edición general
5 meneos
153 clics
Extraño saludo entre Erdogan y Macron durante la cumbre de la Comunidad Política Europea (CPE) en Albania. ¿Por qué no soltaba Erdogan el dedo de Macron? [ENG]

Extraño saludo entre Erdogan y Macron durante la cumbre de la Comunidad Política Europea (CPE) en Albania. ¿Por qué no soltaba Erdogan el dedo de Macron? [ENG]  

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, no soltó los dedos de su homólogo francés, Emmanuel Macron, durante la cumbre de la Comunidad Política Europea (CPE) en Albania, lo que ha provocado la especulación de muchos comentaristas en redes sociales. Varios se preguntaron si el gesto de agarrar los dedos era una sutil demostración de poder por parte de Erdogan, que incluso tomó por sorpresa a Macron. En el video, se ve a Erdogan agarrando la mano de Macron y dándole unas palmadas.

| etiquetas: dedo , erdogan , macron
Lucha de egos. Macron le pone la mano encima y Erdogan sabe que hay una cámara grabando.
#3 "me tiene sentado, agarrándome la mano, y si me levanto se me escapa el pedo que llevo media hora aguantando, rapido haz algo dominante" xD
¡Masoneríaaaaaaaa!
Cualquier día meten un dedo en culo ajeno.
Clásica broma de tírame del dedo.
Menudo flipado xD
Le agarra el dedo para recordarle que metafóricamente lo tiene agarrado por otras partes.
Iluminati !!!

menéame