EDICIóN GENERAL
459 meneos
2415 clics

El ‘no sin mi hija’ español: Carolina, cinco años en Kirguistán

Carolina Salgado tenía cinco años cuando sus padres se divorciaron, de muto acuerdo, en 2013. Aunque ella es española, su padre es de origen argentino y su madre, kirguís. Éste advirtió varias veces al juzgado de que su hija iba a ser secuestrada por su exmujer y pidió hasta en cinco ocasiones que se le prohibiera la salida de España.Estas advertencias fueron ignoradas durante nueve meses por las autoridades judiciales hasta que efectivamente, en septiembre de 2016, la madre se llevó a la niña a Kirguistán, donde permanece a día de hoy.

| etiquetas: secuestro , hija , madre , kirguistán , españa , injusticia , interpol
Comentarios destacados:              
#17 UTBH le dedicó también uno de sus videos más largos, pero bueno, como sé que a los moderadores no les cae bien. Dejaré el link a la búsqueda en google www.google.com/search?q=el+caso+de+carlos+salgado&source=lnms&
Joder, el nombre del país parece sacado de un chiste de chiquito de la calzada.
Leyendo la noticia, te das cuenta de la puta mierda de administración de justicia que tenemos en muchos juzgados de este país.

Es horrible lo que le ha pasado a este hombre y realmente espero que recupere a su hija y la madre se pudra en una celda.
#2 quién eres tú y que has hecho con @Blackheart
#4 todo bien, madero? :-*
#6 si, hoy horas extras...pero ya estoy en el sofá.
#6 Mucha vergüenza ajena da leerle últimamente... Tanto insulto pueril denota una bajada de autoexigencia que denota el hastío del propio pensamiento. Descanse.
#15 calla hombre, creo vque es la primera vez que le leo algo razonable y con lo que estoy de acuerdo. Yo creo que #4 tiene razon y le han hackeado la cuenta. Por suerte ya está de vuelta el auténtico poniendo negativos a toda pastilla impunemente.
#44 La esquizoide naturaleza del sobrerepresentado meneante me descoloca. 8-D
#2 tiene cojones que digas esto... Debe ser que has vuelto con el rabo entre las piernas
#19 a lo mejor lo que echas de menos es que esté en tu boca ;)
#21 , eso dijo ella...  media
#21 Necesito más negativos para ser un odiado por su excelencia... No me menosprecie.
#24 Gracias, nunca defrauda. 8-D
#2 Tu cara no es mas dura porque no hay material.
#30 lo que tú digas. Pero si buscas algún comentario dónde yo justifique algo como lo de la noticia, te doy un chupachups :-*
#32 Ah, el argumento de busca en mi actividad. Lo siento, no dispongo de tu tiempo libre.

Se exactamente de que pie cojeas, no me vengas ahora con "busca algún comentario que justifique" . Tu lo sabes, yo lo se, y los usuarios de meneame que te conocen lo saben.
#34 así que que sabes cosas....... Que no puedes demostrar........

Tenemos nuevo líder de la secta de los incel xD
#47 Que me comas la .... ah espera, que esto solo tu lo puedes decir sin ninguna consecuencia.

Buenas noches reina de les planchabragas.
#49 huye por la sombra :-*
#36 puedes comerme la polla, imbécil.
#36 Mis hogos.
Esto no será noticia en ninguna televisión.
#3 Ya me extraña que salga en Menéame y no la hayan tumbado las de siempre, las de igual da.
El Twitter de este hombre, por si queréis darle ánimos, ya que apoyo oficial no tiene: @CaroDi2008
#8 Aquí otra que hasta fue meneada en www.meneame.net/story/alienacion-secuestro-parental-caso-carlos-salgad pero el comando neo-fem se encargó de tumbar. Hay que tener bemoles.

www.youtube.com/watch?v=ufnyHlsZc5A
Éste no sale en las noticias, seguro
Que mal cuerpo te queda cuando ves estas injusticias,ojalá que la historia tenga un final feliz y recupere a su hija,a la bruja de su mujer no le deseo nada bueno hay que ser muy mala persona para hacer algo así.
#0 El titular está mal; no lleva 5 años en Kirguistán, sino 2 (como bien dice la entradilla y el artículo)
Que se joda, que no hubiese nacido hombre. Las mujeres tienen razón siempre y no hacen nada malo ni mal.
#14 Ahí va mi pequeña aportación.

El pobre hombre se está arruinando intentando salvar a su hija.

Por favor, ayudadles.
Nunca será película.... :'(
UTBH le dedicó también uno de sus videos más largos, pero bueno, como sé que a los moderadores no les cae bien. Dejaré el link a la búsqueda en google www.google.com/search?q=el+caso+de+carlos+salgado&source=lnms&
Lo más surrealista del asunto es que al parecer este hombre era simpatizante de IU, tuvo un intercambio de palabras interesante en Twitter con Alberto Garzón...
#25 no tanto, solo son palabras...como la democracia transparente y demás...no conozco la realidad de ese país, pero hoy por hoy dudo de todo
vamos, lo normal si no eres casta
mahometanos, osea que se puede esperar...
¿No es ese el país donde las mujeres son secuestradas y obligadas a casarse con el secuestrador?

youtu.be/DKAusMNTNnk
No entiendo cómo la madre ha podido sacar a la hija de España. Para poder hacerle el pasaporte (o hacerle una autorización para salir del país) se necesita la firma de los dos padres. Y el pasaporte para los niños tan jóvenes creo que son dos años.
Supongo que tambien uno de los padres podría pedir la anulación del pasaporte de sus hijos, ¿no?
#31 Vuelo dentro de europa al pais europeo mas cercano, para eso no hace falta pasaporte, despues entrada "turbia" a un pais terminado en "tan" donde probablemente la justicia la ampara y no habran hecho demasiadas comprobaciones de nada.
#35 Para que un menor salga de cualquier país de la UE necesita o pasaporte (cuya expedición necesita de la firma de los padres) o el permiso de los padres
#37 Puntualicemos, si el viaje es INTRACOMUNITARIO, no hace falta pasaporte ninguno, con el dni te sobra. Si hablas de dejar europa para ir a un pais NO europeo, tienes razon sobre el papel, pero no sobre la realidad.
Digamos que las fronteras de esos paises terminados en *tan estan pobladas por gente facilmente sobornable y se por lo que lo digo, conozco casos :-)
#38 Ya bueno, no había pensado en el DNI. No es normal que un niño tan pequeño tenga DNI tan pronto...
De todas formas te piden ya el pasaporte antes de volar.
#39 Yo viajo con dos niñas frecuentemente en vuelos intracomunitarios, y NUNCA se me ha requerido el pasaporte, solo su DNI, lo cual es absolutamente normal dado que es lo que manda la ley.
Sospecho que la colega de la noticia, habra volado a algun pais europeo lo mas cerca posible y luego habra iniciado un periplo por carretera o a saber... en esas zonas es facil meterte en cosas turbias si sabes como. Habran falsificado papeles o sabe dios que.
#40 Si sí. Tienes toda la razón. Como te digo, no había pensado en el DNI (que no es obligatorio hasta cierta edad)
No lo entiendo. Yo estoy casado y no me dejan hacer el pasaporte de mis hijos sin permiso de la madre, tenemos que ir los dos. Al mismo tiempo, un juez deja viajar a una divorciada con su hija sin permiso del padre (mucho más, con riesgo de secuestro)
Joder que fuerte, y ahora la jueza a archivarlo, manda cojones
comentarios cerrados

menéame