edición general
1210 meneos
2260 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
El nombramiento de su hija como fiscal, otra victoria del juez Marchena

El nombramiento de su hija como fiscal, otra victoria del juez Marchena

En su haber, Manuel Marchena también tiene otras sombras de índole más personal. Su hija logró como fiscal la plaza número 36 de las 35 que se habían convocado en 2018. Es decir, se inventó o se reasignó una plaza para Sofía Marchena.

| etiquetas: juez marchena , oposiciones , sofía marchena
Comentarios destacados:                                
#4 Reincidente, debería estar inhabilitado por lo que dice la noticia, esperemos que Marchena vuelva a quedar en ridículo:

"...en una sentencia cuyo ponente fue Manuel Marchena, condenó a Juan María Atutxa a un año y seis meses de inhabilitación para cargo público ......... Años después, en 2017, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) condenó a España por haber vulnerado el derecho a un juicio justo y con todas las garantías ............ el Supremo "llegó a su conclusión por deducción, sin escuchar a los interesados, que no tuvieron la oportunidad de exponerle las razones por las cuales negaban haber tenido una intención fraudulenta". Dos años después el Supremo tuvo que revocar su sentencia condenatoria".
Reincidente, debería estar inhabilitado por lo que dice la noticia, esperemos que Marchena vuelva a quedar en ridículo:

"...en una sentencia cuyo ponente fue Manuel Marchena, condenó a Juan María Atutxa a un año y seis meses de inhabilitación para cargo público ......... Años después, en 2017, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) condenó a España por haber vulnerado el derecho a un juicio justo y con todas las garantías ............ el Supremo "llegó a su conclusión por deducción, sin escuchar a los interesados, que no tuvieron la oportunidad de exponerle las razones por las cuales negaban haber tenido una intención fraudulenta". Dos años después el Supremo tuvo que revocar su sentencia condenatoria".
#4 otra de esos zascas de la justicia europea a la mafia judicial española que según los iluminados de extremocentro no existen.
#4 en toda su carrera de varias décadas solo le han corregido una sentencia?
#12 No sabía que llevara varias décadas en el Supremo.
#14 lleva décadas siendo juez, creo que fuera del supremo tambien hacen algunas sentencias. que no lleva poco en el supremo según wikipedia, magistrado desde 2007
#16 Peor lo pones.

Un tipejo despreciable que prevaricó en su día, tal como demostró el TEDH, debería haber sido apartado de la justicia y, sin embargo, ahora es aún más sutil y sibilino y se cubre las espaldas con dictámenes neblinosos llenos de ambigüedades para no ser de nuevo vapuleado en Europa, al mismo tiempo que, por ejemplo, presiona a una pusilánime Batet que será la que se coma el marrón de la pérdida de escaño del diputado de Podemos.

En otras palabras, Marchena lleva haciendo "décadas" todo lo contrario que se supone que es la justicia, es decir ser parcial o inventarsela y además enchufa a familiares.

Eso da una idea clara del estercolero que es el Poder Judicial de este país.
#12 Lo desconozco, peron más que suficiente para estar apartado de la judicatura. Se decretó prisión sin escuchar a los acusados, por tanto es responsable de condenar por motivos políticos, de haber entrado en prisión Atutxa hubiese sido un preso político.

Esperemos que con la sentencia del procés y con lo de Alberto Rodríguez el TEDH vuelva a poner las cosas en su sitio y dejar a este personaje como lo que es, un comisario político controlado por la derecha.
#15 crees que todos los jueces a los que se le corrige una sentencia deberían ser inmediatamente fulminados? no iba a quedar un juez en toda europa, el tedh condena a casi todos los países todos los años
#17 Ya te contesté pero quieres marear la perdiz, suenas a clon que tiras para atrás. El que condena por motivos políticos, como le pasó a Atutxa, debe ser apartado por estar contaminado, Si haces la misma pregunta te responderé lo mismo, ¿o es que estás a favor de tener presos políticos en las cárceles?
#18 en tu historial lo único que haces tú es liar la perdiz, no me ves insultandote diciendo que seas un bot, clon o lo que sea. donde el tedh dijo que el motivo era político? he buscado en la sentencia y no veo la palabra politico
>www.mjusticia.gob.es/es/AreaInternacional/TribunalEuropeo/Documents/12

son presos políticos por haber vulnerado un derecho? porque en ese caso, todas las condenas del tedh son por condenas políticas y supondré que sí, que crees que en toda europa los jueces de altos tribunales tendrían que ser fulminados, el tedh emite miles de condenas al año....
#21 Pues sí, tienes toda la pinta de ser un clon, además coincide con el strike de un conocido liante del site. Por lo demás, Marchena condena a prisión a un político que no es de su cuerda, el TEDH dice que el magistrado vulneró los derechos de los acusados y por ello el Supremo tuvo que revocar la condena mal impuesta por Marchena, y toda esta historia de pésimo magistrado tiene un trasfondo político, por lo que Marchena está incapacitado para impartir justicia porque es un mero títere en manos de terceros.
#17 ... Crees que al que atraca un banco una sola vez hay que fulminarlo?
#30 dificilmente cometer un delito de forma intencionada se puede equivaler a cometer un error en tu trabajo
#32 se equivocó el pobre en su curro, no vayamos a pensar que lo hizo por política ni nada... Ni la lejía blanquea tanto en tan poco tiempo
#32 "Error" ????

De eso nada. No cuela.
#32 Vulnerar el derecho a un juicio justo es algo más que cometer un error en el trabajo.
#32 Un error en su trabajo dice xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#17 ¿A todos los jueces les han corregido alguna vez una sentencia por vulnerar el derecho a un juicio justo?
¿Eres consciente de que una sentencia se puede corregir por muchos motivos, unos más graves que otros, y no siempre es por mala praxis del juez?
#53 Un juicio POLÍTICO no es mala praxis.
#15 Es simplemente PREVARICACIÓN.

Por mucho menos expulsaron a Silva de la carrera judicial.
#15 Si, y para entonces en vez de "el rastas" será "el calvo".
#12 ... A saber las que le han arreglado sus colegas de la mafia ...
#12 corregido una sentencia???, un juez tiene que aplicar la ley, si no lo hace prevarica, aunque sea una vez, y con una vez ya deberia ser suficiente para sacarle de la carrera judicial.
#12 ¿Todas sus sentencias han sido recurridas hasta el TEDH?
¿Cuántas vulneraciones del derecho a un juicio justo puede cometer un juez antes de que se considere que le deben inhabilitar o sancionar? ¿Los jueces tienen algo parecido al karma de Menéame o cómo va la cosa?
#12 en la carcel te tenía que haber metido a ti, y ya verias qué gracia te hacia.

Por cierto, a algún otro juez lo han fulminado por un solo caso, pero no era del grupo de jueces de tus amos.
#12 Derechito al juzgado de instrucción número 18 o a Brazatortas
#12 no todo el mundo tiene las ganas y el dinero para seguir apelando durante lustros, especialmente cuando el daño hecho ya no puede ser reparado y la compensación no es la inhabilitación, multa o lo que sea del juez que se saltó la ley. Ya ves tu a Marchena y compañía lo preocupados que están, "uy, otra condena de Europa... Esto va a quedar mal en la hemeroteca de los medios no alineados... Jajaja, venga, a quién inhabilitamos ahora?"
#4 luego no les pasa nada
#4 si la "noticia" fuera cierta estaria inhabilitado, pero es publico.es
#64 Toma una del ABC aunque aquí se oculta el nombre de los magistrados, el abc en su línea de manipulación:

El TS anula la sentencia que condenó a Atutxa, Knörr y Bilbao por desobediencia tras el fallo del TEDH
La sentencia de TEDH afirmaba que la justicia española vulneró el derecho a un juicio con todas las garantías reconocido por el artículo 6.1 de la Convención de los Derechos Humanos.

Marchena, décadas vulnerando los derechos de los acusados que no son de su cuerda política.
#4 Creo que lo de quedar en ridículo se la pela complétamente
#4 pues según casado lo más democrático es que está gente se elija entre sí, ya verás que bonito sistema judicial nos va a quedar
Los jueces que enchufan a los hijos de jueces para seguir haciendo de la justicia española lo que es a día de hoy: un estercolero de fascistas.
¿Veis como los jueces deben ser los que elijan a los jueces?
buscando en internet veo detalles que no cuenta publico
>www.lavanguardia.com/politica/20180726/451115381368/marchena-fiscalia-

>Marchena ya había superado la oposición en 2016, con 68,2 puntos, y eligió entonces la carrera judicial, por lo que entró en la Escuela Judicial para realizar el curso preceptivo.

>Pero no pudo completarlo por estar de baja médica desde marzo de 2017 y la directora de la Escuela Judicial advirtió al CGPJ de que era…   » ver todo el comentario
#10 Si lo cuenta Público, pero con mas datos:

Sofía Marchena aprobó en 2016 las oposiciones a la carrera judicial, decantándose a la hora de elegir plaza por una de jueza, en vez de por ser fiscal. Es esa una decisión irreversible. Pero una enfermedad la impidió continuar el curso en la Escuela Judicial, ubicada en Barcelona. El reglamento indica que un alumno que no supere el primer curso tiene que repetirlo con los miembros de la siguiente promoción.

Sin embargo, en lugar

…   » ver todo el comentario
#22 se contradice con:

>situación “inédita en la historia” de esa institución y que no había una “solución explícita” para ella en la Ley Orgánica del Poder Judicial ni en el reglamento del centro.

no son más datos, el dato que dice que no se ha incrementado el numero de plazas, ocupando marchena plazas vacantes, creo que es muy importante.
#24 Si habia plazas vacantes tendrian que haber sido para los siguientes en la lista de fiscales con nota aprobada.
#35 Eso no existe en judicaturas.
#24 las situaciones inéditas del enemigo se tomas de la forma más dañina posible, en cambio la de la hija, se inventan reubicación por la jeta en vez del equivalente, que sería quedar fuera.
#50 hombre, vamos a ser serios .
La hija aprueba la oposición, tras aprobar tiene que escoger si va a hacer el curso para ser fiscal o el curso para ser juez. Escoge juez.
Luego tiene la enfermedad que le impide hacer el curso, con lo que pasa al años siguiente.
La duda es si pasa al año siguiente antes o después de la elección, vamos que lo que se cuestiona es si podía cambiar a fiscal o tenía que quedarse de jueza, que no perdía la oposición está fuera de duda.
#93 El tema es que una vez ha elegido no podía cambiar, y menos de esa forma tan burda y chanchullera, como mucho lo justo es que hubiera hecho de nuevo el examen.
También dijeron que lo de la enfermedad era falso, así que..
#24 situación “inédita en la historia” de esa institución y que no había una “solución explícita” para ella en la Ley Orgánica del Poder Judicial ni en el reglamento del centro.

Eso no son datos. Es la opinión personal de alguien. ¿ Por qué hay que darle a ella una "solución explícita"? ¿ Por que no se incorpora al curso al año siguiente como haría cualquier mortal ?
#58 Porque cambió de carrera.
#61 Es que una vez elegido, no se puede cambiar de carrera.

Por qué a ella hay que darle "una solución" para lograr algo que se les niega a los demás ?
Pero es cierto o no.
"Sin embargo, en lugar reincorporarse al año siguiente a la Escuela Judicial para ser jueza, Sofía Marchena fue incluida en la promoción de 2018 como fiscal, en una jugada inédita y muy polémica emprendida por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), que tuvo incluso que rebajarle la nota que había obtenido en la oposición para hacerla encajar en la última plaza de nueva creación en la carrera fiscal y así "no perjudicar a nadie".
Como describe Público y te comunica #22 quizás deberías de leer todo no sólo lo que te interesa.
Para Buc #_25 que como solo lee lo que le interesa me tiene bloqueada.
#10 No se para que te molestas. Lo dice Publico y dice algo contra Marchena (hija) en un parrafo redactado horrorosamente al final del articulo del cual es titular.

Eso es portada de MNM si o si.
#26 Es una parte de la verdad (y si, otra parte es mentira) que omite datos importantes que pueden cambiar la interpretacion de la noticia.

La de LaVanguardia de #10 aporta muchos mas datos.
- Que eran 100 plazas y que se cubrieron 97 por lo que no se creo una plaza para la hija (Publico comenta que le dieron la plaza 36 de 35 asi que aqui si miente)
- Que era una situacion inedita (no poder realizar un curso por enfermedad. Publico hace referencia a la enfermedad pero no al resto).
- Que habia obtenido mas nota de la necesaria para conseguir la plaza (Publico pasa de puntillas diciendo que le rebajaron la nota pero no explica el motivo)
#13 #19 #28 Eliges plaza en una carrera y te guardan la plaza en otra, lo más normal del mundo.
#60 Gracias por demostrar que no has entendido nada.

Me da que no fuiste el primeronde tu promoción, si es que llegaste a licenciarte en algo.
#71 De nada, figura. xD xD xD
#60 El examen de oposición es el mismo.

Se especializan en el curso posterior.
#79 ¿Y esperaron un año a que optara la plaza? No, esperaron un año a que la cambiara.
#10 De primera mano puedo decirte que la baja médica fue una mera excusa. La niña se dio cuenta de que prefería ser fiscal (menor carga de trabajo, menor responsabilidad, menor complejidad en general, ya que te encuentras en una estructura jerarquizada y con compañeros, a diferencia de los jueces). Por otra parte, una vez realizada la elección de la carrera, ya sea judicial o fiscal, no hay vuelta atrás. Te puedo asegurar que si se hubiera tratado de cualquier otra persona, ahora sería juez (o simplemente no sería nada, pero nunca fiscal).
#10 Es extraño que la solución más fácil no fuera retrasar su incorporación a la plaza de jueza, sino crearle un agujero legal que le permitiera cambiar su elección de rama, siendo esto imposible en cualquier otra circunstancia.
#3 go yo #10
#10 Él problema qué no quieres ver, es que eso se ha hecho por ser la hija de Marchena, si fuera la hija de otro que no sea de la camarilla, (seguro que han habido más casos en la historia de la judicatura) no habrían usado un puesto que ese año NO EXISTÍA, para dárselo a ella.
#42 En ningún caso he hablado DEL EXAMEN, puedes intentar tergiversar lo que quieras, pero conmigo no te va a funcionar. Retratado de nuevo, no puedes ni argumentar, solo intentas cambiar de tema. Absolutamente PATÉTICO, propio de los de tu calaña. No pierdo más tiempo contigo, lacayete.
#46 Espero que cumplas tu palabra y no vuelvas con tus eructos.
#46 Estoy de acuerdo contigo pero las formas están dando vergüenza ajena, me está hasta dando mal cuerpo que un juez o fiscal pueda usar esas formas.
#96 Si fuera contestando a una persona normal lo entedería, pero RobertNeville es siempre así. En esta página solo ejerce de mamporrero del PP.
#96 Lo siento, pero es lo que tiene haber contemplado de forma directa tal injusticia y que ahora venga un mindundi que pasa su vida haciendo campaña en Menéame a hablar de un asunto del que, claramente, no tiene ni idea. Y encima intentando dar lecciones desde una ignorancia evidente para cualquier persona mínimamente informada.

La realidad es que si yo hubiera tenido la misma actitud que la hija de Marchena me habrían solicitado todo tipo de justificantes bien fundados acerca de la…   » ver todo el comentario
#127 Entiendo que hay algunos comentarios que simplemente te atacan, pero sabes que yo me refiero a #40 y #46 y lo que ahí dice. Yo estoy abierto a cambiar de opinión si se me ofrecen razones consistentes, pero tú no le contestaste a lo que decía, sino que te saliste por la tangente. Eso es así.

Si en otro comentario ya habías expuesto razonamientos que rebaten lo que se te dijo, te pido que me lo enlaces para poder leerlos y hacerme una idea sobre el asunto.
#19 Y dos huevos duros esa simplificación. ¿No os cansais de intentar encharcar todo?
Si queréis más información sobre como enchufó el prevaricador de Marchena a su hija, podéis leer también este artículo:

www.eldiario.es/opinion/zona-critica/hija-marchena_129_2002372.html

"¿Cómo y por qué adopta este acuerdo la Comisión Permanente -el sanedrín reducido de Lesmes-? ¿A petición de quién? Aclaremos que un órgano de este tipo no se pronuncia en el vacío sino que el problema o la cuestión ha de llegar por vía legalmente autorizada para estimular la adopción de ese

…   » ver todo el comentario
#73 es más que vergonzoso, es vomitivo, cada vez me da más asco leer los comentarios que es por lo que entro a meneame, los fascistas limpiándose entre ellos y confundiendo al personal, claro, también les ayuda que los del bando contrario no es que sean unos Santos y también pecan, y así nos va, pero da igual, donde no hay faltas pues se inventan, donde no vale la palabra de un policía... sí vale en otro caso, y luego se adorna, se lía la madeja , y el personal sigue creyendo a estos personajes…   » ver todo el comentario
Seguramente lo incluya en letra miniatura su Constitución del 78. :wall:
Se inventaron una plaza para ella...
Lo normal.
#5 Lo normal para una opositora que sacó plaza un año antes y no pudo hacer el curso preceptivo por cuestiones sanitarias.
#19 Eso no justifica el cambio a una plaza distinta de oposiciones.
#47 El examen de oposiciones es el mismo, luego se especializan en el curso posterior.
#19 ¿ Quieres decir que a cualquier opositor en circunstancias similares le dan una plaza ?
#19 no es lo normal, es extraño: las plazas que sacan no se pueden "ampliar" ni posponer. Y si no quedó cubierta en su fecha, no se guarda para la siguiente OEP. La resolución de dar la plaza, se mire por donde se mire, es rara.
#77 Ya lo pone la noticia. Es un caso no habitual.

Por cierto, comentan que le dan una plaza de la OEP no cubierta en las opos, no crean ninguna plaza nueva.
#84 las plazas no cubiertas no se cubren en OEPs distintas, siento decirte.
#88 ¿Dices que han cometido una ilegalidad?

Nadie ha puesto una demanda ni se atreven a ponerlo por escrito en los diarios. Lanzan mucha mierda pero sin concretar, para evitar que les denuncien.

Todo es un espectáculo para que no se hable de la condena por agresión. El típico ventilador de mierda que usaba el PP cuando le llegaban a ellos las condenas.
#84 De otro año, las plazas NO se acumulan ni guardan de un año para otro y en otro trabajo para el que NO se presentó.
#19 que si te pasa a ti o a mi, nos dicen que nos volvamos a presentar a la siguiente convocatoria, que no te guardan ni los viajes que te queden del bonobus.
#78 Eso no lo sabes. Cualquier tribunal hará lo que indique la Ley.

El artículo lanza mucha mierda, pero no dice que se haya cometido ninguna ilegalidad.

Podemos tiene un conflicto con la justicia y los medios afines la atacan para hacer presión. Política de toda la vida.
#19 seguro que me pasa a mí y pasa lo mismo SEGURO
El Padrino.
#31 los del padrino quedan como simples pandilleros si comparas con lo que pasa en España, no escuchaste a Villarejo contestar a rufián el otro día?
De eso nada. dejad de hacer inventos genéricos ...es que es increíble la peña que hay por aquí.
Las tragaderas en este país son de récord y no se si todo se deve a la ley mordaza, a la desinformación generalizada o al pesimismo postcovid
La hija de Marchena obtuvo nota más que suficiente en la oposición , pero no pudo realizar el curso después de superar el examen por un problema médico y por ello lo realizó el año siguiente. Absolutamente normal y justo.

Esta noticia sólo retrata a Público y a los que se tragan ese panfleto sin pestañear.
#13 Sueles argumentar contundentemente pero no dudar de la opacidad en la forma calificar a los aspirantes de estos chanchullos nepotistas es una muestra de extrema candidez, solo hay que ver el "nivel" de muchos jueces, registradores, diplomaticos etc. Para disimular, a las mil dejan entrar a algún "plebeyo"...
Si estas oposiciones fueran abiertas, becadas y transparentes otro gallo cantaría. Pero bueno, el gran maestro y número uno de su promoción, M. Rajoy , ya vaticinó que solo los de buena estirpe estaban llamados a ocupar los puestos de relevancia.
#33 En mi familia hay jueces y te puedo asegurar que ninguno es miembro de la nobleza. Tan solo han hincado codos durante años.

Y los exámenes orales son públicos. Tú mismo puedes acudir como espectador.
#44 Se te nota. Tu contestación inconscientemente confirma mi argumento.
Te voy a contar una historia que aparentemente contradice lo que he comentado. Una familiar - tampoco somos de alcurnia- se "encabezonó" en entrar en el cuerpo diplomático y por lo que he comentado, consiguió entrar; con el tiempo tuvo que estar evaluando en un "tribunal" a "la niña de Rajoy", una sobrina. Resulta que la chavala era superválida - cantaba bien los temas y también en idiomas- pero claro por su apellido los del tribunal estaban en la tesitura de si al aprobarla "cantantaría" mucho...
Ahí lo dejo.
#44 seguro que en tu famila hay jueces. Pero los de línea no valen para este caso.
#76 No es bueno tanto rencor y resentimiento.
#13 Obtuvo nota más que suficiente en la oposición, ELIGIÓ la carrera y "no pudo" formalizar el curso. Bien. Colaría si le hubieran guardado la nota para el siguiente curso EN LA MISMA CARRERA, pero no cambiándose. Tu opinión solo retrata tu ignorancia y sectarismo.
PD: he sido testigo de esos hechos, se trata de MI PROMOCIÓN, así que puedes meterte tu opinión por donde te meterías ese panfleto.
#40 Los exámenes orales son públicos. Cualquiera puede entrar y comprobar si se está cometiendo una irregularidad.

¿Qué pruebas tienes de que se cometió una injusticia? Solo tu propio odio y el sectarismo que me recriminas a mí.
#42 Te hablan de patatas y tú sales con peras.
#59 A eructar a otra parte.
#70 Pero no ataques, defiende tu postura. Si te asiste la razón, que todo puede ser, seguro que tienes argumentos de sobra para rebatir lo que te han dicho. Aunque puede ser que no los tengas y por eso solo puedes salir con la tontería del eructo, con la que, por cierto, tú sí que te repites.
#70 Se nota que tu familia trabaja en la "justicia" española.
#59 No te esfuerces, está claro que es incapaz de devolver argumentos, no puede razonar. Se siente cómodo en su basurero intelectual, en el retrete de la ignorancia, que es su zona de confort.
#116 Demasiados años debatiendo en esta página. He aprendido que hay gente con la que no merece la pena gastar mi tiempo.

Mis argumentos ya están suficientemente explicados. Son otros los que se dedican a atacarme con asuntos que nada tienen que ver con esta noticia. No tienes más que leer a #120 o #91. Con gente de esa calaña ni un segundo hay que perder.
#130 Lo primero es que hago notar son los insultos de ese tipo llamándome ignorante y sectario.

Creo que esos insultos sin venir a cuento definen perfectamente la clase de persona que es.

Mis argumentos son los ya expresados en esta noticia:

a) La hija de Marchena aprueba los exámenes orales con buena nota en un examen público.

b) Los exámenes son comunes a la carrera judicial y la fiscal. De hecho, el opositor se examina antes de escoger cualquiera de las dos.

c) La hija de Marchena no…   » ver todo el comentario
Pero que mierda es esto!!!!!!
El merchena éste huele que echa para atrás.
Van soltando lo que tenían guardado...
En esta vida, en según que círculos de ratas, los favores se pagan.
que implanten por ley una noche de purga y limpiamos tanta corrupción y amiguismo.
Cuando alimentas a una manada de fascistas para pervertir y legitimar el nudo del todo atado...pasan estas cosas, que al final se acaban revolviendo y se transforman en los verdaderos golpistas.

Disfrutad lo permitido.
Otro ejemplo de desacreditación internacional de la justicia española (nada menos que el Supremo). No dudo de que en unos años veremos las sentencias negativas a la fijeza de interinos en abuso retractadas por la justicia internacional. Entonces le saldrá caro a España. Mientras, que siga rampante la envidia a los mismos entre la opinión pública.
Colocar a los amigos y familiares es deporte nacional en este nuestro país. Este solo lo practica a nivel competición.
El nombramiento de su mujer como ministra, otra victoria de PIT
#52 ¿Para ser ministro hay que aprobar oposiciones?. :palm:
#2 pero lo que cuenta la noticia es mentira ?

Gracias.
#3 no lo alimentes....
#20 A mi no me gustan los niños -y tengo dos, bueno ya creciditos- pero lo veo un "mal" necesario.
Creo que confundimos "espacios públicos" con "espacios para adultos".
Cada vez hay mas parques para perros y menos para niños -con aparatos para viejos prohibidos a niños- también mas trenes y hoteles para perros que no admiten niños. También mas playas para perros y menos para nudistas. Luego, cuando llevas tiempo sin salir de casa y subes a un autobús que habías…   » ver todo el comentario
#20 A mi no me gustan los niños -y tengo dos, bueno ya creciditos- pero lo veo un "mal" necesario.
Creo que confundimos "espacios públicos" con "espacios para adultos".
Cada vez hay mas parques para perros y menos para niños -con aparatos para viejos prohibidos a niños- también mas trenes y hoteles para perros que no admiten niños. También mas playas para perros y menos para nudistas. Luego, cuando llevas tiempo sin salir de casa y subes a un autobús que habías…   » ver todo el comentario
#2 osea pero y la noticia en sí no te indigna? Osea para ti es sólo que es un periódico de izquierdas lo que te indigna?
#2 lástima de hostia que no te dieron en la boca la primera vez que soltaste una mierda así
#39 report @admin por incitar al odio
#39 @admin please. Con gente así Menéame no merece la pena.
#2 Hay que luchar contra la prevaricación, las mafias, y las castas.
#2 Estoy hasta los huevos de cínicos que no hacen más que atacar a los medios por cuestiones ideológicas, no hay medio sin cierto sesgo, por eso comentarios como el tuyo son absurdos y no aportan nada, si al menos hablaras sobre lo que comenta la noticia tendría un pase, pero no es el caso.
«12
comentarios cerrados

menéame