Publicado hace 12 años por Masqueperro a helgeland-arbeiderblad.no

Una grúa trata de remolcar a un trailer pero, arrastrada por este, caen por un precipicio. El accidente sucedió el domingo en Noruega y el conductor del camión y su acompañante sufren graves fracturas.

Comentarios

D

#2
#1
#3 en el camión viajaban 2 personas, según la noticia, tienen fracturas graves.

klam

#3 Se les oye maldecir, pero suena gracioso porque están hablando en noruego.
#5 ¿Donde leíste dos? Yo solo leí de una "Vogntogsjåføren ble reddet ut og fraktet til sykehuset i Sandnessjøen. Han har alvorlige bruddskader".

frankiegth

Para #3. Que tontería más grande has dicho. Gritar no hubiera evitado nada, en cambio grabarlo con calma servirá de advertencia para futuras maniobras similares por parte de los conductores de gruas.

Masqueperro

#30 Si padre...

frankiegth

Para #31. Cuando seas mayor lo entenderás.

PD. Saludos desde Noruega.

silencer

#3 No es q sean frios, q tambien, es q en general son un poco pan sin sal

chemari

#3 Se agradece que no haya gritos en el video

D

#15, #24 tiene razón, es un fotomontaje...

Seta_roja

#15 y de gallego nada... que en la grúa pone "Michael Long" y "grúas palquilá!" en guiri...

En Galicia lo hubiésemos dejado quedar allí, para que creciesen los percebes! lol

pusilanime_hedonista

#15 hostia, hostia, hostia
Tremendo video

Pancar

Sangre fría la del conductor de la grúa, que consigue bajarse en el último segundo.

D

#2 SPOILER

ochoceros

#2 De sangre fría nada; le da tiempo a cerrar la puerta y todo.

D

#16 Es que una cosa es que la grua se caiga por un barranco, y otra dejar encima que se caiga con la puerta abierta. Primero se sale, luego se cierra la puerta como dios manda, y luego se deja a la grua depeñarse. Las cosas se hacen bien, que hay clases y clases

filipo

El Trailer no está mal, esperemos a la película

v

La cosa es que si ya ha salido en TV es demasiado mainstream para aparecer en portada. Cerradlo .

Masqueperro

#10 #11 #12 #13 Si hubiera estado en actualidad el promote la habría penalizado, es un vídeo curioso, por eso está en ocio-vídeo.Da igual verlo hoy o mañana.

LadyMarian

#14 De hecho yo lo vi ayer tarde en los informativos de las 8

Anikuni

Mira que sois pesimistas, son "vascos" noruegos haciendo un cortafuegos en un abrir y cerrar de ojos

Pachums

Me voy a Hollywood a que me devuelvan el dinero. Ninguno de los dos vehículos ha estallado en una gran bola de fuego.

D

Que miedo me dan los noruegos.

opechancano

¡Qué accidentes, qué paisajes, qué temple, qué frialdad, qué espesor de nieve, qué vídeos! Nos llevan años de ventaja.

D

Era Dani Pedrosa haciendo el examen para el carnet tipo C.

urben

"Se va el noruego, se va por el barranquillo"…

T

Solo me loguée para decir que se dice gruista y no gruero,soy tan listo.

Pancar

#20 Aviso
La palabra gruísta no está en el Diccionario.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=gru%EDsta

Bley

#20 OWNED #27

caraca1

#20 lo mismo que uno que trabaja la chapa es chapista y no chapero

Masqueperro

Para rematar el meneo: http://i.imgur.com/CjIvh.gif

SouLFury

Dios, esto da para un gif del camionero! jaja Problem???

Masqueperro

Hilsen fra Segovia
minner

J

Yo oigo que el de la grúa dice: Quatro!!!

FSansano

Es un FAKE como una catedral porque no explotan cuando llegan abajo

KirO

Por una vez me entero por una vez de algo en las noticias días antes que en Menéame... y eso que no estoy en España y veo el telediario por Internet de pascuas a ramos...

jfabaf

El gruero al salir dice: "¿heeee sido yoooo?" al estilo de Steve Urkel

D

Antigua. Salió ayer en todos los telediarios.

Minéame

De verdad que este documento es flipante porque no se inmutan para nada

F

Que forma mas rara tienen de cortar los pinos estos noruegos......

yer0

QUE TE AVIAAN

Joice

¿Me lo parece a mí o el conductor de la grúa se abre demasiado para tomar la curva y provoca el accidente?

D

Jôdër qüe hö~$Tï>N (se escribe así, en noruego).

D3S1GN

Esto ya salió ayer en las noticias del mediodía y de la noche de T5. ¿Antigua?

LadyMarian

#9 Viendo que el meneo tiene 23 horas...va a ser que son casi de la misma hora .

D3S1GN

#10 Llega a ser un perro, me muerde y ni me entero. He buscado la fecha antes de decirlo y ni verla, y ahora la he visto tras tu comentario. Disculpad.

safull

#9 Debe ser la primera noticia que veo primero en la tv y luego en meneame. Extraño.