edición general
15 meneos
122 clics
Noche de máxima tensión en Bilbao y San Sebastián con los ultras de Tottenham y Manchester United: peleas, semáforos rotos...

Noche de máxima tensión en Bilbao y San Sebastián con los ultras de Tottenham y Manchester United: peleas, semáforos rotos...

Los destrozos comenzaron ya en la tarde de este martes cuando un grupo de hinchas del Tottenham concentrados en la zona de Licenciado Poza (Bilbao) arrancó varios semáforos. En otro punto de la ciudad bilbaína, en la plaza, varios seguidores la liaron intentando escalar al balcón de una casa mediante un andamio, un intento que fue frenado precisamente por el propietario de la vivienda con un bastón.

| etiquetas: bilbao , tottenham , manchester , final
No pasa nada, tienen "futbolero pass"... :palm:

Los franceses tuvieron muy claro cómo tratar a los hooligans: mandaron a todo el lumpen de París a la final de la Champions entre el Madrid y el Liverpool a esperar a los ingleses en el estadio "¿Quieres liada en mi ciudad? Pues te la voy a dar"

Luego llegaron los lloros de los ingleses ¡Joooo, yo quiero armarla, no que me la armen a mí!
#6 Justo llevan años, muchos años haciendo lo contrario. Hasta los futbolistas tienen un "régimen especial" para pagar menos, sin contar la risa de los grandes clubs y la infinidad de beneficios que tienen. Se supone que tienen que pagar el despliegue policial, y lo pagan a precio de invernadero murciano.
Este terrorismo de francachela está bien visto.
#1 Ni una detención o_o

¡Gran trabajo policial!
#4 UNX *
Se prohíbe el fútbol y listo, no? Para otras cosas menos problemáticas hay mucha más voluntad política.
#4 No sé si prohibirlo pero cargarlo de impuestos no estaría de más…
#4 con que paguen la seguridad y los destrozos ya se encargarían los propios fans de parar a los que la lien si no quieren a su equipo estar arruinado
Joder con esta kale borrika...¿como van a ser terroristas si llevan bufandas y no pasamontañas?
Un plan sin fisuras meter a más de 80.000 Uruk-haiS ebrios y energúmenos en dos poblaciones que suman poco más de 500.000 habitantes.
Bien por el señor del bastón
Ingleses comportándose como ingleses, lo llevan en la sangre.

Hordas de borrachos allí por donde pasan.
Resulta paradójica la promoción y tolerancia con determinados grupos y aficiones violentas en comparación con la implacable represión que sufren otros que no lo son.
AVAP

menéame