Hace 12 años | Por Jose_Luis_Diez_... a intomobile.com
Publicado hace 12 años por Jose_Luis_Diez_Martin a intomobile.com

Como premio de consolación, a cada trabajador despedido se le obsequiará un Nokia 500, es decir, uno de los más inferiores de los nuevos equipos Nokia con Symbian Anna, cosa que demuestra que la compañía finlandesa no sólo quiere acabar con una de sus sedes echando a la calle a 3500 personas, sino que también quiere usar a esas 3500 personas como buzón para “depositar” un móvil de gama media que cada vez tendrá menos importancia en el catálogo de productos de la compañía...

Comentarios

anxosan

No me parece que Nokia en este caso haya obrado mal.
La empresa cierra la fábrica y a los trabajadores despedidos les da un producto en agradecimiento por los servicios prestados estos años.
Por estos lares las empresas cierran, envían a la gente a la calle y además intentan racanearles el finiquito.

Otra historia es la estrategia de Nokia en los últimos tiempos, que me parece totalmente errónea y posiblemente haya sido la causa de este cierre.
Espero que alguien sensato decida sacar algunos Nokia con Android, que sigan desarrollando sus S.O. si quieren; y que no dejen de lado los teléfonos que les dieron el éxito (gran duración de batería, interfaz amigable y resistencia a prueba de bombas) para la gente que solo necesita hacer llamadas y poco más.

D

Bonito pisapapeles.

D

Nokia ? Ni regalado !