edición general
3 meneos
38 clics
Nora, la niña asturiana con una enfermedad ultrarrara y alumna de las terapias ecuestres de Gijón: «Con los caballos ves cómo conecta muchísimo»

Nora, la niña asturiana con una enfermedad ultrarrara y alumna de las terapias ecuestres de Gijón: «Con los caballos ves cómo conecta muchísimo»

Nora es la única niña de Asturias que padece GNAO1, una enfermedad ultrarrara y relativamente nueva a la que se le dio nombre por primera vez en 2013. Esta pequeña asturiana de 12 años es, además, una de las alumnas de Ketty en la Escuela de Terapias Ecuestres de Gijón, un programa que ha ayudado tanto a Nora como a su familia a sobrellevar el día a día y las consecuencias de su enfermedad. Desde su nacimiento, los padres de Nora sabían que algo no iba bien: «Tenía gestos que no eran normales para un bebé», recuerda Olaya, su madre.

| etiquetas: salud , enfermedad , gnao1 , terapia , caballos
espera a que alguien, un científico de verdad, les diga con pruebas que lo del tema ecuestre, aunque se tire montando dia y noche en plan 24/7 no la va a curar jamás y que el dinero que dedican a esas clases y a esos caballos es dinero que no se dedica a investigar la cura de su enfermedad
Yo tengo un amigo que conecta por Walki-Talki. Los hay que los dejas al lado de un moñeco y conectan con el latex.

La cantidad de lerdos que hay haciendo lecturas emocionales de cosas inexplicables y flipados sin drogarse.

Son comos los padres del grupo de whats de mi hijo quejandose de que les han puesto muchos deberes a dia 30/12 y que encima , "ENCIMA" tienen que explicarles cosas....

Creo que el dia que nos pusimos los deberes fueron 2 horas en total y lo unico que tenia un…   » ver todo el comentario

menéame