSOE ganó las últimas elecciones autonómicas en Murcia y con los 6 escaños de C's hubiera tenido mayoría absoluta.

Algarroba

#19 Recalco lo de actual. Una victoria la que describes que además el bloque derecha (sin contar a la bisagra de ciudadanos) ganó sobradamente. Dios me libre de intentar tomar por tonto a alguien, de todas formas los resultados electorales están ahí para el que los quiera ver.

Y simplemente viendo quién aplaude los movimientos de Cs ya se puede imaginar uno lo que opinan sus votantes (me atrevería a decir exvotantes) del tema.

Molari

#22 no es obligatorio q los gobiernos sean solo de izquierda o derecha, es hasta sano que a veces no sea así

Algarroba

#27 Estoy de acuerdo, pero lo que sí es obligatorio es que sean gobiernos estables para que sus políticas se puedan desarrollar con tranquilidad, cosa que en el actual clima político dudo que pase con un gobierno transversal.

D

#13 „El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio.“ — Winston Churchill

Fuente: https://citas.in/frases/63009-winston-churchill-el-mejor-argumento-en-contra-de-la-democracia-es-u/