Hace 15 años | Por Unbyted a valdeperrillos.com
Publicado hace 15 años por Unbyted a valdeperrillos.com

Ha quebrado Lehman Brothers. Hace un año no supieron predecir su quiebra. Sin embargo, hace justo un año, Lehman Brothers fue mencionado miles de veces por su informe "The Business of Climate Change II" en el que se atrevía a predecir el clima dentro de 100 años asesorados por James Hansen, además de en qué valores se debería invertir en el futuro.

Comentarios

tocameroque

La gente tiende a regocijarse con estos "gurús" de verbo fácil y lenguaje técnico, que de tanto repetir sus predicciones y chorradas (que jamás se basan en la economía real sino en modelos teóricos ceteris paribus y en los modelos predictivos de otros como ellos...) se creen ellos mismos lo que dicen, se endiosan y ahí están...en la calle, de donde nunca debieron salir,de vendedores en un concesionario de segunda de esos con banderitas y el precio de los coches en el parabrisas..

JCabrerizo

#3 te diré que si: según un libro que leí cuando era más joven, el dicho viene de la utilización de la grasa del tocino como lubricante en las carretas de caballos, para liminar la fricción del eje.
Así que tenias razón, hay alguien que dice que si tiene algo que ver

Fernando_x

#24 juas, que lista mas chula. Si quiero te busco una con mas de 1000 científicos de verdad (climatólogos y similares) que si apoyan la versión de que el calentamiento está generado por los humanos. Y te lo dice uno que fue escéptico en ese tema.

Fernando_x

#20 déjalo, es el mismo magufo que dice que el virus de HIV no existe, ve conspiraciones por todas partes.

Kartoffel
D

El primo de Rajoy los advirtió

D

La última década la más cálida de los últimos 1300 años
El clima de hoy es 0.9 grados centígrados más cálido que el promedio a largo plazo para un periodo de mas de 1000 años.
Globalízate | Globalizate | 15-9-2008 | 90 lecturas

Un nuevo estudio, dirigido por el investigador Michael Mann de la Universidad Penn State, confirma su anterior trabajo. El clima de hoy es 0.9 grados centígrados más cálido que el promedio a largo plazo para un periodo de mas de 1000 años. El estudio se ha publicado en el Proceedings of the National Academy of Sciences de EEUU.



Los climatólogos usaron “datos proxy” para mostrar como era el mundo hace unos siglos. Estas características físicas que todavía existen hoy y que enseñan como era el clima antes de tener termómetros. Estos datos se han obtenido de corales que guardaron una determinada configuración química en función del clima que hubo durante su existencia vital o anillos de los árboles, núcleos de hielo de glaciares, sedimentos de lagos o estalactitas. Cada uno de ellos puede ser separado en capas que se colocan en función de periodos de tiempos diferentes. En esta ocasión, se ha dispuesto de más y mejores datos.

El modelo muestra un periodo cálido medieval, no tan cálido como hoy, desde el año 700 hasta el 1500, seguido por la conocida “Pequeña Edad de Hielo” durante varios siglos. Las temperaturas han subido desde 1900, con un pequeño descenso entre 1940 y 1970. De forma interesante, hay una caída bastante rápida y fuerte en la temperatura cerca de 1100 y alrededor de 1350 que podría hacer interesante estudiar la atribución a forzamientos solares o volcánicos en el futuro.

Este trabajo es la confirmación de que la polémica generada hace unos años por el conocido “palo de hockey” está superada y muestra como los científicos continúan trabajando en las reconstrucciones paleoclimáticas, que nos ayudan a comprender el clima del pasado y del presente, donde el aumento observado de la temperatura durante el siglo XX ha sido, en palabras de los climatólogos, “anómalo”.

El trabajo está disponible en el siguiente enlace:

http://www.pnas.org/content/early/2008/09/02/0805721105.abstract

D

jeje, el viejo truco de quebrar para que dentro de 100 años nadie te diga que la has cagado

¬_¬

D

Ya ho hay Rapeles como los de antes...

Liamngls

Está claro que la cagaron, el clima les ha cambiado y mucho en un par de días (publi: alquilo ático por horas).

asturdany

Como suele pasar, uno es capaz de solucionar facilmente los problemas amorosos de los demas, pero los propios siempre acaba en desastre... Basicamente le paso eso, no aceptaba que iba mal, no aceptaba que tenia que cambiar, no acepto que habian perdido.

Feagul

Yo creo que si lo sabian pero declararlo públicamente solo haría que su caida fuese antes y más fuerte.

Naiyeel

Mega OWNED!!!!

toposan

¿Tiene algo que ver la velocidad con el tocino? Habrá quien diga que sí...

gambitero

Acceso denegado. No tiene autorización para ver esta página.
¿Pero qué mierda...?

D

Genial.

woopi

Sin entrar en polémicas #3 y #8, algo si tiene que ver. Si el informe habla del clima y de sus proyecciones económicas y financieras, de los costes, etc. y se atreve a hacer valoraciones económicas y asesorar a otros para invertir... pues no fueron muy buenas las estimaciones.

Que conste que yo soy bastante escéptico con lo del cambio climático y el acoso del CO2. Me da la impresión que nos desvía de objetivos globales más ecológicos, prioritarios y evidentes de los que no nos tienen que hacer publicidad por televisión. Es más, hay gente que piensa que el CO2 es tóxico, que ser ecológico es comprarse un Toyota, o que hay que comprar quesos "certificados con cero CO2" y otras tonterías que no me acuerdo.

Pero en fin, lo que está claro es que las predicciones climáticas todavía no se saben hacer a largo plazo (al igual que las económicas, en esto si que se parecen).

quiprodest

Al margen de si es cierto o no, argumentar que como alguien se equivocó en una cosa, lógicamente se equivoca en otra creo que se llama falacia ad hominem. Es como decir: Einstein se equivocó con la mecánica cuántica, por tanto, por qué tiene que ser válida la teoría de la Relatividad.

v

#3 #12 prefiero la teoría que dice que es una mala traducción del inglés, en que tocino sería fat i velocidad fast, que en forma se parecen, pero significan grasa y ayuno, que son contrarias.

susa

qué tiene que ver una cosa con la otra.

d

como era ese dicho... en casa del herrero cuchara de palo.

D

volando voy, volando vengo

ezpiki

Acceso denegado

No tiene autorización para acceder a esta página

A

Ale todos los parados van a meteorologos

D

(por si no lo sabías bancos, calentólogos y capitalismo os están estafando y robando: son lo mismo. iros enterando ya. se esta derrumbando el capitalismo y te piden dinero para salvarte de un falso calentón dentro de 100 años. NO OS DEJEIS ENGAÑAR MAS)

Una gráfica y 25.000 científicos demuestran que lo del calentamiento por C02 es un fraude



EN LOS 40-70 EL C02 SUBÍA, LAS TEMPERATURAS BAJABAN
http://blogs.putalocura.com/matrix/wp-content/uploads/2008/03/kauffmanco2-temps.gif

kauffmanco2-temps.gif

MÁS CLARO, EL AGUA; MÁS TIMO, EL DE LA ESTAMPITA

Sólo esta gráfica y el calentamiento de Marte desmontan la superchería de que el C02 humano calienta o influya en algo y mucho menos que haya una amenaza global por la que tenemos que pagar 300.00 millones de euros anuales .Con el despegue industrial de los 40-60 nos enfríabamos, pero con menos industria en los años 20-30 había más deshielo que ahora en el Ártico (Box & Herrintong, 2007).



Contrariamente a lo que se dice en los medios y miente Al Gore y todos los calentólogos fanáticos, la NASA ha declarado que nos vamos a enfriar y la mayoría de los científicos del mundo rechazan Kioto y el calentamiento antrópico, sólo que los medios censuran sus opiniones. Estamos ante un negocio político-mafioso para robar y crear un impuesto global sobre el carbono y ante un calentón mediático, no ante ciencia empírica.

Aquí mostramos cantidad de autoridades que denuncian el TIMAZO: 19.000 científicos de la Oregon Petition Project de 1997 (www.oism.org ); los 80 de la de la Declaración de Leipzig de 1995 ; los 6000 (75 % Nobeles) de la Apelación de Heildelberg de 1992; los 60 científicos que enviaron una carta al Primer Ministro de Canadá (“ninguno de estos temores está justificado”) el 6 de abril del 2006; Noami Oreskes hizo una supervisión de 1993 a 2004 y la mitad de los estudios eran escépticos; 32 estudios supervisados por Klaus-Martin Schulte del 2004 a febrero de 2007 no demostraban nada; otros 69 supervisados por Soon y Baliunas (2003), en los que se detectan 69 fases más calientes que la actual; y los 400 científicos del informe del Senado de EE UU diciembre- 2007 Etc…. Es decir, unos 25.000 en total , que están en contra o critican Kioto y el mito del calentamiento por causa humana.

Los del Nobel del IPCC-ONU son sólo unos 100 corruptos que maquinan y viven de esto, el resto de los 2.500 que firman sus informes, les ponen el nombre aunque estén en contra, como Paul Reiter, Christy, Spencer o Kondratiev. Por una expedición al Ártico para asustar-mentir con que se derrite por el C02 nos pueden robar ¡¡100 millones de $¡¡ (equipo de Lamoroux, Queensland University) u 8 millones de euros a los Españoles que fueron a la Antártida en el Hespérides, que encima se enfría.TIMO, TIMAZO, ROBO, VERGUENZA, ATRACO, HURTO,TOMADURA DE PELO, ESTAFA.





Paul Reiter, uno de los supuestos 2.500 Nobeles de la ONU que avisan de la catástrofe del C02 y epidemia de malaria, denuncia en el documental La gran estafa del calentamiento global que todo es un fraude, pero aparece, CONTRA SU CONSENTIMIENTO, en el informe de los 2.500 chupópteros agoreros calentólogos.Luego el informe 2007 del IPCC lo ponen el El País de Bilderberg los becarios sin formación científica como el desconocido sin currículum Rafael Méndez o Alicia Rivera, con la letanía esa de que, mientras Gore vuela en su jet, nosotros tenemos que combatir el cambio climático y que recicles, no te duches, no uses el vehículo y no pongas la calefacción…y su puta madre.



50 EXPERTOS CONTRA EL PUFO CALENTÓLOGO

1.-Dr. Richard S. Lindzen Profesor de meteorología del Alfred P. Sloan Department of Earth, Atmospheric and Planetary Sciences, Massachusetts Institute of Technology (MIT).
2.- Dr. Tim Patterson Profesor - Dept of Earth Sciences (Paleoclimatology) - Carleton University, Ottawa
3.-Dr. Tim Ball Consultor medioambiental - 32 años como profesor de climatología - University of Winnipeg (Fue amenazado de muerte por salir en el documental El Gran Fraude del Calentamiento Global, 2007)
4.-Dr. Paul Copper Profesor de Geología, Department of Earth Sciences, Laurentian University, Sudbury, Canada
5.-Dr. James O’Brien Robert 0. Lawton Profesor de Meteorología y Oceanografía; Director, Center for Ocean-Atmospheric Prediction Studies, Florida State University, Tallahassee, FL
6.-Dr. Madhav Khandekar Consultor medioambiental - 25 años con el Environment Canada in Meteorology
7.-William Kininmonth Managing Director, Australasian Climate Research, Kew, Australia
8.-Dr. Ian Clark Profesor, Isotope Hydrogeology and Paleoclimatology, Department of Earth Sciences (especialista del Ártico), University of Ottawa
9.-Dr. Tad Murty Investigador de Climatología. Antiguo jefe de investigación del Fisheries and Oceans (DFO); director oficial del DFO climate change/sea level review for the Pacific and Arctic coasts of Canada; Ex Director del National Tidal Facility of Australia; Actual editor de- “Natural Hazards”
9-Dr. Kenneth Green Director, Centre for Studies in Risk, Regulation, and Environment, The Fraser Institute, Vancouver, B.C.
10.-Dr. Fred Michel Profesor - Dept of Earth Sciences (Especialista en Permafrost ) Carleton University, Ottawa
11.-Dra. Sallie Baliunas Astrofísica - Harvard-Smithsonian Center for Astrophysics - especialista en ciclos solares y clima
12.-Dr. Willie Soon Astrofísico - Harvard-Smithsonian Center for Astrophysics -. especialista en ciclos solares y clima
13.-Dr. Chris Essex Profesor de Matemáticas Aplicadas, University of Western Ontario – especialistas en física-matemática de sistemas climáticos
14.-Dr. Ian Plimer Profesor, Departamento de Geología, The University of Melbourne, Australia
15.-Dr. Fred Singer President of The Science & Environmental Policy Project, Distinguished Research Professor at George Mason University, Profesor Emeritus De ciencia medioambiental de la University of Virginia.
16.-Dr. Pat Michaels Profesor Investigador - Dept of Environmental Sciences - University of Virginia
17.-Marcel Leroux Ex profesor de climatología de la Universidad Jean Mulin
18.-Dr. Gary D. Sharp Director Científico, Center for Climate/Ocean Resources Study, Salinas, California.
19.- Dr. Zbigniew Jaworowski Glaciólogo, ex director mundial de protección radiactiva de la ONU (UNSCEAR), Director del Central Laboratory for Radiological Protection (CLOR), Polonia.
20.-Dr. William M. Gray Profesor de Ciencias Atmosféricas, Colorado State University
21.-Dr. Fred Seitz Ex presidente U.S. National Academy of Sciences, Presidente Emeritus, Rockefeller University, New York, NY
22.-George Taylor Meteórologo del Estado de Oregon, Oregon Climate Service, Oregon State University and the Past President of the Association of State Meteorologists.
23.-Dra. Sonja Boehmer-Christiansen Investigadora, Departmento de Geografía, University of Hull, Editor, Energy & Environment
24.-Dr. George V. Chilingar Profesor de ingeniería civil y petróleo de la University of Southern California
25.-Dr. Sherwood Idso Presidente del Center for the Study of Carbon Dioxide and Global Change
26.-Dr. David Wojick Periodista independiente de la FAEC , especialista en Kioto, ciencia, tecnología y política
27.-Dr. Art Robinson Fundador del Oregon Institute of Science and Medicine - focus on climate change and CO2 Miembro del OISM.
28.-Dr. Robert Balling Director de la Office of Climatology, Arizona State University
29.-Dr. Chris de Freitas Profesor, School of Geography and Environmental Science, University of Auckland, New Zealand
30.-Dr. Petr Chylek Profesor de Física y Ciencia Atmosférica - Dalhousie University
31.-Hans Erren, MSc. Consultor Geofísico, The Hague, The Netherlands. Especialista en Historia del Clima.
32.-Dr. Ross McKitrick Profesor de Economía Medioambiental de la University of Guelph
33.- M.R. (Dick) Morgan Consultor climatólogo de importantes organizaciones medioambientales - Dartmouth, Nova Scotia
34.-Dr. Kenneth Green Director del Risk and Environment Centre, Fraser Institute, Vancouver, British Columbia
35.-Dr. Hugh W. Ellsaesser Consultor Atmósferico – ex del Lawrence Livermore Laboratory, CA
36.-Dr. Asmunn Moene Ex Director del National ForecastingCenter,Meteorological Institute,Oslo,Norway
37.-Prof. Dr. Kirill Ya. Kondratyev Académico, Consejero del RAS, Research Centre for Ecological Safety, Russian Academy of Sciences and Nansen International Environmental and Remote Sensing Centre, St.-Petersburg, RUSSIA. Lo ponen como firmante de informes del IPCC con los que no estaba de acuerdo.
38.-Dr. Craig D. Idso Jefe del Center Study of Carbon Dioxide and Global Change
39.-Dr. Kary B. Mullis Premio nobel de Bioquímica en 1993, inventor de la Reacción e cadena de la Polimerasa o PCR, el mejor sistema que hay para analizar el ADN.
40.-David Nowell, M.Sc. Miembro de la Royal Meteorological Society, Canadá, y ex jefe de la NATO Meteorological Group, Ottawa
41.-Paavo Siitam Ingeniero agrónomo (especialista en química del suelo y microbiología)
42.-Dr. Paal Brekke Físico solar de la European Space Agency de Noruega.
43.-Dr. Lee C. Gerhard Geólogo Jefe del Kansas Geological Survey; Profesor Adjunto, Colorado School of Mines; destacado autor y experto en geología e historia del clima
44.-Dr. Roger Pocklington (fallecido 2004) Investigador del Bedford Institute of Oceanography
45.-Dr. Theodor Landscheidt (fallecido 2004) Investigador Solar del clima del Schroeter Institute for Research in Cycles of Solar Activity, Alemania.
46.-Dr. Philip Stott Profesor Emérito de Biogeofrafía- University of London (England)
47.-Dr. Jan Veizer NSERC/Noranda/CIAR Industrial Chair in Earth System Isotope and Environmental Geoquímico y profesor del Department of Earth Sciences, University of Ottawa
48.-Sir Fred Hoyle(fallecido en el 2004) Profesor de Astronomía de la Cambridge University, Medalla de Oro de la Real Sociedad de Astronomía.
49.-Chandra Wickramasinghe Profesor de Matemáticas

D

Mucha gente lleva años denunciando que lo del calentón es una estafa para robaros y achicharraros a impuestos y todavía hay gilipollas que se lo creen.

La tierra se enfría, 0,7º en los últimos 18 meses, más de lo que se calentó en dos siglos. VAmos al mínimo solar de Gleissberg del 2030, es decir hacia una glaciación, (Abdusamatov, 2007). El C02 ha disminuido (Beck , 2007) y está a los niveles más bajos de la historia, como en el carbonífero (Scotese & Berner, 2001.

A ver si abris los ojos borregos, AL GORE, ZP , greenpeace, los bancos , el iPCC OS ESTA ROBANDO PARA LUEGO QUEBRAR CON EL DINERO QUE OS ROBAN Y TODO LO VAIS A PAGAR vosotros.

TÍO, ES QUE EL CAPITALISMO ERA TAMBIÉN UNA PUTA ESTAFA
http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=647#comment-12151

D

QUE LO DEL BANCO LEHMAN OS SIRVA DE ESCARMIENTO , TODO LO QUE ROBAN CON EL CAMBIO CLIMÁTICO SE LO QUEDAN. ES TODO UNA ESTAFA.

Los propios calentólogos oficiales ya reconocen que todo era una vulgar estafa (je,je…)

Difunde este post por internet. Vamos a acabar ya con esta estafa global

DR. VICENT GRAY

Revisor jefe del IPCC -ONU desde 1990. Calentólogo hasta la médula,luego se convirtió en escéptico total.

“No hay ninguna evidencia de que el aumento de C02 esté causando ningún efecto en el clima”

“Toda la ciencia del IPCC (los expertos calentólogos de la ONU) está podrida. He llegado a esta conclusión después de mucho tiempo. Si examinas cualquier simple proposición del IPCC detenidamente, te darás cuante que la ciencia falla en algún sitio”.

Dr. DAVID EVANS

Matemático y calentólogo jefe de la (enésima) Oficina de Cambio Climático de Australia.Es el que midió el C02 en Australia y creo un sofware -una especulación- para medir el C02 en el mundo .Ahora es otro de los grandes escepticos negacionistas.

“Tenemos suficiente evidencia de que las emisiones de carbono no causan el calentamiento global. Tenemos la prueba de que los modelos del IPCC son erróneos y que la temperatura no está subiendo en los últimos 5 años”

LORD CHRISTOPHER MOCKTON

Consultor internacional de Fraudes Científicos, fue asesor medioambiental y científico de Margaret Tatcher

“El cambio climático no es ningún problema. Las conferencias de la ONU sobre el calentamiento global son una completa pérdida de tiempo y de nuestro dinero y no deberíamos prestar a partir de ahora ni un milésima de tiempo al IPCC”.

DR. FREDERICK SEITZ

Ex presidente de la Academia de Ciencias de EE UU, Revisor jefe de los informes del IPPC.Ahora líder esceptico del manifiesto Petition Project, que sostiene que toda la histeria del IPCC es una estafa.

“”Jamás he presenciado una corrupción más perturbadora de un proceso de revisión de pares (revisiones de datos científicos) que los eventos que condujeron a este informe del IPPC (ONU) “

DR. KEITH SHINE

Ex revisor jefe del IPPC, Profesor de metereología de la Universidad de Reading. Ahora escéptico militante.

“Nosotros producimos un borrador (en los informes del IPCC), y luego los que hacen las políticas lo repasan línea por línea y cambian la manera en que fue presentado… no cambian los datos sino la forma en que están presentados. Es algo muy peculiar que ellos tengan la última palabra en lo que concierne a un informe científico”.

DR. PAUL REITER

Experto en enfermedades tropicales del Instituto Pasteur, ex revisor del IPPC. Ahora escéptico.

“Mi nombre aparece como los 2.500 expertos que aterrorizan con el calentamiento global, cuando estoy en contra. No hay ningún peligro de extensión de la malaria, también hay mosquitos en el Ártico y la malaria se puede dar en lugares fríos. La teoría del calentamiento global provocado por el C02 es una estafa”.

DR. CHRISTOPHER LANDSEA

Máximo experto en huracanes de la NOAA (organización atmósferica de EEUU). Ex revisor jefe del IPCC,de donde huyó estrepitósamente.

“Dimití del IPCC porque manipulaban mis informes echando la culpa de los huracanes y de todo al C02 antrópico”.

DR. KERRY ENMANUEL

Calentólogo, profesor de meteorología del ( iluminati) MIT y el IPCC, asustó a todo cristo en 2005 que el aumento de huracanes se debía al calentón global. Una de las 100 personas más influyentes del mundo, según el New York Times.

“Los modelos econométricos empleados por el Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de la ONU (IPCC) difieren de la “realidad que nos está mostrando la naturaleza”, o bien el aumento del poder destructivo de los huracanes a lo largo de los últimos 30 años “no tiene mucho que ver con el calentamiento global” ha dicho en 2008 en una entrevista en el New York Times

POR CIERTO…HAY MILES MÁS COMO ESTOS, EX EXPERTOS DE LA ONU, que han salido corriendo y defienden ahora que todo es una estafa y un negocio. Esto es sólo una pequeña referencia.

JOSELUIS ZAPACERO, FUNDAMENTALISTA CARBÓNICO DEL IPCC

Calentólogo adepto al fundamentalismo carbónico:

Uno de los principales objetivos de su legislatura es combatir CON NUESTRO DINERO el Calentón Global provocado por el C02 humano, basándose en los informes del IPCC y no usar corbata para gastar menos aire acondicionado.Al Gore informa en su documental “que hay un consenso absoluto entre los científicos sobre que el C02 es el causante del Calentón Global”.

CONCLUSIÓN.

ZP regala 3000 millones para renovables y cientos de miles de millones para estudios, ongs y proyectos de nuestro dinero, basándose en informes del IPPC Y de Stern, donde se dice POR ERROR que el C02 de la Tierra es 430 ppm, cuando es 380. El IPCC y AL Gore son premiados con el Premio Nobel. Sólo la expedición española del Hespérides a la Antártida para investigar el Calentón Global costó 8 millones de euros, el presupuesto de la casa Real , la de Lemoroux al Ártico, 100 millones de Euros. Los Gobiernos aportan 300.000 millones de Euros al año de nuestro dinero para combatir el Calentón Global.

¡Atención!: el sida es una estafa clónica, mantenida por los mismos: LA ONU.