Hace 14 años | Por --138582-- a xatakamovil.com
Publicado hace 14 años por --138582-- a xatakamovil.com

Ayer tuve la ocasión de leer en Reuters una información interesante en palabras de David Rivas, vicepresidente de la división de investigación y desarrollo de terminales Nokia, en ella se comenta que el Nokia N900 no podrá ser personalizado por las operadoras que se hagan con sus servicios. Os dejo mi opinión sobre el tema.

Comentarios

D

Actualización:
Desde Nokia Conversations llega una respuesta a este caso que se está extendiendo por la red de forma vertiginosa, nos cuentan que la noticia no es mas que una especulación de los medios, cuestión que me parece complicada de entender teniendo en cuenta el rigor de la fuente, que en este caso es Reuters.

En definitiva la empresa finlandesa nos cuenta algo así como que tiene en las operadoras uno de sus principales clientes, y aunque no haya anunciado planes inmediatos de relacionar al Nokia N900 con las mismas, la plataforma contará con puntos de personalización para satisfacer sus necesidades.

tocameroque

¿Conseguiremos que por fin la tecla de conexión a internet no esté al lado de la de descolgar llamadas?

vicious

y el hambre en el mundo se va a terminar mañana... sí...

Flkn

Habrá que ver que tal funciona como teléfono, ya que los anteriores Internet Tablets no incorporaban esta función (http://en.wikipedia.org/wiki/Nokia_N900), eran un híbrido intermedio entre un netbook/UMPC y un móvil, con Maemo Linux como sistema operativo.

El aspecto de Maemo 5 , sobre todo si lo comparamos con el 4, unido por fin al uso de chip acelerador gráfico es estupendo. Si veo un precio interesante es muy posible que jubile mi N800 en poco tiempo

Pacman

O mejor... conseguiremos que las compañias (movistar, orange, vodafone...) dejen de capar funcionalidades, meter otras funcionalidades que no funcionan y fastidiar al usuario cuando cambia la sim a otra que no era la contratada originalmente??

kumo

Y por fin no tendremos que aguntar esos lentos arranques con logos corporativos y otras mierdas que luego no puedes quitar.

membriskhan

Esta es una noticia muy buena que podría pasar desapercibida (ojalá que no, y nos demos cuenta de la importancia que puede tener).