Hace 12 años | Por Yomisma123 a jindetres.blogspot.com
Publicado hace 12 años por Yomisma123 a jindetres.blogspot.com

Los ésteres cerosos simplemente gotearán, se escurrirán a través de la salida más cercana sin hacer caso de presiones peristálticas ni esfínteres, y gotearán de una manera que no tiene más perjuicio que el psicológico. Este elegante proceso se conoce como keriorrhoea, y a menudo se confunde con la clásica diarrea.

Comentarios

Yomisma123

#15 Pero qué mente malvada tienes lol

Aleurerref

#3 pues yo si queria fotos

D

#3 Si hay foto no hay meneo lol. Que tenga cuidado Carnicero la próxima vez que intente desayunarse a Escolar.

robespain

#7 Mas que criba y baneo, estos "personajes" como tu los llamas son necesarios aquí. Mira sus historiales y verás que la mayoría de sus votos son justos. Hay que filtrar las noticias para quedarnos con lo mejor, aunque en este caso, evidentemente se han equivocado, puesto que el articulo es excelente, divertido y encima didáctico.
El baneo me parece excesivo, pero si creo que si alguien vota una noticia irrelevante, por ejemplo, y luego esta noticia recibe 400 votos y 12.400 visitas como es el caso, esto conlleve una penalización severa, como cuando votas una noticia que luego es descartada por violar las normas de uso.

D

#1 Deesonada. El que ha votado spam sabe lo que hace y sabe que tu eres Abelardo.

lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol


Vale, yo también soy de los que me río con las historias de cacas. lol

D

Pues yo estaba convencido que lo de aquel día fue el aceite. Por esa puta manía de poner aceite de orujo de oliva en lugar de aceite de oliva.
Pero sí que es cierto que comí pescado.
El "episodio" fue en casa, por suerte para mí e infortunio para el sofá.

Yomisma123

#9 Menuda putada

D

#10, bueno, pero te ríes. Cuando ha pasado el tiempo suficiente, claro. Un par de eones, o así.

emegece

#10 #13 Sí, pues yo acabo de descubrir qué es lo que me pasó una noche de fiesta hace 5 años. Y lo peor es que yo no me di cuenta hasta que llegué a casa

D

Hay unas pastillas para adelgazar que tienen ese efecto porque a una amiga mía que las probó le pasó eso: sin previo aviso, estucado de aceite. Deben de ser pastillas que bloquean la digestión de las grasas de los alimentos o algo así.

i

#12 El Xenical lo fué (es?) y ahora hay otro mas "flojo" con el mismo principio que es el Alli.

D

#17 He estado hablando con ella hace un rato y me he acordado del meneo y le he preguntado. Esa es. No se olvidará del nombre en la vida. Dice que igual que si tuvieses una botella de aceite dentro del culo lol

Yomisma123

Me ha encantado como explica (con humor) un fenómeno que desconocía totalmente

tranki

Buen relato, a la par que instructivo

Espero no tener nunca una keriorrhoeacuadro

Derelict

Madre, esto nos pasó en una residencia universitaria de Málaga hace siete años... A mi me pilló andando por un pasillo y pude ir corriendo al baño sin que nadie se diese cuenta, lo gracioso es que nos había pasado a muchos y nadie decía nada (al tiempo que los afectados, en la privacidad de nuestro secreto, estábamos un poco acojonados), hasta que alguien apareció preguntando y se averiguó que a media residencia nos había pasado lo mismo... lol. Efectivamente, todos habíamos comido el menú del día, pescado.
Lo peor es que nos quejamos y avisamos a la dirección, pero una semana después, pusieron el mismo pescado, y aunque todos los que lo habíamos vivido la semana pasado nos abstuvimos de probarlo, los que no habían aprendido lo probaron... y volvió a pasar. Imaginaos 60 personas con cagalera, y sin papel higiénico en los baños, que eran comunes... Fué realmente épico lol

D

tremenda la etimología: keriorrhea (Greek: flow of wax) http://en.wikipedia.org/wiki/Escolar

ElPerroDeLosCinco

¿Tendrá esto que ver con lo de "perder aceite"? No veo la relación pero...

loco_rayado

Este parece un articulo de la pizarra de yuri

gale

En este caso: No hay foto, hay meneo.

a

A mi me ha pasado.

Fue hacia 1995, Recuerdo que atribuí el "incidente" a una sopa de pescado particularmente grasosa de la cual, por algún motivo, yo no había digerido bien las grasas. Me di cuenta de que, efectivamente, el líquido era naranja y no olía especialmente mal.

Afortunadamente, y a pesar de que iba camino de un evento social, pude controlar los daños colaterales en un bar. Ayudó el hecho de que la cantidad no fue muy grande. En cualquier caso, no monté el pollo del Abelardo ese, yendo al médico como si tuviera un cáncer (menos mal que es un personaje ficticio...)

Si el pescado ese es el responsable, ¿qué hace en las pescaderías? Yo tomé la sopa en un comedor público. Si lo llego a saber, les meto un puro.

luiggi

#32 jejeje ya te imagino olisqueando la caca con especial curiosidad.

a

#40 Hombre no. La caca no la olisqueas, que ya sabes como huele. Si acaso, un trozo de papel higiénico manchado de un líquido aceitoso color naranja.

D

Pues a mí me paso lo mismo el mes pasado con unas malditas percas que pesqué... creo que perdí demasiado tiempo quitándoles las espinas y para cuando me las comí, en 5 minutos salieron de una forma muy similar a la que se cuenta en el relato. Lo malo es que estaba en una casa de campo sin agua corriente.

D

#23 A mí me ha pasado... y la sensación es tan intensa, que al principio, pudiéndote pensar que sólo va a ser un pedo, dejas soltar un poquito, y sale un litro de diarrea.

n.o.m.

De pequeña fuí de vacaciones a Cádiz con mis padres. Un pescador "free lance" vendía pescados en la playa. Mi padre le compró el que nadie había querido y se lo comió. Pues eso del líquido naranja recuerdo que le pasó a él.

D

Curioso en el google no hay informacion en español sobre la keriorrhoea, a lo mejor se lalma de otra forma

sabbut

#6 Bueno, simplificando la cosa, es que cuando formamos neologismos a partir de raíces griegas no lo hacemos de la misma forma los anglos y los hispanos. Por ejemplo, "diarrea" en inglés es "diarrhea" o "diarrhoea". "Keriorrhoea" es en inglés y tiene el mismo sufijo (que en español se escribe -rrea y significa "flujo"), por lo que "keriorrhoea" en español debería escribirse keriorrea.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=-rrea

D

... Shut your fuc king face, uncle fuckaaaaaa...

Jose_Luis_Bernal

Soy el único qué al leer el titular no se ha acordado de la serie itcrowd??..... la mancha de chocolate en la frente...

P

Pues a mí me cuesta creer esa historia, juraría que el esfinter anal cierra hermeticamente y no deja pasar nada involuntariamente (salvo en personas que no puedan controlar el esfinter).

Eso sí, que te creas que son gases, abras la puerta y resulte ser otra cosa sí que entra dentro de lo posible (doy fe de ello...)

totem

Pero cómo es esto... ¿se cagan las grasas a los pocos minutos-horas de su ingestión? ¿No sufren todo el proceso digestivo? Vamos, como la fibra, que te comes una ensalada de lechuga pero no por eso a la media hora tienes pelos verdes asomando por el ojal.

v

El título tendría gracia si fuera el artículo en inglés. Aquí hay esa marca de margarino?

Y por cierto, alguien puede hacer un resumen? El estilo me ha aburrido tanto que no he pasado de las primeras frases y un par de vistazos para ver si mejoraba.

Tachy

#22 Resumen: Es una historia "que te cagas".

luiggi

Buena historia. Yo no recuerdo que me haya pasado nunca algo así, salvo reconozco la típica cagalera (a veces más el susto que lo que es) ... pero los resultados me recuerdan a los efectos que produce una medicina para adelgazar que impide que absorbas la grasa y finalmente sale el aceite (aunque por suerte no sale espontánea ... ¿porqué este otro aceite es diferente ahí?) Saludos y gracias.

D

Después de admirar la redacción de tan descriptivo relato, no tratando de, para nada, depreciarlo, sinó más bien al contrario, sólo se me ocurre, la siguiente frase: (en modo humor).
"Ésto és pa cagarse, mearse, y no tener, con qué limpiarse".

t

Escatológicamente interesante. Y útil, quién sabe.