edición general
10 meneos
467 clics
La noche que Tierno Galván bailó con Miss Guinea Ecuatorial

La noche que Tierno Galván bailó con Miss Guinea Ecuatorial

¿Qué pintaba el (considerado por muchos) "mejor alcalde de Madrid" bailando en una discoteca con Miss Guinea Ecuatorial? Esta es la singular historia que hay detrás de una desconcertante.

| etiquetas: tierno galván , alcalde , madrid , guinea ecuatorial
#20 Quien era responsable de darle el visto bueno al evento porque cumplía la normativa????
#21 el Ayuntamiento.
qué feliz se le ve al cabrón
#6 como para no estarlo
Claro y se fue de spa a Portugal, me acuerdo perfectamente
¿Qué tal de cara?
#17 poner cadenas en las puertas de las salidas de emergencias,?? Por ejemplo.......
#18 Eso lo hizo el Ayuntamiento? El Ayuntamiento puso cadenas en las salidas de emergencia?
Tierno Galván tiene en su historial los muertos de Alcalá 20
#1 Los mató él???
Que yo sepa no le acusaron y el concejal acusado fue absuelto, pero eso no te interesa comentarlo....
#3 me recuerda al caso de cierta alcaldesa xD
#8 Te refieres a esa que se piro a un spa en plena crisis?? Que yo sepa no había normativa referente cuando ocurrió lo de Alcalá 20, fue apartir de este desastre cuando se hizo una normativa específica, y que los del Ayto cuando estaba la del spa se pasaron por el forro de los cojones......
#10 ¿Qué normativa ignoró el Ayuntamiento? ¿Hay sentencia?
"el mejor alcalde de Madrid"... Será para público. Un sinvergüenza que hizo prositelismo de las drogas siendo ya alcalde y con el problema de la heroina ya en ciernes.
"¡Rockeros: el que no esté colocado, que se coloque... y al loro!".
#2 Qué malas son las drogas........menos las que venden en los bares, estancos y supermercados....
#4 No, pero esas ya están normalizadas (sin entrar en la toxicidad y la rapidez de deterioro de cada una de ellas), por lo que no necesitamos que un político blanquee y legitimice el uso de más drogas ( y además más duras y perniciosas). Lo dicho, un sinvergüenza, irresponsable o las dos cosas a la vez.
#7 Normalizadas??? La cocaína y la María son milenarias y están prohibidas...
#4 - La droga es mala.
- Será la tuya!
#16 Tenía que haber puesto el emoji del troll.......
#2 el problema de la heroina era el contexto social, no la heroina en si misma.

En españa lor ejemplo no tenemos problemas con el fentanillo, por muy adictivo que sea, porque el contexto social no induce a consumirlo.
#2 ¡ Viva el vino! M Rajoy.
"A mí nadie me tiene que decir cuánto puedo beber" JM Aznar.
#2 El mejor alcalde de Madrid y a pesar de todas las mentiras y bulos de la prensa fascista

menéame