Hace 8 años | Por Ratoncolorao a blogs.20minutos.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a blogs.20minutos.es

La religión musulmana no es tolerante hacia la homosexualidad, y en su versión más extrema por supuesto que es violenta. La mayoría de países en los que se castigan con la pena de muerte las relaciones entre personas del mismo sexo, la religión que predomina es esa versión más radical del Islam. Un extremismo que experimentan las propias chicas musulmanas (españolas y no).Pero también a ellos les pasa cuando su apariencia también se aleja a la del fiel musulmán. En este caso el insulto es “maricón” por no dejarse su característica barba.

Comentarios

D

#1 #3 no faltan los mongolos de turno metiendo a la iglesia católica.

D

#6 Ni los listos como tú que lo saben todo y están por encima de los demás (los mongolos de turno).

D

#7 No es cuestión de ser listo, si no de no ser idiota.

D

#8 Perdona, pues los que son poco idiotas como tú.

D

#9 A mí no me pidas perdón, pídeselo a los homosexuales que sufren el islam por el mundo. Ya les gustaría a ellos que todo el problema fuera el aumento de las horas de religión.

D

#10 Las churras, las merinas y el sentimiento de culpa. Lo dejo aquí porque ya sé en que terminan estos diálogos. En la nada, el contenido vacío. Empieza uno diciendo que tiene derecho a un punto de vista y termina siendo culpable de algo que no viene a cuento, que no ha mencionado o que desconoce. Lo de siempre. Lo dejo.

Gadfly

Religiones, esa gran lacra...

Ryo

#2 ¿Lo dices por lo de creer en gilipolleces? porque me sé de más de uno que no cree en dioses ni en religión alguna pero tiene la cabeza llena de creencias bastante regresivas. Por ejemplo los que intentan equiparar al cristianismo actual con el islam en cuanto a su peligrosidad.

D

En Andalucía se imparte en las clases de religión (de varias religiones) por cierto, más tiempo del mínimo marcado por la legislación. Andalucía a la cabeza en educación (de las religiones). En vez de dar Matemáticas o Ciencias meten más religiones.... Es tan moderna Susanita Díaz (excatequista)

Dr.Pimienta

Menéame con el islam es como la política de antes del 15M.
Noticia supuestamente negativa a ojos del meneante medio sobre algún hecho relacionado con el Islam, y los comentarios son sobre la iglesia católica... Un "Y tú más" evidente. Pero me pregunto cuál es la motivación. Las razones de echarse mierda encima entre cualquiera del PP y del PSOE hace años, las entiendo claramente. Es el típico ventilador de mierda para que todos estén igual de sucios y que así ellos mismos no destaquen por su suciedad. Evidentemente así se defendian. Y ahí es donde entro de lleno en mi desconocimiento. ¿Es consciente el meneante que enciende el ventilador que al retirar el foco de los hechos parece estar defendiendo a los autores?
Por si sirve de algo para no malinterpretarme, soy ateo y anoche vi Spotlight

D

#11 Te cuento mi experiencia. Yo vivo en el barrio madrileño de Lavapiés. Aquí hay inmigrantes de todos los países y un ambiente tolerante para todos. Los musulmanes que ven a gais y a lesbianas de la mano seguramente no les gustará nada pero saben que ése es el ambiente que hay en el barrio.

El ambiente opuesto es el de mayoría católica donde se usa el dinero público para que los guardias civiles vayan al santuario de Lourdes o para que vayan de peregrinos a Santiago. En ese ambiente los musulmanes dicen: quiero lo mismo.

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-10-01/interior-rechaza-abonar-el-viaje-a-la-meca-al-guardia-civil-musulman-que-lo-solicito_1043419/

En mi vida diaria puedo decir a un musulmán que está en Lavapiés y si no le gusta que se vaya. Pero si un musulmán quiere profesores de islam, imanes en los hospitales, en los cementerios o en el ejército, o si quiere que restauremos sus mezquitas con dinero público, o si quiere inmatricular casas abandonadas en ese caso no puedo decirle nada porque tenemos leyes hechas a medida de la Iglesia Católica y apoyadas por los católicos de base.

Ryo

#11 Es la izquierda regresiva que campa por estos lares desde hace tiempo aunque ya se le va poniendo freno. Es gente con muy poca preparación que parece que se levantan cada mañana diciendo. ¡Buenos días! ¿Quien va a manipularme hoy? Ahora están siendo manipulados por la derecha más rancia que ha decidido que en vez de mover sus empresas a donde esté la mano de obra barata van a traer la mano de obra barata aquí para tener cerca a los esclavos. Para esta derecha es bueno que esa gente que viene, o podíamos decir traen, sea intolerante y de creencias primitivas ya que la idea de fondo que se persigue es ir equiparándonos con sus condiciones de vida y que vaya aumentando la conflictividad social. No les viene mal que aumenten la tensión porque ya están preparados para imponernos sus soluciones una vez más como suele hacer la derecha en forma de represión y de recorte de derechos y libertades para todos. Ya sabes como la mafia, primero crean el problema y luego te venden la solución. Y mientras esta izquierda carajota a la que el progreso les ha adelantado mientras ellos estaban tocándose los huevos parece que le han cogido gusto a eso de que le metan una mano por el culo y les hagan mover la boquita y hacer espavientos haciéndoles el juego a los que ya saben de antemanos por donde van los tiros.

D

Muy cierto y son reconocidas las amenazas a los unicejos que pretenden dejar de serlo, incluso peluqueros que han donado gratuitamente el filo de sus tijeras han sido insultados y dejados de pagar.