Hace 15 años | Por mezvan a cienciakanija.com
Publicado hace 15 años por mezvan a cienciakanija.com

Aparentemente, el Planeta X (también conocido como Nibiru) se observó por parte de los astrónomos a principios de los años 80 en los confines más remotos del Sistema Solar. Ha sido seguido por observatorios infrarrojos; viéndolo merodear por el Cinturón de Kuiper y ahora acelerando justo en nuestra dirección, entrará en el Sistema Solar interior en 2012. ¿Qué quiere decir esto para nosotros? Bueno, los efectos de aproximación del Planeta X sobre nuestro planeta serán bíblicos, y lo que es más, los efectos empiezan a sentirse ya ...

Comentarios

D

En realidad quitamos a Plutón de la lista de planetas para hacerles un EPIC OWNED a los fans de Hercóbolus y cia lol

RottenApple

#1 #11 #12 #13 ¿Pero alguien aquí se ha leído la noticia?

Edito: #16 Te adelantaste

antuan

Hmmm... Planeta X... ¡¡a fornicar, a fornicar, que el mundo va a acabar!!

ikerbera

Aparte de que la página está caída y no me he podido leer el articulo (aunque fijo que me lo leo cuando la levanten), eso son mentiras y calumnias, Cthulhu resucitará antes y devorará las almas de los inocentes
De momento solo responde llamadas lol

D

Welcome to Planet X, homeland of pr0n!

D

Pfff, ahora que ya me habia comprado el traje de bocata de chorizo para sobrevivir a la catástrofe y repoblar la humanidad a mi gusto...
¡¡Sois malos!! No se puede acabar así con los sueños megalomanos de dominación mundial de un friki cry

D

#18: "En 1996, Soho, el satélite enviado a estudiar al sol, descubrió que nuestra estrella ya no tenía polo norte y/o sur, se había convertido en un solo campo magnético, las polaridades se homogeneizaron."
Juajuajuajuajua lol ¿Osea, que el sol es un monopolo magnético?

http://es.wikipedia.org/wiki/Monopolo_magn%C3%A9tico

D

Peazo de titular.

hey_jou

...y bruce willy volverá a salvarnos en un armaggedón 2...

jm22381
D

yo pronostico que en el 2o12 los bancos podrán hipotecar nuestros órganos de forma legal.
Y miedo me da que lo veo probable.

solivent

A mi toda esa gente que cree en mitos, fantasmas y demás y se preocupa por la muerte me da risa.
Es como las pelis de terror donde los muertos te persiguen, joer pues si te matan tú también podrás putear a los vivos.

Que se cumpla una profecía es la prueba evidente de que hay "algo más", ¿no?

A

¿Quién ha dicho planeta? ¡Es la estrella de la muerte!

http://descubriendostarwars.files.wordpress.com/2008/01/death-star.jpg

Ellohir

Ayer la fusión fría, hoy un planeta nuevo entra en el sistema solar... ¿Qué nos espera mañana?

D

Para qué queremos catástrofes naturales, si ya nos encargamos nosotros solitos de cepillarnos la civilización.

samsaga2

Con las veces que han predecido el juicio final y han fallado, el día que lo acierten habrá que celebrar una buena fiesta.

D

He visto los documentales que han sacado sobre las profecías de los mayas galácticos. No indican que es el fin del mundo, al contrario; dicen que estamos comenzando un nuevo ciclo en la historia de la civilización, y que tiene mucho que ver con ponernos las pilas y comenzar a resolver los problemas humanitarios, medioambientales, económicos, bélicos, etc...

D

Por favor cuando podais, confirmarme que esto es así y bajó corriendo al banco a pedir un hipotecón (si me lo dan eh, que la cosa está complicada).

Ryouga_Ibiki

Pues menos mal ,porque yo acabo de pagar la hipoteca ese año, y para una vez que tendre unos euros en el bolsillo ya fastidiria que se acabe el mundo.

D

¿Por que no hacemos una película del guión que nos da la Wikipedia?

http://es.wikipedia.org/wiki/Nibiru

¿Alguien propone el titulo de la cinta? lol

h

Como siempre todo lo que escribe Kanijo me flipa, y por una vez mi neurona no se ha vuelto loca.

Que pena no poder vivir 100 años más y ver como evoluciona todo esto...

QUIERO SABER MAAAAAAAAAAAAS

colbi

mucho planeta x y mucha historia.......pero es que no tenemos suficiente con lo que tenemos aqui????
anda que no me jodas....si es una conspiracion gubernamental ole ole ole....pero pa mi que mas de uno a visto demasiadas peliculas a lo armagedon......o indpendence day a lo presidente americano llevando un caza y salvando a la humanidad.
realidad: la cosa esta mala pero no tanto coño..............lo que nos faltaba con tantos miedos y temores....anda no me jodas¡¡¡¡

Undefined

EL QUINTO ELEMENTO!!

Insurrecto

Si si,todo muy apocaliptico y tal,pero vayamos al grano... ganara España algun mundial antes de esa fecha?.

s

#32 "Tiene huevos que la gente se fíe más de una civilización antigua (muy avanzada, sí) y no de la ciencia actual, mucho más avanzada y con mejores métodos de observación"...caronte: ¿de qué podemos fiarnos tanto si lo dice un científico?
¿es que el científico no se puede confundir? ¿Puede existir un científico loco o perverso? ¿Puede un científico guardar pruebas importantes o camuflarlas para ponerse medallitas? NO..pero me río mucho...menos mal que hay sentído del humor. Buenos comentarios y graciosos. Jejeje

Sphynx

No me gusta la presentación de la noticia, la hace parecer como un hecho real.
La nota de Kanijo apunta a demostrar exactamente lo CONTRARIO.
Es como suponer que TODOS sabemos que el planeta X, Hercóbulus y Nibiru son fantasmones de ciencia ficción.
No es así, hay quienes se pueden confundir, y leyendo los comentarios,vemos que le ha ocurrido a más de uno...

immanuel

Relacionado?: Marte está a 679 kms de la tierra según El Tiempo

Hace 15 años | Por Pattoncito a flickr.com
Igual y quien nos choca es Marte

c

#21 No. O sí, pero no la han entendido.

rasca

#19 Si añadimos nombres fantásticos como "Planeta X", mitos sobre calendarios mayas, extraterrestres, "planetas hipotéticos", y frases "disfruto de una buena teoría de la conspiración" creo que está bastante claro.

jsianes

A f*llar a f*llar que el mundo se va a acabar!!!

v

Bueno... a disfrutar que se acaba el mundo

traviesvs_maximvs

Podrian ocurrir cosas muchisimo peores en el 2012, como que ganara las elecciones el partido feminista.

beardedWarrior

no se porque pero creo que los mayas tenian razon, y en 2012 habra una catástrofe pero no se extinguirá la humanidad. he encontrado por alli un articulo interesante, http://www.actosdeamor.com/teoriasmayas.htm

D

Lo que parece claro es que nos hayamos ante uno de los cambios más impresionantes de la historia de la civilización. ¿Gobernarán las multinazionales que arrasan con todo, o ganaremos los seres humanos?... ¿O lograremos que las multinacionales estén al servicio de la gente y no a la inversa, como sucede ahora?...

Egomei

Lo que insinuas o yo entiendo parece espeluznante, ¿porque´no lo comentas de forma un poco mas extensa?