Hace 12 años | Por el_verdor a tudosis.es
Publicado hace 12 años por el_verdor a tudosis.es

Si eres “un superviviente” de un Proceso de Ajuste de Plantillas (PAP en la terminología sindical) , estas asustado y pensando lo peor cada día; si eres un parado desesperado que piensa suicidarse porque ya has tocado fondo y no puedes más, mejor no te tomes el trabajo de quitarte del medio. No es por eso del mal gusto -que también- el trago a tu familia y demás… Es que no sirve ni siquiera para dar un corte de mangas a los que nos quedamos. Ni siquiera figurarás en las estadísticas.

Comentarios

rmv

¿Peo qué narices de guerra civil?, aquí solo hay dos bandos: políticos y banqueros, frente al resto de la sociedad civil. Ellos son muy pocos, peo tienen todo el dinero y las leyes a su alcance, nosotros somos muchos, y solo tenemos fuerza para luchar contra ellos en la calle y con la rebeldía. Problema: siempre ganan los mismos , o se hace un cambio en el concepto social que tenemos, o nos machacan hasta no poder más.

ElTioPaco

#8 no, la guerra civil vendrá despues, muchos colgaos pegando tiros hasta los cojones de unos pocos colgaos enfarlopados.

ElTioPaco

algunos somos mas de escopeta y contar cuerpos antes de caer...

Primero vienen los suicidios, luego vendremos nosotros, mas tarde la guerra civil

D

#1

guerra ? contra quien ?

ElTioPaco

#2 si he escrito guerra civil puedo decirte que contra los franceses no será.

D

#3

ok, mataremos al vecino para conseguir qué ? comida ?

ElTioPaco

#4 estamos hablando de una guerra civil o de un problema en la comunidad de vecinos?

D

#5

No se, tu eres el que ha hablado de guerra civil, el que debe saber lo que va a pasar y tener tan claro.
Yo formulo las preguntas porque no me queda claro.
Si precisases más en tu afirmación sobre que esto va a desembocar en una guerra civil ... Por ejemplo, quienes serán los bandos, cuales serán los objetivos , etc. Si afirmas algo, debes argumentarlo tu, no yo que tengo las dudas ¿ no crees ?

ElTioPaco

#6 eh eh, que yo soy el tio que se liará al tiros con una escopeta y ya estará muerto cuando el resto ocurra, te acuerdas?

D

#7

¿ eso para tu es una guerra civil ? ¿ un colgao pegando tiros ?