edición general
3 meneos
17 clics

El Nobel de economía Simon Johnson cree que deberíamos empezar a pagar por usar TikTok o Instagram

Explica cómo los avances tecnológicos pueden convertirse en herramientas empoderadoras, advierten sobre las consecuencias de depender de la inteligencia artificial (IA)

| etiquetas: nobel , economia , pagar , tiktok , instagram
El Nobel de Astrología no existe... y el de Economía tampoco; fue una creación posterior impulsada por sectores afines al pensamiento neoliberal para dar legitimidad a sus teorías económicas.
#3 ya verás cuando se lo den a a Milei xD
Pero si no lo uso no gratis xD
Google se hizo multinacional, multimillonaria sin cobrar por usar sus productos.
El producto somos nosotros.
Como nobel de economía, algo se le escapa.
A mí me la suda porque nunca he usado ni usaré TikTok ni Instagram.
A mi que me esperen sentados xD
Totalmente de acuerdo, ya veréis como aumenta la productividad, la gente leerá mas, y hablaran entre ellos...  media
pues en verdad...el que tendria que pagar es OnlyFans, la de pilinguis que hay "anunciando" el azul es una barbaridad
#2 Cosas del algoritmo, a mí estos días me salen un montón de factorías chinas intentando vender desde bolsos de lujo hasta yates. xD
Si pones tiktok de pago, el grueso de personas que lo usan y lo promocionan al resto (la chavalería de 12-16 años, pese a que se supone que deben ser los últimos en poder usar redes sociales) no podrían acceder a ellas y las RRSS volverían a ser de cuatro frikis de foros... de lo cual tampoco me quejaría yo, la verdad.
comentarios cerrados

menéame