Hace 14 años | Por --85940-- a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a cadenaser.com

El Supremo absuelve de la pena de 3 años de prisión a tres policías que detuvieron y apalearon a un cocinero, después de confundirle con un sicario colombiano. José Ignacio estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado y sufrió las consecuencias de una operación policial ordenada por la Audiencia Nacional para desarticular una peligrosa banda de sicarios y secuestradores colombianos.

Comentarios

starwars_attacks

weno, depende de si cocinó muchos animales, jeje.

D

#5, si no digo que la policía tenga que quedarse de brazos cruzados, pero en la noticia pone que lo apalearon. Y eso no se puede hacer, por muy policía que seas.

HASMAD

Se está volviendo demasiado común esto de "primero pegar y luego preguntar"...

D

#2, es que no hay que pegar, ni antes ni después de preguntar.
Y los policías se van de rositas. Qué país ...

arsa

#3 ehm ... si son sicarios, hay que andarse con cuidadito que ellos no preguntan. Si yo fuese policía y formase parte de la operación te puedo asegurar que lo primero que hago es reducir al sospechoso antes de que pueda mover un solo dedo porque un descuido es suficiente para que saque una pistola y me deje como un queso de gruyere.

germanrg

Siempre han tenido "impunidad" excepto en casos muy mediáticos o muy descarados... Estoy con #3 en eso de "Que país!"...

g3_g3

#2 Esto ocurre desde siempre, se llama tortura institucionalizada y esta ahí, pero nadie presta la menor atención, es mas, la mayoría de la gente se alegra de que traten así a los detenidos, si lo han detenido algo habrá hecho piensa la gente, que le muelan a palos así aprende, tb dicen.

Lo gracioso es que no son capaces ni de distinguir a una persona de otra y normalmente esto se sabe cuando se equivocan.

STOP tortura institucionalizada !!!

J

¿La Audiencia Nacional ordena dar pálizas? joder

Malverro

Contra el estado policial, anarquia.