Hace 6 años | Por --560635-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --560635-- a youtube.com

"Pero entonces fui un idiota. Pensé que los nazis estaban locos, que eran unos fanáticos estúpidos. Pero desgraciadamente no fue así", continúa, "Mira, ellos sabían que no eran lo bastante fuertes para conquistar un país unido. Por eso, dividieron a los alemanes en grupos más pequeños. Utilizaron los prejuicios como arma para paralizar a una nación". Artículo de prensa sobre el vídeo : http://www.eldiario.es/theguardian/EEUU-nazis_0_676132600.html

Comentarios

D

#11 llamar fascista al fascismo es de fachas...

ExtremoCentro

#13 En esa frase resumes mil veces mejor que yo lo que critico.

D

#14

D

#13 creo que lo que se refiere #11 es que generalizar y criminalizar a toda una población sin distinción es fascista.

ExtremoCentro

#16 Censurame, largo de aquí, que hueles a caspa y a alcanfor
No vengas busca atención troll apestoso.

ExtremoCentro

#16 Me recuerdas a ti hablando de catalanes.

D

#16 yo pense que se referia a que no termina de ser justo que parte del nacionalismo español llamé fascistas a los nacionalistas catalanes, debido a que, en gran parte a su pasado y en menor medida a su presente, para muchos son definibles como fascistas; limitan derechos y libertades a ciudadanos y son garantes del capital).
Disculpad el malentendido.

ExtremoCentro

#22 Es un troll ni te disculpes. Ya se entendía

D

El vídeo habla del fascismo en 1947 y cada uno al verlo lo interpreta a su manera, según su mentalidad, su contexto y su forma de pensar; obviamente. Quizá, la arenga al enfrentamiento es lo que, para mí, más lo caracterice. Sin obviar que se basa en el odio a minorías. Estoy tan seguro de que se podrán encontrar comportamientos fascistoides en ambos nacionalismos, y mientras más exacerbado, en mayor medida.

D

Demasiado tarde.

ktzar



Mira, si es Forcadell!

El_Cucaracho

De rabiosa actualidad en España.

D

Una hipocresía ofrecida por los creadores de estas maravillosas piezas anticomunistas:


E

Irónicamente el vídeo está promocionado por Aj+, Al Jazeera, el conglomerado de medio de comunicación de Quatar y países de Oriente Medio.

currahee

#17 Tiene su logotipo porque lo pondrían en algún momento en su página web. Pero ni lo han creado ellos, ni lo han subido ellos a youtube ni lo han enviado ellos a menéame...

Es como si apareciese el logo de FoxNews. No significa nada.

D

#17 Las ironías de la vida, como el vídeo de Felipe Gonzáles y las puertas giratorias, como dijo alguien: "el trascurso de la historia está repleto de ironías".

D

Yo creo que al final estoy hasta los huevos de este culebrón y de esta necesidad fanática de optar por un bando cuando todos huelen a MIERDA. Ahora que respeto a la gente a la que el olor de SU MIERDA le guste. Pero a cambio de que no olviden que sigue siendo MIERDA

davhcf

#26 Bueno, hay más de un bando y opciones, matices...pero yo tengo claro en el que no quiero estar: en el de los que cantan el cara al sol, cantan consignas de muerte y pegan palizas.

D

#33 Ninguno de los que llevan banderas para escudarse en ellas merece la pena. Que uno sea mas mierda no me lleva a lo brazos del otro.

davhcf

#36 Ni a mí, pero tampoco me lleva a tolerar el fascismo.

D

#37 Con esos menos.

D

Insinúa que los indepes son fascistas? Por eso de que como saben que no pueden conquistar toda la sociedad, la dividen, en buenos catalanes, y malos, y la enfrentan con trapos.

No importa si hay corralito, no importa la ruptura social, no importa que mucha gente pierda el trabajo, el individuo está por debajo de la República Catalana.

p

#2 Pensaba que el de "los catalanes de bien" era del PP:

D

A veeeer, no discutamos.
Si es fácil ponerse de acuerdo, en el fondo todos pensáis lo mismo: fascista es el que piensa lo contrario que vosotros (los demócratas) y como tal debe ser exterminado en un campo de concentración por el bien de la patria.
Mirad si es fácil.

m

¿Otra vez? Perso si se publicó hace poco.

provotector

Fascistas son los catalanes. Que te denuncian si empleas el idioma Castellano para rotular el nombre de tu negocio. Que no aceptan el resultado de unas elecciones democráticas que adoctrinan a los niños desde el colegio y que adoran fervorosamente unas banderas que pretenden anexionarse otras comunidades autónomas como la Valenciana, en contra de su voluntad.

adot

#3 Negativo por mentir y por llamarme fascista.

D

#8 Pero eso dependerá, ¿no?
Si eres fascista hará bien en decirlo, ¿eres fascista?
¿crees que tu país/raza es superior?
¿crees que la riqueza de tu país es una consecuencia directa de vuestra superioridad intelectual?
¿crees que no habéis alcanzado vuestro potencial porque el resto (inferiores) os parasitan y oprimen?
¿crees que cuando expulses o elimines a estos parásitos podrás alcanzar la grandeza que mereceis?
¿crees que para este propósito hay que potenciar lo que tenéis en común y discriminar a los que sean/hablen/parezcan diferente?
¿crees que la democracia no es necesaria puesto que el clamor en las calles ya demuestra que sois más?
¿crees que es necesario que el poder este concentrado en unos pocos que crean también en estas cosas para no perder el tiempo en discusiones y enfrentamientos?

si crees todo esto, lamento decirte que eres un fascista.

D

#3 Todos los catalanes????

n

#3 Creo que te refieres a los separatistas, hay que empezar a llamarles así a secas.

aporuvas

#24 Disculpa pero no solo son fascistas los del brazo en alto como tú dices, los hay de muchas maneras y una de ellas es imponer por cojones la independencia a traves del nacionalismo rancio.

provotector

#24 Los fascistas son los que obligan a hacer lo que ellos te ORDENEN mediante la fuerza y en contra de tu voluntad. Como por ejemplo la gente que obligó con VIOLENCIA a secundar la huelga del independentismo.

D

#3 Y que comen niños y sacrifican vírgenes a sus dioses al amanecer.
Estás como un cencerro lol

D

#3 Tu no sabes lo que es un fascista. Estudia más por favor.