Hace 12 años | Por osiris a imgur.com
Publicado hace 12 años por osiris a imgur.com

Las prisas nunca son buenas. Deberíamos saber qué teléfono móvil utiliza el diseñador gráfico...

Comentarios

K

#5 Ves personas donde no las hay, soy las misma persona....

g

#6 Me refería al comentario que citas y como ves en la imagen que puse istockphotos. lol

K

#8 La noticia no es de hoy, tiene ya tiempo, no encuentro la pagina ahora mismo pero simplemente enseñaron que la foto se subio por primera vez a la red antes del lanzamiento del Iphone...

g

#14 Pues sino es un iphone ya me dirás que es... porque como digo, ese conector es único de los productos de Apple, y los demás conectores ni se le parecen...

j

#2, #5, #17 Ese conector lo usan por ejemplo los Galaxy Tab, y como ya se ha dicho por ahí arriba los iPod e iPad. Aparte de todo, la campaña refleja la satisfacción de un usuario de telefonía cuando habla con alguien que usa un Nokia.

K

#18 Entonces soy victima de una mala información y debo pedir disculpas

D

Por lo general, las páginas de microstock (como la de donde sale esta foto, como apunta #18 ) se dedican a obtener un gran número de fotografías para disponerlas a la venta libres de derechos a otras empresas o particulares. Por lo general, en sus condiciones expresan que no se aceptan fotografías en las que aparezcan marcas o contenido con derechos. Supongo que el responsable de Nokia que eligió la foto le habrían mandado una orientación y poco se pararía a fijarse en los detalles de las fotos, teniendo fe en esa "neutralidad" de marcas que ofrecen estas empresas.

thingoldedoriath

#28 De todas formas, aunque es muy probable que tratándose de un empleado de Nokia, no lleve en el bolsillo un iPhone y no esté viendo ese conector cada vez que tiene que cargar la batería el error es imperdonable en alguien que tiene como labor posicionar su marca por encima de la competencia

Yo le despediría de inmediato

tudesastrevigo

Al final no será un teléfono, será un mp4....

lala_cuentos

#7 o un walki

D

Me encanta uno de los comentarios... Zasca!

"I'd recognize a proprietary USB port that only accepts expensive cords anywhere!"

Fotoperfecta

Si que es un Iphone. He comparado la foto con el mío y es idéntico.
Si que es cierto que la ranura del conector se podría confundir con una entrada para tarjetas SD, pero que hayan dos tornillos y dos pequeños altavoces colocados en el mismo lugar y con la misma forma en el mismo sitio, hace que sea muy improbable que Nokia copiara exactamente esa zona del móvil.
Máxime si vemos que Nokia suele colocar los altavoces en la parte posterior del aparato.

hamahiru

¿Alguien puede mostrar un enlace a un anuncio real de Nokia con esta foto, de una fuente distinta? Es para asegurarme de que no es un fake.

D

En el sexto comentario de la noticia se apunta esto:

She's talking to someone who's telling her about the benefits of Nokia. It's art. You need to think about it a bit.

Algo así como si fuera un iphone adrede y no, un error.

contrabajista

¡¡¡Menéame está infestado de progres con Aifon!!

D

Esa tia tiene mi cuerpo de cuando yo tenía 14 años, puag.

Seta_roja

#29 pues con esa sonrisa tan natural quién diría que te decapitó para despues guardar tu cuerpo en un arcón congelador...

Ahora lo entiendo todo...

joanrmm

No es ni un iPhone ni un Nokia, es móvil de los chinos de juguete como el que le compré a mi hijo. es un iPokia....

a

Vaya error, imagino que saldrían unos cuantos despedidos del departamento de Marketing.

M

nokia sigue haciendo telefonos?

DirtyMac

A mi que he trabajado con la gente de Nokia y he estado metido en sus campañas y tal.. me cuesta mucho creerlo.

D

Definitivo: En Nokia hay hace rato alguien que esta atornillando al revés, fineses, hagan algo.

Chrp

Pues vaya panda de inútiles los que hacen la publicidad del teléfono!! ya les vale!!!

D

#4 ¿Creías ser el único gilipollas del mundo? ¡Qué más deseraría yo!

D

A los publicistas y a la marca lo que les importa es que el consumidor asocie de un vistazo en una primera impresión (sin reflexión y sin fijarse tanto)el logo de Nokia con la chica feliz y risueña que lleva un teléfono en la mano... en último término les importa un bledo el detalle del aparato y que este sea en realidad un Nokia, Apple, o Don Simón.

CapitanObvio

¿Por qué en vez de decir si es un iPhone o no, buscando fotos de éste, no pone alguien el modelo de Nokia que podría ser?

u

Joder gente, que es un fake como una casa...

Os estais tragando publicidad de Apple gratuitamente...

Y tal como me cae la empresa Apple en este momento, no me hace mucha ilusión dedicarles mi tiempo...

Lo siento si al final no es un fake, pero realmente parece uno y no muy bueno.

D

jejej, muy bueno!!

sharingan

como diría leticia ortiz en tan famoso chiste...

es una P... como UNA OLLA!!

dadelmo

A mi me parece un fake como una catedral, no porque no sea un iPhone 3GS, que obviamente es. Fijaos en el banner de Nokia en el supuesto afiche, está photoshopeado. Me parece hasta evidente.

Os la han colado, todos discutiendo si es un iPhone y no discutimos si el banner de Nokia es fake.

Errónea.

D

#43 Muchas molestias para un Photoshopeado:
La ascendente de la N es paralela la marco.
El balance de blancos es el mismo que en el resto de la foto, y sin embargo no trasnparenta.

Más bien tiene pinta de ser una aplicación cutre de marca, que corresponde bastante al fallo de poner una foto de un móvil no fabricado por la compañía.

No creo que sea un fake.

dadelmo

#44 Yo lo saco por la línea que limita el afiche, si sigues la perspectiva, en el banner de Nokia parece no estar perfectamente alineado con el resto del afiche. Además del color azul y la iluminación.

Vamos, que yo estoy casi seguro que eso es un fake.

PD: El balance de blancos es uniforme en las letras "nokia", no es tan difícil tampoco

c

EN MI PEQUEÑO MUNDO, ESTA ES UNA NOTICIA IDIOTA

Ferran

#30 en mi gran mundo esto no es algo para reirse y eso ya es mucho

D

Lo han puesto para ver si alguien se daba cuenta... que no os enterais. http://fon.gs/wwtq1j

K

No es un IPHONE, solo porque lo publica Digg no tiene que ser cierto...

K

#2 SI? Pues raro que no soy el unico que dice que no lo es.

geller 0 points : 2 days ago

thats not an iphone, jokes on you for being stupid

millanin

#2 ese conector lo usan únicamente los productos de Apple. En realidad el conector de los iPad, iPhone y similares es un conector estándar. El dock que con muy diferentes patillajes originalmente se usaba para conectar portátiles a Docking station. De hecho tengo un mp3 más antiguo que los de Apple que usa el mismo conector (otra cosa más en la que apple no es original).

Lo que si creo que es exclusivo de apple es el patillaje (como se conecta) que al parecer no sigue una normativa estandar como los de otros fabricantes (http://en.wikipedia.org/wiki/PDMI). Aunque no estoy seguro de esto último.

g

#23 Yo no he dicho que hayas otros parecidos... pero ese que enlazas es del 2010 y los iphone son del 2007 y los ipod antes. lol Y de tu propio enlace:

It is designed as an alternative to the iPod interface which was used exclusively by Apple Inc.

O dicho en cristiano, no es más que una copia. lol

SHION

#2 Y las imitaciones chinas como el hiphone f003 que tengo lol

Ihzan

#1 No se si será o no un IPhone, pero se parece la conexión de abajo (http://gizmologia.com/files/2008/05/3g-iphone-white.jpg)

RocK

#1 #3 Se parece el Conector, los 2 tornillos a banda y banda del conector, el altavoz y micro en la misma posición... Es un iPhone.

D

#11 La que te va a caer...

K

#11 Tienes un Iphone

D

#15 No... tengo 3. ¡¡¡ME SOBRA EL DINERO!!!

//Mode Matias: OFF

D

También podría ser una broma del publicista, "pegando" ese conector a la parte inferior del teléfono. ¿Alguien reconocería que modelo de iPhone podría ser? #25: Gracias.