Publicado hace 5 años por --508782-- a lamenteesmaravillosa.com

¿Por qué no puedo llorar? Esta es una expresión más habitual de lo que pensamos. Son muchas las personas que tras sufrir, por ejemplo, una pérdida personal son incapaces de llorar, de desahogar su dolor a través de lágrimas. El lloro, el llanto, forma parte del duelo y es parte imprescindible para superar desgracias y traumas. Un alivio fisiológico con el cual liberar tensiones y estrés.

Comentarios

D

Leer amaria1988maria1988 me ha hecho plantearme la pregunta y buscar esto. La respuesta no la se con seguridad, tal vez este aquí, o no lo este, aunque supongo que es una especie de bloqueo

D

#2 Yo me pregunté eso mismo cuando perdí a mi padre y no lloré a lágrima viva como hacía el resto. Sentía tristeza pero no estaba devastado. Sin embargo a los pocos dias, estaba lavándome los dientes tan tranquilo, sin pensar en nada concreto y de pronto me vino todo, como quien abre un pantano, una hostia de dolor y de llorera increible. Curiosidades de la especie humana.

D

#17 Yo, con mi mujer, y con mis padres me sentía triste y desbastado, y no podía llorar, pero si, además de ese dolor me sentía culpable y mal por no ser capaz de hacerlo, me venian ganas, pero no arrancaba...

El no ser capaz de llorar te puede hacer sentir muy mal, al menos en mi caso: en ese a unos dolores se sumaba otro, el de saber si era una especie de animal o no...

También resulta duro no poder hacerlo

Aunque eso, si, poder aparentar una cierta calma (no cierta), creo que pudo ayudar a mis allegados, al menos en ese sentido puede que fuera positivo

elhuge27

Al que no pueda llorar que vea Coco o Hachiko y despues me cuenta.

D

6 Solo se las doy a quien las merece

D

JABIERB POR CANSINO TE LA DABA YO EN ESAS PARTES

Jo, jo, que gracia tienes

D

#5 nene que te pasa? te veo nerviosico.

D

#9 Mas bien asqueado de ciertos tipos

Que alguna vez, por cierto, podrian ceñirse a los temas

D

#10 yo estoy asqueado de la tipo Comic Sans. Te entiendo.

D

#11 A algunos lo que les asquea es que les contestes u debatas las supuestas gracias, se las desmontes un poco y para ellos usen el ignore


sobre todo si la presunta gracia hace que deje de tenerla...

D

#12 yo creo que cuando alguien hace una gracia (y yo hago muchas) no espera un debate.

D

#13 Deberían esperarl cierto debate si cuando hacen una supuesta gracia se supone que la hacen en plan intelectual y están diciendo simplemente una capullada...

D

#15 Pero tampoco hiperventiles, que ni es pa tanto, ni hay #drama

Un comentario de cachondeo se rebate haciendo más cachondeo.

@JavierB y yo estamos en las antípodas ideológicamente, y mira las risas que nos echamos. De vez en cuando nos enganchamos también.

D

#16 No, si en este caso ha sido por cansino y por mear , como siempre, fuera de tiesto... pero otras veces se escaquea cuando hace la gracieta basandose en un bulo, que es cuando le jode que se la rebatan..

Entonces al gracioso le dejan de hacer gracia las cosas y se demuestra su mala uva... y que no es que sean graciosos ni de buen humor, si no que usan cierto cinismo y hasta el embuste para hacer propaganda de sus neuras...

En ese momento pierden toda simpatía y buen humor y lo qu se les ve es rabia, mala sangre y mala uva

parabola

#6 Tus sonrisas servidas en #5

ﻞαʋιҽɾαẞ

Porque no te han golpeado con suficiente fuerza los cojones.

D

#1 tu quieres llorar, cielo?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 No, gracias, prefiero las sonrisas.

D

#6 Yo te prometo que al final sonreirás. Pero te dolerá durante.

x

#6 Pues no has querido unirte a la revolución de las sonrisas

ElTioPaco

Yo no lloro por las cosas tristes, me joden pero soy demasiado frío para perder el control.

Sin embargo lloro al reír, al ponerme las lentillas, al comer picante, e incluso mi ojo derecho llora cuando estoy saciado de comer (nunca he entendido porque)

Estoy roto doctor?

l

Pues llorar es tan bueno como reír, en serio te libera de toda esa presión y malestar q se acumulan en la cabeza y t tensa las cervicales...y no me refiero a llorar sólo por motivos trágicos si no también por causa del estrés o rabia acumuladas

D

Yo es que soy más de follar.