Hace 13 años | Por Imeneo a bng-galiza.org
Publicado hace 13 años por Imeneo a bng-galiza.org

Magnífico cartel del BNG apoyando la huelga general del 27 de enero en Galicia. Es una viñeta de O Carrabouxo.

Comentarios

S

#11 El spam no va por ratios. Lo de interesante es subjetivo. La contradicción entre paro juvenil y jubilación a los 67 se ha mostrado en muchos artículos meneados. La diferencia es que no eran un cómic: hay que leerlos.

#12 Hablando de bng-galiza, leer tu historial @crceg19 ayuda a entender por qué has intervenido y lo que has votado.

Podría ser... o no.

Ahora voto con el mismo "criterio" que tú, y aquí cierro... mode crceg19 off

D

#28 ¿Entonces si alguien mandase el 100% de la misma fuente y todas fuesen muy interesantes y acabaran en portada seguirías votando spam?

S

#29 Busca un ejemplo de lo que dices, y mira lo que dicen las normas del sitio y lo que han votado los usuarios. Creo que está bien que nadie monopolice las fuentes interesantes, porque el karma muy alto da demasiado poder aquí.

Personalmente, en el caso que tú dices, si la noticia merece realmente la pena, no la voto negativo. Pero si el usuario está ya abusando demasiado, tampoco la voto positivo.

Esta noticia me parece un posible spam partidista. Es una opinión personal. Los demás usuarios la han llevado a portada. Yo ni tengo nada que oponer a eso, ni soy nadie para hacerlo.

D

#32 Ya sé que no hay ejemplos de eso, lo estaba llevando al extremo, lo que quiero decir es que el ratio es importante, y si lo normal es que se publique el 5% de las noticias y un usuario consigue que se publiquen el 25% desde una sola fuente es que son noticias bastante interesantes que no manda otro usuario, por lo que no veo bien votarlas spam.

Si la consideras spam partidista vótala spam, me parece bien, pero no porque el mismo usuario esté mandando desde una sola fuente si suelen ser noticias interesantes.

S

#33 A lo que tú te refieres ya se evalúa automáticamente, y aparece en el perfil de cada usuario con el nombre de entropía. Alta entropía = alta variedad de fuentes enviadas. Pero el que la entropía sea alta no impide que haya casos claros e injustificables de spam, aunque sea una primera vez.

Cada caso es cada caso, sí, pero eso no me sirve para este meneo concreto. Ya expliqué mis motivos, y no me quejo de que no los compartas.

D

#20 Plagio, y mal dibujado.

diskover

Coño ¿en el futuro todos seremos punkis?

D

#18 Hahahahahah casi me lo creo.
#36 Pues teniendo en cuenta que en los partidos de ámbito estatal el ratio es del 100%, el ratio del bng me parece buenísimo

chulonsky

Gran cartel, muy inspirado.

thelematico

Spam, plagio y una basura de dibujo.

c

Realmente es impresionante... si lo mirais friamente, muchos de nosotros que apenas tenemos 15 años cotizados a la SS, con esta reforma tendremos que trabajar MÁS años que nuestros padres para conseguir una pensión inferior, y eso es algo que no podemos consentir bajo ningún concepto. Cierto es que esa situación la vivieremos en 30 o 40 años, pero será algo que nos afecte a ABSOLUTMENTE A TODOS.

sabbut

Meneo por la huelga, pero la viñeta ya la he visto unas cuantas veces.

h

Tienen gracia los jodios!!

L.A

Con este cartel primero ríes, luego tiemblas.

Meneo.

Raziel_2

Lo mejor de la viñeta, si los mayores, se jubilan más tarde, ¿cuando se supone que empieza el relevo generacional?
Si sales de la facultad, con 27 años en el pero de los casos, y los mayores no se jubilan hasta los 67, ¿cuando se supone que se incorpaoran al trabajo la nueva generación, ¿a los 30, a los 40? y después de eso, ¿cuanto han de cotizar?, ¿40 años?, ¿se jubilaran a los 80?, si con los niveles actuales de paro, los jovenes no encuentran empleo, ¿que sentido tiene retrasar la salida laboral de nuestros mayores?

D

La viñeta es buenísima, enhorabuena al autor.
Debería salir en la pancarta de cabecera (y en el resto) de la próxima huelga general.

nrh91

Plagio...

hispania

Por 1º vez en mi vida estoy deacuerdo con el BNG. Mis mas sinceras felicitaciones. Chapo

S

A mi lo que me gustaría saber es si esta huelga también está respaldada por las asociaciones de estudiantes (es decir, si van a convocar también huelga).

En mi opinión el tema de la reforma de las pensiones nos afecta a todos, tanto a estudiantes como a trabajadores y cuanto más impacto tenga la huelga más cuesta arriba se le pondrá al gobierno la aprobación de la misma.

p

#17 Está apoyada por los Comités (asociación estudiantil mayoritaria en las 3 universidades gallegas). Enlace http://www.comitesabertos.org/glg/actualidade.php?var1=Publicaci%F3ns&nar1=9&var3=363

Juggler

#19 Hombre, como que los Comités son la representación del BNG en la Universidad.

Zergpiente

El asilo del futuro...

r

La gran falacia es que dicen que tenemos que trabajar mas porque vivimos mas.. y digo yo que si vivimos mas quiza sea porque trabajabamos hasta los 65, es decir porque teniamos mejor calidad de vida, ya veremos lo que vive la gente cuando tenga que picar con 67 años, si la esperanza de vida baja 5 o 10 años no seria de extrañar.

Que gran expolio se esta perpetrando contra el pueblo español.

Lo que hace falta es que trabajen mas jovenes no que trabajen mas viejos.

Antros

El Extraño Caso de Benjamin Button pero a lo trabajador

D

Más que magnifico me parece estúpido, como el 70% de lo que sale del BNG (más o menos).

D

spam imeneoimeneo

D

#12 Pero son medios masivos, es distinto, evidentemente nadie supone que por enviar seis noticias de europa press pertenezco a la plantilla.

c

#15 podría ser... o no, como diría Rajoy!

S

#0 Demasiados envíos de bng-galiza...

D

¡VIVA ESPAÑA!

ctrl_alt_del

#5 ¡Viva el vino!

c

#6 #5 viva yo!!!

D

#7 ¡Viva la revolusión, mariconsones!

z

#5 Sabes decir algo más o eres un bot?

Pq llevas el mismo comentario en 4 noticias.....

McManus

#5 ¡Viva el Crecepelo Juan, el crecepelo completamente español! ¡El mejor! ¡Úsalo y tu cabello cubrirá el barrio entero!