EDICIóN GENERAL
301 meneos
 

"Nosotros llegamos en patera, pero vosotros os largareis de aquí nadando"

Han aparecido recientemente pegatinas con este mensaje en varios puntos de España. La policia desconoce el autor pero posiblemente tengan origen en la comunidad marroqui de Lavapies. La foto del adhesivo la podeis ver en el link, con inscripcion en castellano y letras tambien en árabe. Actualización: HOAX desmontado en meneame.net/story/nosotros-llegamos-patera-propaganda-partido-ultrader

| etiquetas: inmigración , crispación , sociedad , actualidad , polémica
301 0 6 K 756 mnm
301 0 6 K 756 mnm
Comentarios destacados:              
#17 La Tribuna de Salamanca publicó algo interesante al respecto...

www.tribuna.net/noticia.asp?ref=29175

Debajo, dos líneas de texto escrito con caracteres que imitan a signos de escritura arábigos, pero que son falsos.
Este diario ha consultado con varios árabes nativos y han confirmado que no corresponden a ningún idioma y son una «burda imitación, que no dice nada».
Vaya colgado
Hay que ser hijoputa. :-(
Hay que ser cabrón y facha, pienso yo
Amenazante, mucho odio, rabia, como si le hubieran quitado algo que le pertenece... me recuerda a ciertos comentarios racistas del tipo: "yo no soy racista pero fuera los moros de mi país"; o la perla de siempre "te doy casa y comida así que no me toques los cojones"...
La misma mierda con distinto olor.
Así la interculturalidad es imposible con la diferencia que hay que darse cuenta que vivir en un país lejano origina que se agrupen unos y otros. (véase "Yo, Robot" cuando en los contenedores los robots se juntan unos con otros).
"Y después que proliferan los partidos de la extrema derecha.. razonable..." reza el blog en cuestión.
Si que unos idiotas con unas pegatinas despreciables es razón suficiente para la proliferación de partidos nazis (no uso el otro término porque no quiero mezclarlos con la derecha) no quiero saber lo que le parecerá razonable en otras situaciones.
¿Sabremos resolver con tranquilidad el asunto de la emigración que llega a Europa o volveremos a demostrar que somos los mejores expertos en ver la astilla en el ojo ajeno sin reparar en la viga que llevamos en el propio?
Ke divertida
¿Alguién que sepa árabe? Para traducirnos lo que pone debajo...

La frase en cuestión, la he oido muchas más veces en boca de un español, contando la típica historia, que le ha contado un amigo de un amigo (una bola), que no de un inmigrante, que es nunca (pero nunca, nunca), y he estado muuuuchas noches hablando con árabes por el Raval, tomando té con algerianos, marroquíes, etc. Y sí, comprando hachís, también ;)

Seguro que es un HOAX de aquí té espero, y la frase en árabe es del nivel de un crío de 4 años... :-/
JA yo me voy nadando por el sur... Y LE INVADO MARRUECOS!!!!!.... eso si que va a ser divertido....
#8 Hoax o no, el blog lo que rezuma es xenofobia por todos lados.
Flipo. Igual han sido los ultras y todo, para expandir un rumor negativo.
joer no había caído en esa posibilidad (que ingenuo soy leche :-/ )
Gracias por vuestros comments despierta neuronas :-)
no creo que los ultras tengan tanta cabeza como para escribir en árabe.. aun asi es una posibilidad..
Bueno, menos mal que los comentarios de aquí son bastantes razonables, porque los comentarios del blog rozan hasta el delito. Qué gentuza, si hay algunos que sí deberían irse nadando, tiene razón el cartel.
Es lo que tiene reforzar líneas imaginarias (llamense fronteras) y el deseo expansionista (ambos conceptos poco compatibles). Para que luego digan que hay animales territoriales :-/. Para nada defiendo los que han puesto esas pegatinas que no hay que ser un lumbreras para ver las pocas luces que tienen.

Ya cansa tantos siglos de expansionismo desde Occidente y desde Oriente en un sentido u otro por parte de cuatro pirados cantamañanas, la mayoría queremos vivir en paz y dejar vivir. Los que han escrito eso están en pañales, en comparación con lo que hacen muchas multinacionales a "la chita callando". Unos por una fe religiosa excluyente ciega y otros por pura avaricia y egoismo.
la etiqueta "crispación" está muy bien puesta (hacerse eco de estos post/provocación hace mucho a favor de la crispación)
La Tribuna de Salamanca publicó algo interesante al respecto...

www.tribuna.net/noticia.asp?ref=29175

Debajo, dos líneas de texto escrito con caracteres que imitan a signos de escritura arábigos, pero que son falsos.
Este diario ha consultado con varios árabes nativos y han confirmado que no corresponden a ningún idioma y son una «burda imitación, que no dice nada».
Vaya bulo, aunque un poco predecible. :-P

#17 Buen dato.
Podemos estar tranquilos, no?
Mierda, lo meneé sin querer... :-/
¿No se puede votar negativo o quitar de portada una noticia que difunde algo así? a mi me parece lamentable.
#21 Sí se puede votar negativo, pero creo que de portada no se puede quitar una vez ha llegado hasta ahí.
#21 Miralo desde este punto de vista: los usuarios de menéame destapan un burdo intento por parte de unos patanes, de dinamitar la convivencia pacifica entre las comunidades árabe y española, sembrando zizaña, caos y mal rollo.

Y eso, sí que es notícia.
Tirar la piedra y esconder la mano... Y lo digo por lo de: "la noticia la leí de www.minutodigital.com/ y de algun otro sitio, si el mensaje es falso, pues bien quitare la noticia si hace falta" Voy a dar el beneficio de la duda.

No conocía esa web de minutodigital y tal y tal. No pongo el link porque creo que no merece la pena. Con solo 4 minutos mirandola ya se ve de que pie cojea. La podían haber llamado acidoborico.com, aznar4ever.com... En fin que se ve el partidismo a…   » ver todo el comentario
#11 Desgraciadamente, no tiene por qué ser falso... he oido frases similares de boca de inmigrantes...

Una extranjera (no diré etnia para que no me acusen de racismo, como mucho de xenofobia, que tal como está el patio, a saber...) en un autobús le dijo a una señora española "estos son los que os van a echar de España" (señalando a su hijo pequeño y a su barriga de embarazada).

¿Qué haces ante esto? ¿Te quedas callado? ¿Te enfadas? ¿Te compadeces? Yo sinceramente no sé cuál es la opción adecuada. Hagas lo que hagas vas a acercar más lo que la tía esa dice... si reaccionas violentamente les justificas, si lo haces de forma pacífica no te respetan...

Lo único que queda es resignarse.
#26 lee el comentario #17, la pegatina es una burda manipulación de alguien ajeno al mundo musulmán.
#27 Lo he leido, y que este caso en concreto sea un montaje, eso no quita que ese tipo de frases no salgan de boca de muchos inmigrantes... :-S

Y esa gente que llega aquí tan llena de odio me parece tan despreciable como los nazis.

Otro añadido de mi modo paranoia... Y si dice algo así como "tonto el que lo lea" en árabe? O a lo mejor los árabes a los que consultaron estaban de acuerdo con el texto y preferían no difundirlo... :-O (cómo mola estar paranoico, puedes especular sobre todo xD)
recordemos que los que vienen en patera son mas negros que marrones.
quiero decir (sin ofender ni mucho menos) que los que vienen en patera son negros, no moros. dudo mucho que un moro quiera mandarnos a su tierra

el mensaje es totalmente racista
#26 puede que lo que digas sea verdad (no tengo razón para no creerte), pero confía en que la grandiosa educación de nuestra gran, democrática, libre y participativa nación eduque bien a esos hijos de forma que les enseñe valores como el respeto mutuo a esos españoles hijos de inmigrantes. ¡Opps! ¡Pero si en vez de preocuparnos por la educación vamos y votamos al PPSOE para que lo haga mal!

Cosas como esa se podrían evitar en gran medida si la gente participara más en política. Pero en cuanto mueves un dedo (y hablo cuando uno lo hace por sí mismo, con sus propios ideales, sin partidismo) te llaman radical. ¡Radical el que piense y actúe consecuentemente!
Segun parece la han hecho algun grupo marroqui, posiblemente residente en Madrid (Lavapies) ¿Esta información ha salido de El Mundo con su periodismo de himbestigación?
#26 yo me se uno mejor:

Un gallego (que es como le dicen a los españoles en toda latinoamerica) le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo.
- Pero si ahí en el baño hay uno.
- Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.

¿Qué haces ante esto? ¿Te quedas callado? ¿Te enfadas? ¿Te compadeces?
Lo único que queda es resignarse.

Hay más:www.google.es/search?hl=es&safe=off&client=firefox-a&rls=o
Yo vivo muy cerca de dónde se supone que están las pegatinas y, aunque no las he visto, conozco el barrio y dudo mucho que eso sea obra de musulmanes. Me creo más incluso que sea algún niñato racista un tanto retorcido ya que por aquí he visto algunos grupitos de "malotes" o "canis de imitación" un tanto desfasados y todos sabemos de que pie cojean estos niñatos...
Bueno, ya se sabe quien han sido los autores...

democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&s

La primera “Nosotros vinimos aquí en patera, vosotros saldréis nadando” va firmada por Democracia Nacional pero con un tipo de fuente arábigo, ilegible sin un ordenador, tratando de llamar la atención de la ciudadanía por el problema
El problema, windup, es que teniendo en cuenta que los oriundos hemos dimitido (yo el primero) en tener descendencia y los inmigrantes no, esa mujer no va muy desencaminada. La cuestión es si será culturalmente europeo o no.
Deberian poner en portada el cartelito ese de...
Aviso automático: Esta noticia podría ser erronea. Asegúrate antes de menear.
xD xD xD
Una noticia publicada debería poder ser votada como gañanada cuando se descubra que es un hoax, como las jeringuillas que aparecen en tu papel de culo, o que es errónea como en este caso, por tratarse como una falsificación.

¿Qué tal cambiar el título con un [HOAX] o un [CUIDADO] por delante?
#26 A los trolls, sean de la etnia que sean, se les ignora. Esa es una regla de oro.
#30 la educación de los colegios importa, pero también influye mucho lo que les enseñen en casa... y es mucho más fácil siempre ir a lo peor.
La otra ya está en portada, pero no iría mal un sistema de "aclaración" en caso de noticias falsas.
Leyendo los comentarios he creído oportuno añadir un pequeño aviso a la descripción, si no se está de acuerdo se quita.
Lo que no iria mal esque meneame no fuera tan panfletero, que asi salen las noticias que salen a portada, que aveces duele hasta leer algunos comentarios, en fin... a lo vuestro.
#26 A un amigo mío un señor musulmán le soltó la cantinela de que en el infierno, en lo menos profundo están los musulmanes, en la mitad los cristianos y debajo del todo los judíos.
#39 ya ves; además el del blog ha escrito enmendando su "error". Esto del menéame a veces es como jugar al escondite, nunca sabes cierto dónde puede estar la errata n_n
#46 Sólo espero que haya un piso más por debajo, para especuladores, miembros de la $GA€ y demás gentuza.
A estas cosas como a los xenofobos no hay k darles mas difusion. Son chorradas que no creo que la mayoria de africanos apoye y que solo sirve como dice el blog para dar motivos a otros. Ademas el hecho de no saber quien lo emite me da que pensar, ¿no podria ser un grupo xenofobo? ¿Que utilidad tiene esta pegatina? Solo cabrear a fachas, poco mas.
#34 Pues a mi me parece que lo que han hecho es un delito y si no lo es debería serlo. Lo más triste esque no firmen la pegatina demostrando la clara intención de romper la convivencia y armar lío ENGAÑANDO a la gente. Me duele que esa institución (llámalo partido político...) use la palabra democracia.

<parida>Por lo menos me alegro de ver que usan php-nuke, seguro que esta gente poco debe saber de php</parida> Espero no ofender a nadie que utilize php-nuke xD
comentarios cerrados

menéame