Hace 12 años | Por --282550-- a lavozlibre.com
Publicado hace 12 años por --282550-- a lavozlibre.com

‘La Noria’ giró este sábado por primera vez sin publicidad. Después de la fuga de anunciantes a raíz de la entrevista previo pago de 10.000 euros a la madre de ‘El Cuco’, uno de los implicados en la muerte de la joven Marta del Castillo, el programa de Telecinco combatió la ausencia de anuncios con pequeños cortes de un minuto de duración con autopromoción de la cadena.Parecía un programa de La 1 de TVE pero era Telecinco. Jordi González tuvo más tiempo que nunca para entrevistar a los diferentes personajes que se subieron...

Comentarios

Alice85

#6

¡¡Jordi se fue por la patilla!! lol

Eso es síntoma de que está "cagao"

D

#6 Supongo que sus "necesidades" serían leer un libro, porque con la de mierda que echan, no les vendría de cagarse en el plató.

traviesvs_maximvs

#6 Hombre, tendria que ir a meterse algo de coca.

D

#8
No se si has visto el programa pero Mercedes Milá habló bastante bien de las redes sociales, de wikileaks y del soldado Manning.

Pilar Rahola fue la única que criticó las redes sociales, concretamente twitter.

J

#11 No, reconozco que no lo vi, no se me ocurre hacerlo. Me he guiado por el artículo.

De la Rahola ya no me sorprende nada.

grantorino

#11 Mercedes Milá no habló bien de las redes sociales, solo dijo que lo están cambiado todo y que "hay que tener mucho cuidado con ellas" También dijo que las redes sociales no puede hacer el trabajo de un periodista. Y las tres entrevistadoras se pusieron a echar pestes de las redes sociales. También dijo Mercedes Milá que nunca tendría twitter. También tuvo varias idas de olla, y terminó hablando del soldado Manning. Y como dicen lo de hacer pis, es para dar pena porque podían haber hecho una pausa para autopromociones mucho más larga, como hace la misma Tve.

n11d3a

Una de las buenas noticias del 2011

Alice85

¿Y alguna información sobre las audiencias antes y ahora?

ducati

#1 La audiencia ahora importa poco, pues las empresas no se quieren anunciar. sin publicidad es inviable

Alice85

#4

Me refiero a si también se ha conseguido que la gente reaccione y deje de verlo.

A si han bajado las audiencias, no a si han subido.

Alice85

#14

Te remito a mi comentario en #5

Maroto

#1 Las audiencias de sábados y domingos no se publican hasta el lunes.

manualmenara

#1 De que vale la audiencia que tengan, si ningún anunciante quiere financiar a semejante programa.

D

Jordi González está ensayando ya que el sábado que viene será fichado por TVE para presentar un nuevo Noche de Fiesta, si hoy volvemos a 1996, que sea con todas las de la ley!

D

Ojo con Jordi González, porque es uno de los tíos mas chulos que han pasado por la televisión, y si el programa aguanta hasta que llegue la publicidad, saldrá con una sonrisa de oreja a oreja y dirá que la publicidad ha vuelto, que el ya lo sabia, y que aquí no ha pasado nada, dando a entender y restregar que lo que se diga en las Redes Sociales tanto le da. Y honradamente, si la publicidad acaba volviendo, tendrá toda la razón (el muy cabron).

D

Voto irrelevante por motivos higiénicos. Ya estoy cansado de oir hablar de esta gentuza y me parece que no paramos de dar visibilidad a un grupo de gente que tan solo merece el ostracismo social más absoluto.

polvos.magicos

No se de que sirve que a la Noria la priven de su publicidad si vosotros se la haceis aquí, ya os vale hipócritas!.

D

#16 No es lo mismo publicidad del programa (aunque en este caso, más que publicidad se le podría llamar notoriedad, o presencia, o algo similar) que publicidad en el programa.

Si no hay publicidad en el programa, acabará desapareciendo por ser económicamente inviable, y si seguimos haciendo publicidad negativa del programa, los anunciantes no querrán que se les vincule con esta gente.

Por tanto, aquello de "que hablen de uno, aunque sea bien", no se aplica, porque si la gente habla tan mal de ti que ninguna marca va a soltar un duro por aparecer en tus cortes por tener una imagen demasiado negativa, lo que llevaría a la desaparición de La Noria.

filipo

El otro día escuché que a este señor le daba igual lo que pasara ya que se estima ha ganado durante sus años en televisión unos (60 millones de euros) me parece una cifra de locura, si alguien sabe si puede ser cierto...

D

Mercedes Milá pidió la libertad del soldado Manning en la noria.

ctrl_alt_del

¿Ahora ponen La Noria en TVE?

D

Pilar Fachola hace mucha gracia cuando llama "fascistas" a todo el mundo, cuando posiblemente ella es el personaje televisivo más fascista que hay ahora mismo en parrilla.