Hace 3 años | Por Peka a jotapov.com
Publicado hace 3 años por Peka a jotapov.com

Las redes sociales han vuelto a viralizar unas declaraciones que Cristina Pedroche realizó durante la grabación de un reportaje para ‘Papel’ en el año 2016. «Soy de Vallecas, ¿qué esperan que vote? ¿Por quién esperan que luche? Muchos dicen: ‘es que los de izquierda no podéis tener pisos’. No, perdona, yo quiero ganar el dinero ...

Comentarios

E

#4 un reloj parado da bien la hora dos veces al día.

fugaz

#9 Si fuera ese el caso, lo diría. Que falla (24*60-2)/24*60=99,86% de veces. Pero no es el caso.

D

#20 No se.... La audiencia de la resistencia es público joven, normalmente formado, tiene un corte progresista... No te parece una locura los comentarios y los negativos que tiene el video? No es porque se crean que es tonta, es simplemente que cae mal. Ya que tampoco es activista de nada, no tiene que tener ' enemigos naturales' que en redes la jodan

D

soy de vallecas pero en cuanto gano 4 perras salgo del barrio

D

#6 Sus padres siguen viviendo en la misma casa de siempre.

Pejeta

#8 otro del CIS

jobar

#8 Es curioso, el perfil de los que la odian me parece que se asemeja bastante al de los que antes se mataban a pajas pensando en ella.

c

#8
"En tuiter, foros, Youtube y eso la ponen bastante a caldo"

Huy, Dios mío! . Pues ya está todo dicho. Cae muy mal de modo universal.

D

#13 Pero a ver, cuando #3 le pregunta a #2 que por qué dice que es una de las personas que peor caen en España (yo, desde luego, no la soporto), ¿qué esperabas? ¿Un artículo revisado por pares y publicado en Science donde se han obtenido datos estadísticamente relevantes sobre quiénes son las personas que peor caen en España y en las que aparece Pedroche en los primeros puestos?

Yo no sé si cae bien o mal en general, pero sé que es una mujer de constante contradicción. Y eso yo lo llevo muy mal (además de toda la tontería que tiene, que habrá a quien le guste, pero yo lo detesto).

El_Cucaracho

#28 Yo preguntaba por pura ingenuidad, había oído las polémicas pelegrinas con el vestido en nochevieja y poco más.

A mí me parece una chica normal tirando a pija.

D

Su marido o novio hace bien poquito andaba agradeciendo al PP que tuviese abierta la hostelería.

editado:
Acabo de ver que las declaraciones son del 2016, al igual ha cambiado la cosa lol lol lol lol lol

D

pues ella ya sabe lo que tiene que hacer. Si gana una pasta y es de izquierdas siempre puede hacer donativos a hacienda. La declaración de la renta se lo permite. Pero que nos deje a la clase media, que trabajamos muy duro por nuestro dinero, en paz..

D

#39 ¿No quieres pagar los impuestos que te corresponden?, ¿te está obligando a hacerlo?.

D

#42 eh? Los impuestos se llaman “impuestos” y no “voluntarios” por algo.

D

#48 ¿Y?, ella dice que apoya que haya que pagar impuestos para tener sanidad y educación pública, parece que tú comentario no está por la labor.

D

#59 y las carreteras, no te olvides de las carreteras !!

A

#39 No te conozco, pero por estadística no eres clase media. Que cobres bien sólo te hace ser un trabajador valorado. Pero ¡Sorpresa! un trabajador es de CLASE TRABAJADORA. Por mucho bmw blanco que conduzca o por viajar al caribe cada 5 años.

Por otro lado, no sé por qué la gente confunde "ser de izquierdas" con "ser comunista, hacer donativos, vivir bajo un puente, etc". La izquierda a nivel económico busca que el dineral de los impuestos se invierta en mejorar la sociedad y así conseguir una economía en la que el dinero corra por todos lados. La derecha busca mejorar los bolsillos de sus amiguetes con excusas de que "ese dinero ya llegará abajo".

Y no. Tranquilo que ser trabajador no te obliga a donar tu dinero ni a rechazar tu propiedad privada o no poder disfrutar del sueldo de tu trabajo. De hecho es todo lo contrario: tu sueldo es tuyo, no es una limosna de tu jefe ni un tributo que debes entregar a las empresas privadas a cambio de necesidades básicas.

D

#46
“ No te conozco, pero por estadística no eres clase media.”

Efectivamente, no me conoces. Un trabajador se puede convertir en clase media.


“ Por otro lado, no sé por qué la gente confunde "ser de izquierdas" con "ser comunista, hacer donativos, vivir bajo un puente, etc".”

A ver, lo que yo critico no es a la gente de izquierdas, sino a los ricos de izquierdas. Estos que se creen que por ser ricos o famosos tienen que predicar aunque no se hayan leído un libro en la vida. Pero especialmente me jode que prediquen en cosas que nos afectan a todos y a elllos algo menos (pues tienen sus asesores financieros y fiscales). Es decir, ellos van y dicen que hay que subir los impuestos porque creen en la causa pública. Si creyesen tanto entonces donarian más de lo que deben a hacienda. Pero no amigo, ellos pagan lo justo y si pueden algo menos. Y luego ya ellos usan su dinero mejor de manera privada que dándoselo a los políticos. Es decir, dicen una cosa y hacen otra. Eso en Mi Pueblo se llama hipocresía.

“ Tranquilo que ser trabajador no te obliga a donar tu dinero ni a rechazar tu propiedad privada o no poder disfrutar del sueldo de tu trabajo.”

No se en que mundo vives. Si eres un cúrrela medio en España, entre impuestos directos e indirectos se te va casi la mitad de lo que te correspondería por el sudor de tu trabajo. Donar lo que se dice donar no es, es más un atraco.

Luego, si vives en ciertas Comunidades Autónomas, como Extremadura o Antes Andalucía, tienes que pagar un impuesto de sucesiones abusivo sobre una valoración que hace la propia administración y que si no pagas porque no puedes vender los activos (como un inmueble) y no tienes efectivo, se quedan la herencia!! Una herencia que es un ahorro que ya ha tributado en España mediante mil impuestos y tasas (como el impuesto sobre la renta antes de pagar la hipoteca y luego el IBI) !!

Eso es lo que quiere la izquierda caviar para toda España. Tú crees que eso es de izquierdas?

Yo creo que no es ni de izquierdas ni de derechas. Lo que es es una transferencia de renta horizontal de unos ciudadanos a otros para tener a millones enchufados al presupuesto público y así tenerlos agradecidos y como seguros votantes.

Pandemial

#50 Si no te gusta España, y los impuestos te parecen un robo/abuso, ya sabes, siempre te puedes ir a algun pais con menos tributacion como Andorra. Tranquilo que no te echaremos de menos.

Bonus track: clase media siguen siendo TRABAJADORES, no te vengas arriba ahora por cobrar +2k al mes , jeque.

D

#51 ya me fui de España a USA hace 11 años y que bien hice! Tengo un trabajo bueno (2k al mes dice, pobres españolitos), 2 coches pagados (aunque son normalitos ), casa en propiedad, ahorros para el futuro, y alguna que otra inversión que ya va dando sus frutos. También tengo una mujer preciosa (que no tiene que trabajar) y un hijo. Ya estamos planeando el siguiente.

Asi que si, me considero clase media.

Pero más allá de mis avances materiales, lo mejor es saber que si me hubiera quedado seguramente tendría un trabajo de mierda por 2k al mes y estaría quemadisimo porque vería como los politicos me sacan el hígado a impuestos por una basura de servicios públicos mientras se lo llevan crudo ! Mi mujer tendría que trabajar para llegar a fin de mes y tendríamos que poner a nuestro hijo en una guardería desde los 6 meses de edad con extraños que cobran una mierda. Y seguramente no nos podríamos permitir otro hijo.

Pandemial

#60 entonces si vives en USA que coño mas te da los impuestos que paguemos los españoles. Y te repito la clase media sigue siendo una clase de curritos, bien pagados, pero seguimos teniendo que vender nuestro tiempo a cambio de dinero.

pd. yo tambien tengo piso pagado, 1 coche, 2 motos, un apartamento en la costa y no voy por ahi como si fuera un puto jeque. CURRITO, eso es lo que eres, por mucha rabia que te dé.

D

#61
“ entonces si vives en USA que coño mas te da los impuestos que paguemos los españoles.”

Porque aún tengo amigos y familiares allí. Porque aún soy ciudadano y puedo votar. Porque querré regresar algún día, aunque sea para pasar mi jubilación. Y bueno, porque me da la gana.

“ Y te repito la clase media sigue siendo una clase de curritos, bien pagados,”

Efectivamente, No es solo lo que te paguen, pero en esta economía está relacionado (los curros basados en el conocimiento pagan mejor). No se que curro tendrás tu pero el mío no es apretar tornillos. Yo vendo mi conocimiento y mi capacidad intelectual. Yo no estoy atado a ninguna empresa en concreto y por lo tanto considero que yo soy dueño de mis propios medios de producción. Soy, en definitiva, clase media. Además de que poseo más cosas que bienes de consumo. La riqueza no se mide solo por los bienes de consumo. Conozco mucha gente miserable que tiene motazos o cochazos y que vive mes a mes con el agua al cuello, y conozco gente de clase media que son muy austeros en el consumo.

“ pero seguimos teniendo que vender nuestro tiempo a cambio de dinero”

Efectivamente clase media es cuando empiezas a vender tu conocimiento y no tanto tu tiempo. A veces estas entre medias, con un trabajo que aparentemente te contrata por horas pero que realmente te saca el potencial solo con el 20-40% de lo que haces, que es lo importante. En España sobre todo porque hay que hacer horas para que el jefe esté contento, aunque estes leyendo meneane ;).


“ pd. yo tambien tengo piso pagado, 1 coche, 2 motos, un apartamento en la costa y no voy por ahi como si fuera un puto jeque. CURRITO, eso es lo que eres, por mucha rabia que te dé.”

Efectivamente, ser clase media no está solo ligado al consumo. Pero está estrechamente relacionado.

Pandemial

#62 mucha paja para acabar reconociendo que eres un currito y ademas liberal, solo hay que ver tu defensa de un estado fallido como US.

D

#63 si porque España, con un paro juvenil del 40% y paro real general del 20-25% funciona cojonudamente lol

V

Y menos, chalets

AndreHurtado

#1 y qué tiene que ver con esto?

V

#21 ¿Has leído acaso la entradilla?

AndreHurtado

#24 Sigue sin tener relación. Si es un mal chiste, entonces no tiene gracia. Pero da la sensación de ser un comentario gratuito, favoreciendo un mito dañino para la democracia.

V

#52 Para ti no lo tendrá, para mí sí.

AndreHurtado

#54 El problema está en que tener una plataforma que sirva de difusión es malo para la sociedad. Todos tenemos derecho a decir lo que pensamos, pero no a hacer daño a la democracia.

a

#8 A mí con esta chica me pasa que creo que no tiene mal fondo pero transmite fatal y la imagen que acaba proyectando igual no le hace justicia. Se ve que le importa entre poco y nada lo que opinen de ella y eso a mí me parece algo estupendo, pero creo que como no "filtra" y es muy espontánea al final eso acaba jugando en su contra.

Por poner algún ejemplo, cuando dijo que no podía elegir entre dos vestidos que tenía preparados para las Campanadas porque eran como sus "hijos". Oye, que igual ha querido transmitir que pone muchísim ilusión en ello y lo más fuerte que se le ocurrió soltar para reflejarlo fue lo de los hijos, pero al final es una comparación poco afortunada que te hace quedar como una frívola.

Y el otro día en Pasapalabra cuando acertó la pista musical se puso a gritar absolutamente histérica. Que sí, que luego puedes intentar justificarlo como que te hacía mucha ilusión y lo que quieras, y creo que seguramente fue así, pero yo lo estaba viendo y fue molesto de narices escucharla berrear como una loca durante un buen rato en un programa que suele ser relajado. Será fruto de la espontaneidad, pero al final parece una manera de querer llamar la atención y hacerse notar.

Vamos, que será lo que será, e incluso puede ser buena gente, pero le pierden las formas.

aiounsoufa

#8 Quizás es que los haters se aburren mucho y ya

D

#53 como el negativo que me has metido por una opinión medianamente razonable lol

aiounsoufa

#55 bueno, fue por lo de que cae bastante mal en general...una conclusión un poco al tuntún, ¿no te parece? Además...si miras el video que pusiste de ejemplo de la resistencia tiene 52k + por 19k-

D

#56 a mí es una tía que ni fu ni fa. También estoy bastante en blog etx. Y la verdad es que cae muy mal, pero mucho. Como curiosidad, en ese vídeo de la resistencia, cuando lo vi, tenía más negativos que positivos.
También comentar qu no es activista ni nada, no entiendo cómo puede tener tanto detractor, pero vamos que cae mal

V

#8 No me cae mal ni bien, pero es una tía frívola.

P

#43 No. Te vas a extremos pero déjalo no tengo que convencerte. Tampoco es mi opción

Peka

#33 Lee un poco lo dice en la primera frase:

"Las redes sociales han vuelto a viralizar unas declaraciones que Cristina Pedroche realizó durante la grabación de un reportaje para ‘Papel’ en el año 2016. "

La noticia es que se ha vuelto cual, otra vez.

Pink_Hydrogen

#35 No es un ataque, es una pequeña muestra de la hipocresía de muchos, que la odian. A mí, también me da igual.

D

#_6 Falso dilema.

D

un discurso muy de izquierdas... claro que si

c

Ya me gustaba, creo que ahora estoy enamorado.

D

Flaco favor hace a la causa. La Pedroche es una de las personas que peor caen en España

D

#3 mira por ejemplo el vídeo de cuando fue a La Resistencia, es el vídeo del programa con más negativos y los comentarios la ponen a parir. Es una tía que cae bastante mal en general. En tuiter, foros, Youtube y eso la ponen bastante a caldo. Ojo, que a mí ni me va ni me viene

P

#2 Es guapa y parece buena persona,pero ese empeño en hacerse la roja por estética, yo la veo más de centro pero eso, aún, vende poco.

A

#7 ¿Y cómo es alguien de centro? ¿Alguien que no odia a los negros pero le parece bien que les peguen palizas? ¿Ese al que no le molestan los gays, pero como su hijo lo sea, le pega una paliza y lo manda al ejército a que lo conviertan en un hombre?. ¿El que no lucha contra la explotación laboral por que le da para pagar la hipoteca y salir de viaje 4 días al año?

D

#2 bah...
Al menos Es consecuente. Ella nunca sexualizaría su imagen para ganar dinero.

D

#11 y qué tiene que ver eso?

D

#15 sarcasmo Sheldon

D

#2 ¿A cuál de las dos Españas te refieres?

D

#34 en algún comentario de esta noticia lo pongo, pero vamos, que ni me va ni me viene.

D

#2 pues a mi me cae de maravilla. Menudo bomboncito

A

#2 Igual en tu círculo cerrado. Por que en todos sus años de trayectoria es la primera vez que leo que cae mal a alguien. Como mucho alguna amargada o algún pajero se quejaban de como vestía en fin de año, pero poco más.

#2 ¿peor que Ayuso o Aznar? Lo dudo.

D

¿La guarri de las campanadas tiene algo que opinar? Qué asco da lol lol lol lol lol lol lol lol

#26 Normal que te vayas, tu historial de risitas y chorradas ya cantaba mucho
@--615274--
Hasta pronto.

D

#31 Hola, estoy aquí lol lol lol lol