Hace 6 años | Por blodhemn a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por blodhemn a blogs.publico.es

Cuando se trata de expresar en las redes sociales ideas que no se corresponden con las de la mayoría mucha gente decide autocensurarse el comentario y no subirlo para no nadar contracorriente. ¿Una especie de sindrome de Solomon? Evidentemente esto favorece el pensamiento único y va en contra de la diversidad de ideas y opiniones.

Comentarios

D

Calla facha.

D

En Menéame, como molestes a algun admin.... Zas! "Strike por incitación al odio" y a la nevera 24 horas y tu kharma follado.

Al menos otras redes tienes derecho de replica, en Menéame nadie contesta a abuse@meneame.net, si preguntas en las notas te follan nuevamente negativos y ningún admin te contesta.

Que mínimo que una garantía de replica y de poder defenderse, sabiendo qué admin te ha puesto el strike, por que post, y un procedimiento para poder reclamar si se considera injusto.

Pero nada, Menéame es el último bastión de la libertad de expresión y tal.

D

#5 hola@personare me alegra ver que respetas mi opinión lanzada.

Buen día

D

#5 doy fe

charangada

Totalmente, hace poco hice una crítica abierta a una empresa por una acción claramente machista y me cayeron por todad partes; los machitos contra el feminazismo, las feministas sobre actuadas con el que rollo de que nos suficientemente feminista en todas mis acciones, mi entorno que para que me meto en fregaos..... no sale a cuenta implicarse publicamente en ninguna causa, total, tampoco vas a mejorar la situación siendo un mindundi como soy

charangada

#4 jajaja muy buena, no la conocía

D

No.
A mi ya me han penalizado seis veces en Meneame por no autocensurarme.
Siempre que he criticado al Amado Lider, a la nevera

i

#10 prueba a ver o votar a una sede y verás!
Además el enfoque es erróneo. "Evidentemente esto favorece el pensamiento único y va en contra de la diversidad de ideas y opiniones"

Lo único que favorece es la expresión de las mismas. La diversidad de opiniones sigue existiendo.

JackNorte

Se autocensurado hasta los medios de comunicacion durante toda la "democracia" , ahora no es que sea autocensura es que te meten en la carcel por un mal chiste. Son tiempos muy negros.

mmpulido

Bueno, aqui en Meneame hay para dar y para repartir... a veces dos personas coinciden y se da una paradoja espacio-temporal.

Nova6K0

Cuando estoy cansado o tengo ya un "frente abierto", prefiero no decir nada. Es cierto, al menos en mi caso.

Salu2