Hace 7 años | Por Rafa_Orloff a elespanol.com
Publicado hace 7 años por Rafa_Orloff a elespanol.com

Francisco Marhuenda, director de La Razón, declaró ante el juez que "nunca, nunca, nunca" ha coaccionado o presionado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y que el contenido de esas conversaciones "se han tergiversado". La realidad, sin embargo, contradice la versión que el periodista mantuvo ante el magistrado.

Comentarios

Acido

#7

Una pregunta a quien me quiera responder y a ti en concreto.
Ayer leí que la grabación a Marhuenda era de "mediados de 2016" o "del verano" o "de julio" o algo similar... y estuve buscando las noticias de La Razón por esas fechas (julio en concreto) que contuviesen "Cifuentes" y poco encontré. Ahora veo este meneo y algo no encaja: un par de frases no de Cifuentes sino de Garrido y ¡¡¡del 21 de diciembre!!!

No se si os estáis dejando llevar por el odio a Marhuenda en plan que todo vale mientras sea contra él (no es que lo quiera defender, pero no vale todo) o quizá es que yo me haya equivocado.

Robnix

#6 Quién lo iba a decir! ¿Verdad?.

D

#6 yo lo único que he visto de la Razón es que "regala" una aspiradora.

Anuncio de la tele.

Jack-Bauer

#2 , eso es mentira. Claro que lo ha mencionado... vamos, lo he estado escuchando yo.. supongo que lo podrás comprobar escuchándolo DE VERDAD.
Incluso ayer contó Federico el chascarrillo de que Marhuenda no podía ir a la tertulia porque tenía que ir a declarar a la audiencia.

pitercio

#19 La única mención ha sido la pava que lee los titulares, indicando que ayer se produjo la declaración de Marhuender. Acto seguido, el pollo ha recabado el fragmento en el que mencionaban que podrían arrastrar a las atresmedias, sextamedias y macromedias para espurriar sobre la sexta, sin pío de que la conversación era de su coleguita y el entrullado de La Razón, que se inventa cosejas para ir dando por culo. Que vamos, tampoco voy a entrar en más detalles, quien quiera sufrirlo que se busque la grabación y lo evalúe. Se va a cubrir de gloria el pibe, pero da igual, como en su chiringo no lleva replicantes, podrá decir o sacar lo que quiera. Yo lo consumo a veces para echarme unas risas y ver por dónde patalean.

Jack-Bauer

#20 , pero has escuchado TODO el programa? permítete que lo dude.

pitercio

#21 ¡Pues claro que no lo he escuchado entero! ¿Pero hay ser humano capaz de eso? Escucho un rato el primetime y con el dedo puesto en el dial por si hay que salir corriendo antes de sufrir un derrame. Que aparecen a traición Terch, Brandagüer o Pedro J.Ramirez y te sales del carril conduciendo.

De ocho y cuarto a nueve menos cuarto. Un rato de su speech antes de la tertulia sobre Venezuela, eso es lo que he podido resistir, pero el tío lo ha aprovechado, ha sacado a La Sexta, Soraya, Venezuela, Carmena, los podemoflautas, Monedero, Pablemos, la eta, Ferreras, el 11M, Gallardón, Mariano, Aguirre... estoy convencido de que tiene una nube de tags y los va encadenando aleatoriamente cada día.

Jack-Bauer

#24 , entonces sino lo has escuchado entero no se como puedes afirmar que no ha dicho nada de Marhuenda!!! joder, de un programa de 5 horas, escuchas media hora y dices lo que dices.
Pues muy bien.

pitercio

#25 Pues mira, ahora tengo curiosidad por lo que ha opinado sobre las pruebas en el caso Marhuenda. Por no abusar pidiéndote un breve resumen... ¿no tendrás por ahí algún dato de sobre la hora a la que se ha producido la intervención? lol

D

#26 me uno a la petición y/o Resumen. creía que estaba de vacaciones

Jack-Bauer

#26 , lo siento, no puedo concretar, es muy largo el programa

U

#1 Está todo el día en la Tele

pablisako

Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maruender.... se te va a quitar esa pose de chulito, delante del juez a agachar la cabeza.

Æ

Hay que reconocer que Marhuenda tiene el ego muy inflado, "dar una leche" a alguien para él es publicar una fotito en la pagina 4 de un periodico que no lee ni los que lo hacen... vamos habria hecho mas pupa colocando la foto en la seccion de contactos de mil anuncios...

matacalvos

#14 La verdad es que si eso es "una leche" va a llamar verdugos a todo aquel que se ría de el en las redes sociales. O terroristas.

La peña tira con bala muchísimo mejor. Una foto en un panfleto con menos tirada que la superpop.

D

Y esperaba Marhuenda que Pillei le llamara para interesarse por él a título personal: "antes que periodistas somos personas".

Algunos antes que personas son parásitos.

LúaChea

En realidad Marhuenda dice que sus declaraciones se "han trasgiversado"... Se llena la boca presumiendo de ser profesor, y de su cultura, y es bastante borrico, porque a "trasgiversar" hay que añadir su dequeísmo, y el uso de s en la segunda persona del singular del pretérito perfecto simple ( lo de marcarse un Ana Torroja "...tú me dijistes 19..." )

D

El hombre multititulado recibiendo una pasta gansa de la administracion para regar la basura que dirige a la que llaman diario.

D

Y este presunto presunto, todavía sigue siendo colaborador de un programa tan sectario como espejo público. Aunque ayer y hoy, la cara de la grissom y su sequito de aplaudidores dejaba entrever que van a tener que tragar con todo lo que les pongan. Como tratar de dar menos minutos a Ignacio Gonzalez, el canal de Isabel II y los tejemanejes de Marhuenda, poniendo reportajes de Venezuela a todas horas.

D

que chorrada

D

Pero... ¿Cómo va a mentir el Comisario Honorífico, gracias al PP y a Dios, señor Marhuenda sobre nada?... Eso sería como afirmar que Inda mintió alguna vez y todos sabemos que tanto Inda como Marhuenda son escrupulosamente impecables en la veracidad de la información... o no.

UnMatiz

¿Ah, pero existe todavía La Razón? ¿Y la gente paga por leerla?

D

¡Que sorpresa! Marhuenda mintiendo.

D

Hoy hablan de etica en la razon roll

B

Ale Maruhender, ya sabes porque no te ha llamado Pedro J...

D

oh yeah..

pgomendio

Te digo yo q...