EDICIóN GENERAL
562 meneos
4780 clics
"¡No quedará ni una puta sin follar!": intentan entrar a golpes en una residencia femenina en La Coruña

"¡No quedará ni una puta sin follar!": intentan entrar a golpes en una residencia femenina en La Coruña  

Unos universitarios intentan asaltar en calzoncillos una residencia de chicas en A Coruña. Uno de ellos arranca una papelera y la emprende a golpes con la puerta. La novatada se repite cada año, pero nunca con tanta violencia.

| etiquetas: novatadas , machismo
Comentarios destacados:                        
#8 Lo que tiene mandanga es que en vez de juzgar por la vía de lo penal a estos cafres se les envíe a hacer cursos de concienciación contra la violencia machista. Novatada? esto es un delito, no una novatada
Se empieza con una papelera y se acaba con un contenedor xD
#1 gracias por tu bien razonada argumentación acerca de las consecuencias de la pérdida de valores y una preocupante escalada de las agresiones sexistas por parte de la alienada juventud coruñesa. Contertulios como tú hacen de menéame un lugar único para el diálogo constructivo con el que siempre se aprende algo y nos hacemos mejores personas.

Y además con un innegable toque de simpático humor inteligente. ¿Qué más podemos pedir?
#35 ¿Qué más podemos pedir? Yo te cuento:
1. Entender que Menéame no es un lugart único para el diálogo contructivo.
2. Que tampoco vas a aprender siempre algo.
3. Que no esperes que la gente entienda ciertos comentarios
4. Espera, que se me ha caído el monóculo mientras te contestaba y he perdido el hilo.
Seguro que son futuros cargos electos del PP, utilizan su misma lógica.
#3 Alumnos de una residencia de estudiantes católica, no está metido con calzador el comentario, si no que tiene mucha lógica.
#2 De Podemos sabemos que no pueden ser. No diijeron nada de azotar a ninguna hasta sangrar,
www.elespanol.com/social/20160722/141985976_0.html
#4
ja
Ja
Ja

:clap:
#4 la.diversidad funcional en estado puro.
Fatxas y de derechas normalmente (95%)
Que fantasma.... ya será menos, en cuanto la primera le suelte una colleja bien dada se va a casa a dormir la mona con el rabo entre las piernas.
#5 por eso van 20, para hacerse los valientes dentro de la manada
#28 Ha subido mucho el precio de la fanta por esa zona. Hay que comprender a los animalitos.
#5 O sin rabo entre las piernas, vaya usted a saber
Esa es la educación: TV, radio, vídeos musicales..... Que recibe la gente.
Y así vamos.
Para cuándo dejaremos de envenenar a la gente con la obsesión del sexo?
Acaso interesa obsesionarse con el tema?
Si
#6 Deberías decírselo a la biología de nuestro cuerpo.
#6 Pues yo recibí la misma educación por los mismos medios y ni se me ocurriría hacer esa garrulada.
#6 Generaliza para ti, yo no haría eso.
#15 he dicho que yo lo haga?
Sabes lo que es la psicología social? Y la sociología?
#6 La obsesión nos viene de base. Si siguiésemos nuestra naturaleza estaríamos violándonos los unos a los otros como hace la mayor parte de especies animales. Es precisamente la cultura que hemos adquirido a través del a educación y la socialización la que ha puesto normas al sexo de tal manera que si unos chavales hacen esto es noticia y estamos en la otra punta del país pensando qué ha ido mal con ellos. Eso, sin olvidar hacer mención a que gran parte de la cultura de este país es muy…   » ver todo el comentario
#21 El marketing con el que se plantean programas de televisión, anuncios, y demás mierdas no para de estimular nuestros apetitos. Es ingenuo pensar que es inocuo.
#43 El marketing puede activarte, darte hambre, hacer que tengas en la cabeza un producto u otro cuando vayas a consumar un impulso, pero el cómo actuamos siempre pasa por nuestra brújula moral, nada en el marketing nos va hacer romper las normas de una sociedad si de base no creíamos que había algo mal en ellas o estábamos dispuestos a trasgredirlas por alguna razón.
#21 No puedo estar más de acuerdo contigo. Para que las nuevas generaciones que siempre han tenido internet se hagan una idea: yo tengo cuarentipocos años, y en mi infancia las pelis se catalogaban con un rombo si había insultos o violencia, y con dos rombos si había desnudos, sexo, asesinatos, o simplemente infidelidades. Con dos rombos, mi padre me mandaba a dormir.
Por poner un ejemplo, la serie Dallas era para mayores de 18 años. Esa misma serie la volvieron a poner a finales de los 90 por la mañana, para todos los públicos.
Alguna mujer de mi edad me ha confesado que vio un pene adulto por primera vez con 18 años en una escena fugaz de una película. Así de triste.
#42 ALERTA MÁXIMA: LAS LETRAS DE LA MÚSICA INDUSTRIAL
m.youtube.com/watch?v=HP41J5bkjg4

Aldo narejos nos da algunas claves como psicólogo y músico. Minuto 6.
#42 #21 #45 #48
#21 La mayor parte de los animales no violan, se aparean cuando la naturaleza se lo dicta. Solo la especie humana viola porque es la única consciente de su sexualidad y la única capaz de desligarla de la reproducción. Los demás animales solo siguen su instinto y la mayoría de ellos tienen rituales de apareamiento en los que la hembra elige con qué macho copula, además de tener épocas de celo. Pocas especies se reproducen durante todo el año como nosotros. El resto tiene bastante luchando por su supervivencia como paara pasarse el día pensando en follarse a una hembra contra su voluntad
#48 Gran parte de la supervivencia de todas las especies se beneficia de la obsesión por intentar esparcir la semilla y no morir sin haber procreado o protegido a alguien que pudiese hacerlo. El que en el reino animal se viole es, precisamente porque, no como la especie humana que es consciente de su sexualidad y puede desligarla de la reproducción, ellos no pueden interponerle una moral, si es una especie en la que existe la violación se va a violar. Los orangutanes, por ejemplo, han llegado a…   » ver todo el comentario
#56 Eso no es del todo así. Es cierto que a la naturaleza le importa un pepino el sufrimiento individual, pero a veces, por el bien de la especie, el bienestar del individuo es algo util y la especie se adapta para lograr esa característica. Es igual que el asesinato, muy natural en ciertas especies y situaciones pero a nosotros no nos gusta. Es lo que tiene ser una especie gregaria, tienes que tener características que faciliten el confiar y permitir la proximidad de otros individuos de…   » ver todo el comentario
#71 Hay que tener en cuenta muchas cosas. Claro que somos una especie gregaria y claro que tenemos de base algunas estructuras que nos lo facilitan, pero tenemos un lag evolutivo. Nuestra especie jamás se adaptó para vivir en ciudades de 10 o 20 millones de habitantes, precisamente porque jamás vivió esa situación, jamás hubo selección para eso. Eso solo se ha podido hacer gradual y culturalmente, por la suerte de que tenemos ese mecanismo de adaptación y podemos educar cosas como la empatía,…   » ver todo el comentario
#48 Falso, focas, delfines, chimpances,... violan, puedes buscar en Google antes de soltar tochos humanísticos.
#48 Hablar de "violación" en el resto del reino animal es muy complicado, justamente porque ya pones de premisa que violar solo lo puede hacer un humano. También hablar de elección es complicado cuando es un mero tema de que el celo es lo suficientemente fuerte como para obligar a que ambos copulen, incluso si en muchos casos se les va la vida en ello, y después del copular mueren.
#21 No estoy del todo de acuerdo, tenemos ese instinto además de muchos otros, y es como decir que la obsesión por comer nos viene de base, o que la cultura fuera algo externo que nos llegó milagrosamente. También somos intrínsecamente seres sociales y eso también nos viene de base.

Sobre que es un tema de mala educación, estoy de acuerdo, pero no solo por la mala educación recibida sino que incluso en ausencia de esa mala educación, no hay buena educación. Hay muchos temas de los que los…   » ver todo el comentario
#6 Estoy de acuerdo. Como digo, una temporada de cárcel. Pero es que esto es lo que se mama en canciones, programas de televisión, anuncios, etc...
#6 no es obsesión con el sexo sino que en primer lugar, llaman "putas" a las estudiantes con intención de insultarlas. O sea, ser puta es malo (machismo número 1). Manifiestan que su intención es violarlas (machismo número 2) y tratan de entrar (yo estoy dentro y veo a estos gilipollas intentando entrar y me da un infarto del miedo).

Ojalá estuvieran obsesionados con el sexo .
Novatada.

Claro.
#7 Pues sí. Y con muy alta probabilidad, coordinado por los veteranos (masculino) y las veteranas (femenino). Este tipo de historias no es nuevo, y casi siempre se organiza a dos bandas por ambas residencias.
#14 Y los dos bandos se lo pasan bien. Hasta que en el bando agresivo haya un descerebrado o un borracho que no entienda que se trata sólo de una payasada, de un paripé para ir contando batallitas, y pase del dicho al hecho.
#52 Hombre es que no es educado dar lugar a éstos comportamientos, estás payasadas se cortan de raiz y punto y las novatadas al juzgado
#14 El qué? Entrar a que te violen?? Deja la marihuana de lado, anda.
Lo que tiene mandanga es que en vez de juzgar por la vía de lo penal a estos cafres se les envíe a hacer cursos de concienciación contra la violencia machista. Novatada? esto es un delito, no una novatada
#8 A estos se les pueden encausar por varios cargos y debiera hacerse. Pero lo suyo sería también encausar a los veteranos que fuerzan y alientan estas cosas que no son novatadas si no otra cosa.
#17 #8

Pero hombre, tampoco es para tanto.
Ni que fueran titiriteros!!
#8 Es que las novatadas son violencia sea quien sea la victima, es lo que no comprendeis. Y como violencia que son deberian estar prohibidas. Lo que no se puede hacer es utilizar como siempre una doble vara de medir. Si la victima es una mujer es violencia, si es un hombre, es una novatada.
#94 a ver, que levante la mano el o la que ha defendido que estas acciones hacia mujeres es violencia machista y hacia hombre es novatada. Me parece que si lo comprendo, lo que no entiendo es tu razonamiento o crítica de la "doble vara de medir" que por lo visto proviene de inferencias como mínimo tendenciosas que haces...
#95 Dices: "Novatada? esto es un delito, no una novatada", como si otras novatadas no fueran un delito, aunque no este reconocido como tal. O sea si hacemos una diferencia entre este hecho y las "novatadas", estamos dando a entender que hay hechos similares al de la noticia que no son tan graves, porque solo son novatadas.
¿ cual es la diferencia entonces entre el hecho de la noticia y otras "novatadas"? ¿ que era una residencia femenina ? .
Puta vergüenza, no solo por el grupete de "machotes" que hacen la cafrada...si no por los putos deficientes que la alientan y consienten...
Llega a pasar algo mínimamente parecido en la residencia donde yo estuve en su momento... e iban a estar contentos los de vitaldent con la agenda petada
Fiesta de pijamas que el alcohol quiere que sea más.
¿Programa de concienciación? Lo que tienen que ir es a la carcel.
#13 La idea es que las penas rehabiliten, no convertir a unos gilipollas en delincuentes, que es lo que haces cuando los metes por hacer el gilipollas en prisión. Multazo para que se lo piensen y concienciación para que lo entiendan.
#23 La cárcel debería servir como rehabilitación. Rehabilitación si, pero en la cárcel.
#44 A día de hoy la cárcel sirve para galvanizar el riesgo de que alguien cometa un delito, no evitarlo. Básicamente es una caja de consolidar delincuencia.
Enésimo caso de "nomachismo".
#16 Creo que se te ha roto el contador. Pero hace mucho...
Yo he leído por aquí que el machismo no es un problema por estos andurriales. Esto será un pecadillo de juventud. Una travesura.
#18 ¿Machismo? ¿Aquí?

Aquí por desgracia lo que hay es mucha feminazi localcoño que enseguida se pone histérica por las mismas chorradas de siempre. Todo les parece machismo, cuando lo que realmente ocurre es que los que hacen estas cosas son tarados que olvidaron su medicación y, además, la mayoría de las cosas que denuncian las feminazis y los planchabragas son denuncias falsas en realidad.

Pero, ¿machismo?

Noooooo, en absoluto :-)
#22 Lo de planchabragas no lo había oído nunca.
#70 Vaya, entonces imagino que, o bien no vienes mucho por aquí, o bien no vienes mucho por según qué hilos, porque es una palabra bastante habitual en el vocabulario de los igualitarios :-)
#72 Pues debe ser que me he perdido un par de esos "hilos", creo que para mi suerte. En este caso simplemente me llamó la atención la palabra. :-)
#74 Efectivamente, mejor para ti no haber tenido que conocerla en su contexto original :-/
#18 Ya, claro, seguro que estaban todas aterrorizadas. Te digo yo que más de una residente se hizo tocamientos esa noche.
#53 Habló el telépata. A ti te pondrá que vengan veinte tíos el doble de fuertes que tú a gritar "¡No quedará un ano sin follar!", y seguro que tú te haces pajas con esas cosas. Y ahora, deja de inventarte lo que piensan o sienten los demás.

"Te digo yo..." Te digo yo que los nazis tienen una base en la luna. Vete a hacerte tus tocamientos con ficción de terror si quieres, y la telepatía la dejas para cuando ganes el reto de la Sociedad Escéptica Europea, que te dan un millón de euros.
#57 La mitad se conocían entre ellos. Alguna se asomaba para ver al novio.
#60 Pues que le monte el novio la escena en su habitación en privado, si es que le va que la llamen puta y esas cosas. Que pasa con las chicas de primer año, que acaban de llegar y no conocen a nadie ni saben lo gilipollas o retardados que puedan ser sus futuros colegas estudiantes? Me toca a mi ver a esa banda gritando esas cosas en la puerta de mi edificio y tirando la puerta abajo, y lo primero llamo a la policia, y seguidamente atranco la puerta y busco un arma contundente para defenderme.
#68 Los que de verdad pensáis que aquí había intención de subir a violar a las chicas, o estáis enfermos, o no habéis tenido nunca 18 años. Las chicas del primer año estarían más que avisadas por las compañeras de lo que iba a ocurrir, y estarían de espectadoras en primera fila (y al día siguiente llamando a las amigas para contarles la gracieta). Esto ha sido una gamberrada pasada de rosca, y punto. Que paguen los desperfectos, y que hagan el cursillo para que aprendan a no hacer el cafre.
#69 #76 Me parece a mi que llamar puta a una chica, gritar que la van a follar y romper la puerta del edificio donde vive tiene poco de simple gamberrada. Si no sois capaces de verlo tenéis un problema y a lo mejor deberíais pasar por ello para entender el matiz entre lo que es una broma y lo que no.
#79 Creo que no has entendido mi comentario, precisamente estoy de acuerdo con lo que escribes en #24. De ahí que escriba una referencia al mismo en vez de repetirlo con otras palabras.
A mi entender en ese comentario resumes precisamente lo que creo, no es solo el problema de esos chicos gritando barbaridades y saltándose a la torera los derechos de los demás, sino también y principalmente los que dicen que solo es una broma pesada (con bastantes más años y experiencia). La banalización de la violencia, el asalto y los ataques contra la integridad son tanto o más graves que la violencia en sí.
#81 OK, mis disculpas, a ti no te entendí. Totalmente de acuerdo contigo.
#88 No pasa nada. Un malentendido lo tiene cualquiera.
#79 De acuerdo, pero parece que nadie ha escuchado el vídeo. Lo que dicen es "No quedará una MONJA sin follar". Estaban debajo de mi ventana, así que lo escuché en vivo. La residencia en cuestión está gestionada por monjas.

Esto se repite todos los años. Chavales, ya no en calzoncillos, sino en pelotas, lanzando consignas machistas (el año pasado le pedían a las monjas que les tirasen unas bragas), las chicas de la residencia en las ventanas, un follonazo enorme hasta que llega la…   » ver todo el comentario
#69 La realidad es que eso no lo sabes. Ni lo que sabian las chicas, ni lo lejos que los otros iban a llegar para asustarlas. Estas cosas las hacen para asustar a los novatos, no? Casi todos los años hay historias en los periódicos de suicidios, desgracias y denuncias por supuestas "novatadas" que se van de las manos. Porque hay mucho idiota suelto a los que les gusta amedrentar y acosar a los demás.
Jaja, qué graciosa, la novatada. No entiendo a qué viene tanto revuelo, si sólo son cosas de chicos. No hay que darle mayor importancia.
#20 Las novatadas siempre han sido barbaridades que cuando no han rozado se han pasado de lo legal, degradando y humillando, por algo se ha intentado impedir sistemáticamente que ocurran. El hecho de que últimamente por conservar el nombre y la tradición se pretenda llamar novatada a una versión soft que no pasa de ser una fiesta unitaria de todos los cursos de cada carrera no debe hacernos olvidar lo que siempre han sido y por qué se ha luchado contra ellas.
#32 Gracias por la explicación. He estudiado en una de las principales ciudades universitarias de España y sé lo que son las novatadas, pero también sé lo que son las novatadas.

De ahí mi comentario.
#33 Entiende que no pueda saber tu trasfondo solo con leerte. De tu comentario lo que he imaginado era que entendías que era solo un acto machista cualquiera que pretendían excusar como novatadas, de ahí la cursiva. Sin embargo creo que de base las novatadas son y han sido siempre algo machista, lo último que veo que necesite esa palabra es puntualizarla.
Que digan más bien no quedaremos ni un solo putón (además de garrulo, machista y descerebrado) sin follar.
Qué manía con proyectar sobre los demás lo que uno mismo es.
Rapefugees welcome :troll:
Que decepción cuando no encuentren putas, se miren en un espejo y sólo vean gilipollas.
La residencia en cuestión de donde proceden los angelitos es la Santa Margarita de Coruña, he aquí el identitario de quienes la rigen:

La Fundación Hogar de Santa Margarita es una institución católica de carácter privado, sin ánimo de lucro, con sede en A Coruña (Galicia, ESPAÑA), que lleva a cabo una labor catequética, educativa, cultural y social.
Fue constituida por Escritura Pública el 20 de marzo de 1940 y clasificada como Benéfico-docente por Orden Ministerial de 30 de julio de 1940

…   » ver todo el comentario
#29 No sé por que´pero me lo esperaba ¬¬
Las novatadas que yo he visto van desde estudiantes de carrera tirando todo tipo de productos (harina, huevos, etc) a los nuevos, a fiestas donde los nuevos van más ligeros de ropa. El arrancar la papelera y romper la puerta de la residencia pasa a incluirse como vandalismo. Y los gritos imagino serán como mínimo amenazas.

Aunque siendo todos ellos menores, imagino que la única opción es el curso de concienciación que les dará la policía de A Coruña.

Quien quiera más detalles que busque…   » ver todo el comentario
#31 ¿Curso de concienciación? Expulsión de la universidad, eso sí que les iba a joder por muy menores que sean.
Pero esto qué es???
Machirulos en estado puro. Lo de la novatada es una excusa.

Salu2
Y esos son los que van a liderar el futuro inmediato de este país, nuestros futuros directivos, políticos y empresarios, pues vayamos preparando las escopetas. Hemos retrocedido 2 siglos como poco.
Espero que les metan en la cárcel una buena temporada, sin miramientos.
#40 Pues no, les van a dar un curso de "concienciación" el cual se pasarán por el forro de los cojones, y así nos va...
#86 Pues me parece fatal. Allanamiento de morada e intenciones de violar a gente. Insultos gruesos, escándalo público, romper puertas....
No habiendo ocurrido en Alsasua se juzgara como una falta, cuando es un tema muy serio... viendo la actitud que llevaban si hubiesen logrado entrar no se cachondearia la gente ahora.
Tiene que ser terrorífico estar en una residencia, donde a todas las han manoseado o acosado sexualmente al menos una vez (puede que a alguna hasta la hayan violado), y venga el garrulo de turno a recordártelo otra vez
Los albóndigas.
Pero que cojones....{palm} :palm: :palm:
Esto es lo qu
Expulsión de la universidad en casos así. Y se acabaron los problemas.
Las novatadas, vejaciones consentidas.
Machismo puro y duro amparandose en una novatada universitaria. Nada nuevo en esta sociedad de mierda que tenemos. O como dirian algunos: son sus costumbres y hay que respetarlas.

Expulsión fulminante de la universidad de todos los participantes. Es la única manera de acabar con estas mierdas vejatorias
Pero hombre.... si no estaban haciendo nada, los chavales... sólo amenazando con violar!!! bueno, un par de bofetadas y a dormir la mona, y a la mañana siguiente: arreglado!! si es que las mujeres hoy en día se quejan por cualquier cosa.... feminazis!! que sois todas unas feminazis!! y los hombres, unos santos{confused}
#77 pues evidentemente, era todo en plan coña, o te pensabas que iban a entrar a violar a todo el mundo y anunciandolo....
#91 Tu ves normal que se le pueda decir a una persona, te voy a violar, aunque sea en plan coña y haciendo uso de la violencia como es arrojar a una puerta de una vivienda un objeto contundente? Debes de seguir medicandote. Aún estas muy lejos de estar curado.

No es ni bueno ni sano para una sociedad que se vanalice con la violencia machista. Violencia que en lo que va de año ha asesinado a 71 mujeres. La otra violencia, la que no se ve todavía, es la del maltratador que a pesar de la orden…   » ver todo el comentario
#97 No es normal platenado asi, se esta planteado como una coña, grabandolo, con varios testigos, etc etc, pues es una coña y nada mas.
#100 Mañana lunes que vuelven a abrir las sucursales bancarias, que entren en una de ellas con pasamontañas gritando ¡que nadie se mueva, esto es un atraco! Luego pueden decir que era una coña, a ver si son capaces de explicarlo cuando aparezca la policia.
#91 Pues sí, con lo "listos" que son los hombres para estas cosas... Y me parece incluso mal que "amenacen" con violar en "plan coña". No existe el "plan coña" cuando se trata de atentar contra otro ser humano. ¿Acaso te parecería bien que yo fuera a amenazarte a tí "en plan coña" con cortarte brazos y piernas, meterte un palo por el culo y reventarte y luego matarte a ostias lentamente hasta que revientes?? A que no???
y es tanta violencia golpear una puerta????
¡Vaya tela! ¿No se podían conformar con hacerse pasar por profesores y gastar una broma en la presentación de una asignatura (previo pacto con el profesor, claro) presentándose como un profesor duro y con un temario que asusta? xD
Esta novatada era (al menos en mi época) tradición en Informática de la Universidad de Málaga y cuando después de una hora asustado y con cara de "si llego a saber esto me meto en FP" te dicen que no es un profesor sino un alumno de 4º ó 5º al final te tienes que reír de lo currada que estaba la broma, porque incluso algunos compañeros hacíamos de gancho para mejorar la actuación interpretando el papel de repetidores.
Ya no se hacen novatadas como las de antes :-S
Bonita excusa, es una novatada. Puigdemont ya se la ha apuntado para el juicio que le espera :-D
Estaba casi seguro, pero aún así he visto el vídeo [ patrocinado por AXA seguros ] para poderlo decir.: PATÉTICO.

Estos son los universitarios.? Estas las Novatadas .?
«12

menéame