Hace 4 años | Por Condetino a religiondigital.org
Publicado hace 4 años por Condetino a religiondigital.org

El sacerdote, conocido como 'el Santito', está preso y podría enfrentarse a cargos de más de 40 años de prisión Ni sus superioras ni el Arzobispado de Buenos Aires les hicieron caso. Sólo entonces se decidieron a denunciar Pascual les decía que “no pasaba nada si yo me quería desnudar delante de él y masturbarme, si le pedía a él desnudarse y tocarse que no pasaba nada, que era muy normal. Y así pasaron algunas cosas... siempre tratando de que tuviéramos sexo"

Comentarios

cris_asturias

Esto es repugnante.

Trigonometrico

#3 Estos detalles conciernen sólo al juez y a los abogados.

cris_asturias

#6 Totalmente de acuerdo

yolibruja

#7 Eso de que los datos sólo corresponden al juez y los abogados, significa que no podemos exponer los hechos de un hijoputa pederasta, violador porque eres de los que creen en la paloma preñadora?
No sé, pero si no lo eres, no entiendo por qué no podemos poner en evidencia todos los hechos de esta asquerosidad.

cris_asturias

#19 pero al mismo tiempo, expones a la victima. No creo que sea plato de buen gusto para ellos revivir todo eso. Por mi parte, criada an el catolicismo, y habiendo ido a colegio catolico toda mi vida, considero que las religiones y toda esa gente que vive de ello, deberia de desaparecer. No sirven para nada, y solo causan dano ...

D

#12 No lo dudo.

Darguilo

#1 Y si llega el caso a un tribunal eclesiástico: Venga coño que es compañero joder. wall

D

#11 lo difícil no es apostatar, sino que te borren de sus registros de acuerdo con la GDPR.

Imag0

Putas sectas

D

a dios rogando y con el cimbel violando

Arzak_

Los malos hábitos

Feindesland

#5 Al lado de esto, fumar es una broma...

D

Ya se sabe, el hábito se hace a la monja.

alexwing

Lo tenia todo calculado a los ojos de su Señor.

S

El hombre orquesta. Y el hábito un poco tienda de campaña.

Manolitro

Sigue siendo tabú hablar de la orientación sexual de los curas pederastas?

D

Pena de muerte lo vería adecuado para este hijodeputa.

D

Cuántas mujeres hacen eso....??

t

Hace unos años hice una canción con Juampa y la Raja llamada el violador de monjas, que hablaba de un sacerdote. Jamás pensé que vería una noticia de un sacerdote violador de monjas... Está en YT por si os hace.

GuitarWorker

El que peca y confiesa empata

D

El harén de las esclavas de cristo.

j

tomad y comed todas de el, decía mientras se bajaba los pantalones.

D

El sacerdote cerdote

m

qué no habrá pasado a lo largo de la historia...

L

Se verán horrores y errores

D

Niños + religion/curas = mala combinación.

s

“El Santito”, casi ná...