Hace 16 años | Por oesido a bp0.blogger.com
Publicado hace 16 años por oesido a bp0.blogger.com

pues eso, nota del robo de una cazadora y respuesta...

Comentarios

gskbyte

Tumbadito

#24 eso es SPAM lol lol lol

#0 La verdad que para robar algo y ponerlo en un lugar donde está el que és (en este caso) la fuente original, no tenés que ser muy despierto.
Pero a mi me me gusta trabajar con gente tan "lista" como vos... tengo un web para venderte, se llama Fresqui... baratita... baratita...

D

#28 esa foto me la cedieron ami quin la saco , los números de teléfono los borre yo mismo...

p

3ª Nota:
Se vende cazadora reversible negra por un lado y blanca y negra a rayas por el otro. Razón aquí.

D
D

#1 Eso mismo iba a preguntar. Y viendo que sí, ya tiene todo el sentido lol

p.d Hubiera molado una versión HOYGAN lol

atzu

Que mandril.

D

Lo malo de esto es que es muy fácil hacerlo tu mismo y hacer rular la foto por internet...bueno, riámonos, nuca sabremos si es un fake...

D

Wow, parecen dos nubes de tags.

TDsXXI

#29

La Chaqueta Rayada dijo...

Tú debes de ser esos tipos desagradecidos que cuando regalan una chaqueta al otro no tienen ni el detalle de hacerle una p*** al otro, no te perderé de vista.

26 de octubre de 2007 12:23

lol

Abeel

#6 somos felices así, que mas quieres?

sMeGm4
D

A eso lo llamo una respuesta directa lol

D

Ya le decía yo a mis compañeros de facultad que los estudios te dejan desequilibrado.

Recuerdo una nota que dejaron en uno de los tablones de anuncios de la universidad. Decía algo así como: "Se busca gente underground para compartir conocimientos, herramientas, etc..." El tío dejó su número de teléfono. Menudo crack.

vaiano

Te digo yo que en 2 dias tenemos meneame con una foto del notas con la chaqueta lol
Yo si lo viera se la hacia

mciutti

#16: Fíjate por ejemplo en letras individuales y verás que las letras son distintas. En la A y la B se nota bastante. Aunque claro, eso no demuestra nada.

#8: El problema de enlazar el blog, es que si el blog es tuyo te fríen a negativos (SPAM) y la noticia dura abierta menos que un consolador en la puerta de un convento. A veces he visto noticias que me han resultado francamente interesantes, a pesar de haber sido meneadas por sus propios autores, y se han ido al carajo en cuestión de minutos.

krous

#13 Aquí hay unas cuantas: gueno

DidE
D

#16, hombre, tan iguales no son... Además, creo que la respuesta la ha hecho así adrede para satirizarla o algo. Creo yo, vamos. Igual si es un fake, hoy en día no se sabe.

D

Que bueno lol lol lol lol lol lol

D

#16 A mí no me lo parece...

d

lol lol ejque no le puedo que de creer !!!!

FreshBot

Recuerdo la noticia que salio en la tele sobre uno que vendia "jachis del gueno". La recuerda alguien? Si está por ahi que pongan el enlace plis.

D

#31 mira http://bp0.blogger.com/_t2FR_3juxZw/Rx5FZta-HkI/AAAAAAAAAKY/_E-P6NhoeDM/s1600-h/nota.jpg

En esa imagen quite los números de La cademia de FRANCES y debajo del todo dos emails

D

#31 pués uno de tu universidad me cedió la misma foto, aunque lo que veo raro es que en una el texto tenga color naranja y en la otra sea todo negro tipo fotocopia

D

#30 esa foto la saqué yo con el movil. Estanos hablando de 2 fotos distintas por si no te has dado cuenta, la tuya es una foto que hicieron en el pasillo y que es una fotocopia de la original (que esta a color) y que pusieron en el aula 10.

D

#34 ok, ya me he dado cuenta de que estamos hablando de fotos distintas...

D

bueno, y si quereis ver las respuestas que son todavia más cachondas: http://bloggial.blogspot.com/2007/10/tabln-de-anuncios.html

R

FAKE !
Pero es que nadie se da cuenta de que la letra de las dos notas es de la misma persona ?
Entre otras cosas.. fijaros en las dos veces que aparece la palabra "rayas". Si parece que estén hechas con plantilla !