Hace 12 años | Por juvenal a prnoticias.com
Publicado hace 12 años por juvenal a prnoticias.com

La Noria era uno de los programas de mayor facturación publicitaria de Telecinco. El espacio recaudó una media de 456.000 euros durante las tres emisiones previas a la entrevista con la Madre del Cuco, una cifra que se ha reducido hasta los 84.000 euros el pasado sábado

Comentarios

juvenal

#1 Como para la próxima semana ya se han anunciado más bajas, a lo mejor no llegan ni a la mitad

D

#2 Y la proxima la mitad de eso

E

#14 No te equivoques, si las marcas sacaron sus anuncios no ha sido por la presión que han hecho los usuarios de Internet o Meneame

( Si no por la mala imágen que les puede dar que una marca sea relacionada por subsidiar madres de asesinos )

p

#46, creo que quien estás equivocado eres tú, a las marcas le importa un bledo la imagen y el programa, a las marcas lo que le preocupa es recibir 10000 peticiones de que no comprarán mas colacao ni mister proper como sigan anunciandose en tal programa. por que ha habido otras entrevistas igual de lamentables y ningún anunciante se fue ni dejó de anunciarse. Esto es dinero y solo dinero, y las grandes marcas miran el dinero ni imagen ni ostias.

E

#47 Creo que no me has entendido bien...

Mala imágen = Menos dinero = Menos clientes = Menos ventas


Ya ?

p

#51, la ignorancia es muy atrevida.

Mala imagen no siempre es menos venta, ¿Te pongo un ejemplo?, TELECINCO, no escucharás a nadie que hable bien de ella y se pone de pasta hasta las orejas.

No es la mejor forma de conseguir imagen pero la mala imagen tambien vende y mucho. Repito lo que le importa es no vender, y si le mandas un mail diciendo que como sigan tendrán mala imagen les importará un carajo, si ese mail lo que dices es que no volverás a comprale el producto, cambia el tercio.

No me hace faltan mapas, entre otras cosas por que creo que querias decir planos, un problema de la falta de lectura muy típica de la logse.

E

#73

En la mayoría de los casos si hablan mal de tu marca es = menos usuarios y menos ventas ! La gente joven no es el perfil de Telecinco ( Es la gente mayor ) por lo que pocos de esa edad podrás escuchar que critiquen los programas que hacen ellos y que tanto engancha a tantas madres....

No tienes ni puta idea de Marketing.... si quieres te hago un mapa y también un tutorial

E

#47 La próxima vez te hago un mapa ja ja

D

#19 Vitaldent ya ha dicho que no se anunciará más.

Sandman

#19 Y Wilkinson, aunque dijo que fue por un error y que dejarían de anunciarse.

ankra

#19 el gato con botas es propio de telecinco

D

#33 Gracias por la dirección. Les acabo de enviar otro correo.

reygecko

#19 #33 #43 A mí también me han contestado (vaya, se dan prisa). Mi mensaje fue éste:

"Si continúan anunciando sus productos en espacios tan repugnantes como "La Noria", conmigo habrán perdido un cliente más. Y no creo ser el único.

Saludos cordiales.
"

Y la respuesta casi inmediata (menos de una hora) ha sido ésta:

"Estimado XXXXX;

Gracias por hacernos llegar sus comentarios respecto a este tema. Ponemos en su
conocimiento que ya nos hemos comunicado con nuestra agencia de medios para que no se emita ninguna publicidad relativa a nuestras marcas durante la emisión del
programa televisivo La Noria.

Atentamente, Mariano Martín Nocetti
SC Johnson Wax Española SL
"

ikkipower

#7 Se cargarán la noria, crearán un nuevo programa con otro presentador y tendremos más de lo mismo... tiempo al tiempo

fjcm_xx

#26 ¿Otro presentador? ...será el mismo.

A

#26 Pues actuaremos otra vez...

LadyMarian

#6 Los anunciantes controlan perfectamente dónde se anuncian, para ellos o te imponen unos horarios en los que quieren salir y/o te piden unas hojas en las que conste en qué horarios se han emitido. Y lo sé porque he estado haciendo esas hojas durante varios años en una emisora de radio, que viene a ser lo mismo.
Curiosamente esa emisora pertenecía a Telecirco

Mafia

#8 Yo tengo entendido que los anunciantes contactan con una agencia de medios a la que encargan donde, qué cantidad y cuando emitir sus anuncios, y son ellas las que deciden donde finalmente va cada anuncio.

Por ejemplo, la compañía x quiere que su producto se anuncie en un programa cuya audiencia se componga de muchas amas de casas y jubiladas, pues esa agencia escoge la noria, cine de barrio o lo que sea.

LadyMarian

#36 Sí, pero si hay algún programa en el que NO quieren aparecer también lo especifican. En nuestro caso, había anunciantes que pedían aparecer en todos los programas deportivos EXCEPTO en el de J.M. García. Y lo dejaban bien clarito, que si en algún momento por necesidades de programación necesitabas modificar la ubicación de la publicidad y alguno de esos anunciantes aparecían en ese programa, al día siguiente tenías llamada enfurecida del dueño.

Mafia

#75 aham, enterado. Me ha quedado claro gracias.

n11d3a

#8 gracias por la información

D

para que luego digan que internet no tiene el poder de cambiar las cosas

D

Boicot !!!!
Vitaldent, Pato WC Net (Johnson's Wax), Pronto (Johnson's Wax), El gato con botas (paramount)

Rubenhippy

aún ganan mucho

txentxubros

Como dicen por Twitter algunos usuarios, los que no se anuncian en "La Noria" lo hacen en televisiones como "Intereconomía", y no pasa nada… Este ejemplo habría que extrapolarlo a demasiados medios y programas. Si la publicidad no financiara toda la mierda del mundo, no habría publicidad lol

L

#22 Efectivamente, no pasa nada. Una cosa es que una cadena sea de un color político u otro (tú dices intereconomía, y yo añado La Sexta, por ejemplo) que darán más o menos de cara a los del otro color, y otra muy diferente es ser un cabrón con pintas y basar TODA tu programación en mierda sensacionalista, que ya daba bastante asco, pero además caer tan bajo como para pagar a la madre de un ASESINO para que aumente la audiencia.

Cada uno le gustará o no lo que cuenta Intereconomía, La Sexta o la que sea, allá cada uno con sus tripas, pero no hacen daño a nadie ni son "moralmente" condenables. Lo de Telecinco con la madre de El Cuco si es moralmente condenable, y por eso se ha condenado.

Lo que tu propones es CENSURA, lo que ha pasado es sentido común. La sociedad ha condenado, de la única forma que puede, a la actitud de la madre, de El cuco y de la cadena.

Si no se jode este tipo de movimiento con mierdas del estilo "Ahora vamos a los que se anuncian en Intereconomía porque es una cadena muy radical de drechas", peude que sirva de algo, sino se convertirá en un movimiento inutil, porque perdrá toda la razón que ha ganado con la condena a los contenido totalmente inmorales de una cadena.

txentxubros

#32 Cuidado, yo no he propuesto nada, simplemente quería señalar que la publicidad está en todas partes, sea bueno o malo, por eso me reía al final de mi mensaje. Personalmente creo que no se debe censurar (menudo dictador sería), y que lo realizado por Telecinco a través de su "programa" es deleznable. Estoy de acuerdo contigo, así que me disculpo si mi mensaje puede ser malinterpretado.

L

#71 Te malinterprete. Sorry.

silencer

Facturan 84.000 euros mas de lo q merecen

N

84.000 entiendo que son los beneficios brutos, empezad a descontar los sueldos de cámaras, realizadores, putas y cocainómanos, ups! perdón, quería decir "colaboradores y presentador".

Que se JODAN! Ojalá se hundan en la miseria.

D

Próximo programa de la noria, 'internet es el diablo, hay que controlarlo y cerrar el acceso a las redes sociales del populacho, que fijo sirve para hacer cosas terroristas muy muy malas y muy muy dañinas'

pdt, que te den por prepotente señor Jordi-González-hago-la-mejor-televisión-del-mundo

trebede

Recordar que las campanadas de fin de año en Telecinco las va a retransmitir una IMPUTADA por blanqueo de dinero. ¿Veremos coherencia en las marcas comerciales que se anuncien esa noche?

D

Estoy un poco fuera de estos temas, pero para enterarme: ¿se supone que tele5 ha hecho algo que no debía en un programa del corazón y se les amotinan por ello? ¿o se amotinan simplemente por ser un programa del corazón? porque si es por esto último sé que hay más mierda en más emisoras.

j

#10 Por asesinato aún no ha sido condenado por ningún juez, si no me equivoco. No vayamos ahora juzgando nosotros porque podemos entrar en una espiral muy peligrosa. No sería el primer caso en que ingresa en prisión un inocente y luego no hay dinero en el mundo para indemnizarle por los daños causados.

LadyMarian

#9 Han hecho lo que no debían en un programa. Independientemente de que sea o no del corazón.

Huevosfritosconjamon

#9 No ha hecho nada fuera de lo normal (para esa cadena), emitió la misma mierda de siempre, pero esta vez la opinión pública fue en contra. No es que no me parezca bien....pero ya se podía haber hecho hace 15 años. Bueno, por algo se empieza.

DirtyMac

¡Gracias Internet!

m

Señores, justo es rectificar. Vitaldent, así como Johnson's Wax: Pato WC Net y Pronto, se han retirado. Si bien, no tengo muy claro si también han pedido disculpas por subsidiar a la madre de 'El cuco' en vez la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo.

Quedan un par de películas que no hay que ir ver:
El gato con botas (paramount)
Verbo (Aurum Producciones y Telecinco)

http://www.paramount.com
http://www.verbolapelicula.com

L

Viendo APM me encuentro esto...
Hay que tener cara.

D

Cómo estoy disfrutando con esta noticia!

D

Pues tras retirarse 2 mas esta semana, solo le quedan anuncios de producciones propias, por o que ganara 0, lo poco que entre sera por la inversion anterior en las peliculas o programas.

A chuparla Jordi, prepotente de los cojones.

raqu3

Sueño con el día en que toda esta "fauna" se quede sin trabajo. Un país sin prensa rosa, sin importarnos un pito los famosos, sin ver discusiones histriónicas de gente maleducada que no sabe nada más que gritar, insultar y faltar al respeto.

Sería tan bonito.

DarkAnxo

84.000 euros? menudo pastón cobran aún así. Eso no lo cobra al año casi nadie aqui en españa...

E

#35 84.000 euros no es nada por un programa líder de audiencia con varios millones de espectadores

Un ejemplo

Se sacaría muchísimo más dinero en una web con esos visitantes añadiendo Google Adsense

a

La realidad es que tuvieron una audiencia de casi 2 Millones de personas con un share de 16.3 solo superado en la primera hora y media, por muy poco por, el peliculón de A3 con 2.1 Millones de espectadores aún que con una media de share de 13.6. (datos sacados de kantar media).
Si la gente sigue mirando la noria como lo hizo el pasado fin de semana, los anunciantes volverán. Tiempo al tiempo.

jonolulu

Y Jordi González decía que era una estrategia de Campofrío para llamar la atención

d

Habría que saber a partir de cuánto les deja de compensar el programa y seguir pidiendo bajas

Athreides

Creo que hay algún error en la entradilla: "la entrevista con la Madrid del Cuco"

D

De la noria a la ñorda en 3 semanas

D

no es mucho, pero algo se va consiguiendo, nos faltan los curruptos, los bancos, los chupópteros, vagos, embaucadores, mafiosos, ...

m

¿Las donaciones económicas, ONG’s de diversa índole, hospitales, centros de atención al menor, etc… que indican como su "inversión social" en su página web, también comprende anunciarse en programas televisivos que pagan la fianza de sujetos como "El cuco"?
http://www.johnsonwax.es/nqcontent.cfm?a_id=7255

J

los hipermercados deberían plantearse quitar estos productos de las estanterias, no se van a vender.

pitercio

No es mala cosa que diversas organizaciones, organismos y sujetos que se sentían impunes e intocables vayan desarollando un sano temor a la plebe enfurecida.

Lo cual no tiene nada que ver con tener o no tener razón sobre un asunto en disputa, que en ese caso uno puede tener razón y la mayoría estar equivocada y ambas posturas merecen consideración y/o respeto... pero esto es un caso de preferencias de consumo.

jolly

#55 Ya, entonces quitarán ese programa para poner otro igual o parecido, ¿qué se gana pues?

jolly

Pues para mi, de poco a servido esto si casi 2 millones de personas siguen viendo este programa, un 16,3% de share.

Estos programas seguirán existiendo mientras siga habiendo tanta gente mirandolos. Es lo que la gente demanda.

la tele funciona así, nos guste o no.

Más información: http://www.formulatv.com/noticias/22146/audiencias-la-noria-cede-mas-2-puntos-pero-mantiene-encima-16-por-ciento/

m

#50 Por mucha audiencia que tengan, si los anuncios en esa franja horaria no se venden, al final en programa no es rentable.

N

Hoyuelos¡ Tenemos INTERNET y sabemos como USARLO¡¡¡

Gracias a todos.

z

Si en vez de multas y retirada de publicidad entrara de oficio el Estado retirando la licencia de emisión a Telecinco, empezaria la cosa a ir bien

m

O SEA, QUE LOS PROGRAMAS BASURA SON CULPA DE LOS PUBLICISTAS...

D

si piensas en lo que gana la cadena por el gasto total que genera hacer dicho programa con sueldos, pago de electricidad, etc salen ganando una mladita barbaridad! sean 450000 o 84000 a la semana!

psipsina

Que pena pobres, sólo han facturado 84.000€ en una semana...

D

1 800 000 euros al mes se embolsaban.
Que se jodan. A la basura con la basura.

D

84.000 ... y bajando.

Esto se parece a una película de submarinos.
¡Me encanta!

C

Acaba de dejar La Noria Pronto y Pato WC Net, he leído esto en un foro: [[Estimado XXX; Gracias por hacernos llegar sus comentarios respecto a este tema. Ponemos en su conocimiento que ya nos hemos comunicado con nuestra agencia de medios para que no se emita ninguna publicidad relativa a nuestras marcas durante la emisión del programa televisivo La Noria. Atentamente, Mariano Martín Nocetti SC Johnson Wax Española SL]] Ya solo queda Paramount.

Con interlobotomia mira, seras fascistoides, pero almenos te ries un rato, o sino lo de endulzar la pepsi con fetos humanos... y si veo algun programa de esta gente es zappeando, y que quereis que os diga, siempre es interesante conocer otros puntos de vista... pero la mierda de programacion de salvame y demas, los tendrian que erradicar ya!

D

y así, hijo mío, es como le sale a uno el tiro por la culata

calheta

Yo también he enviado un mensaje a Johnson Wax.

"Quien duda del poder de lo pequeño es porque nunca ha pasado una noche con un mosquito dentro de la habitación".

f

Casi una sexta parte... Buffff, puede ser su sentencia.

E

Se lo merecen, hay mejores formas de generar dinero.

Arriezu

Y qué mas da que Telecinco quite La Noria. Al día siguiente hará otro programa con otro nombre y seguirá hurgando y removiendo en la inmundicia.
Por mucha iniciativa popular que haya para que se boicoteen estos programas no podrán influenciar a los millones de ojos que se recrean en semejante basura.

Nova6K0

#25 De eso olvidaros. Es más, este tipo de programas son los que más dinero mueven. Si se quedan sin anunciantes, tienen dos opciones para pagar a los famosetes incultos, que van a los platós:

1 - O pagarles una mie... cosa que no creo que acepten.

2 - O que Vasile le quite dinero a la poca producción decente que tiene, para dársela a estos programas.

Con lo cual yo lo veo realmente complicado.

Salu2