Hace 13 años | Por --4050-- a expansion.com
Publicado hace 13 años por --4050-- a expansion.com

Imagine una compañía en la que la recepcionista que recoge su acreditación y le pregunta a quién va a visitar guarda un nada desdeñable capital de 300.000 euros en su cuenta corriente. Igual que el ascensorista, la señora de la limpieza, el jefe de sistemas, la secretaria del presidente, el adjunto del departamento de contabilidad o el director de recursos humanos... Imagine una empresa de empleados financieramente independientes, desahogados y felices, al menos en apariencia... Eso podría pasar en su compañía.

Comentarios

repacheco81

Hay 4 millones y medio de personas y muchas de ellas cualificadas para cubrir esas vacantes, Nadie es indispensable.

D

#1 Cierto, hay muchos más escl... digo gente hipotecada.

D

Con 300.000 euros en la cuenta corriente yo no dejaría de trabajar. Me pillaría un pedo de una semana y luego me buscaría un trabajo que me gustase más que el que hago ahora.

sorrillo

No nos tocó la lotería .... ¿cómo gestiono ahora una plantilla de personal explotado y poco motivado?

Yomisma123

Voy a preparme para cuando me pase, jo jo

s

Que le de unas lecciones Mouriño o Guardiola...

D

Acosta considera que, de cara al empleador, “se dará una limpieza natural y sin coste de perfiles poco comprometidos

Tan limpio que no te va a quedar ni uno.

D

Unos empleados sin penurias económicas, son unos empleados que no se van a dejar manipular dócilmente.

Cuando de tu sueldo NO depende el que puedas pagar la hipoteca o comer, los conflictos laborales o las horas extra se ven de otra manera

Si tiene dificultades, será por que no los ha tratado bien en el pasado...y ahora le pasará factura.

#5 el compromiso, en otros paises, SE PAGA, sabiendo con antelación CUANTO te va a costar. En este país, primero has de comprometerte, luego poner el culo y cerrar los ojos... y finalmente, y siempre sujeto al humor de tu jefe, recibirás, o no, compensación por lo que ya has hecho , lo que vas a hacer y encima tendrás que dar las gracias de rodillas y suplicando el beneplácito de tu amantísimo jefe.

R

yo siempre lo dije....
como me toque la lotería voy a salir del curro con un moraton en el brazo de la cantidad de cortes de manga que iba a soltar jajajaja