Hace 6 años | Por --546793-- a nytimes.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a nytimes.com

Los nuevos diseños de oficinas están llegando a un lugar de trabajo cerca de usted, con diseños destinados a atender a la variedad de tareas requeridas de los trabajadores de cuello blanco. Dicho de otra manera, significa que la gente no se sienta en un solo lugar.

Comentarios

baronrampante

¿Y un teletrabajillo no habrá por ahí para mí?

D

#1 Eso depende lo preparado que estés.

baronrampante

#2 Te ruego que me disculpes. Tan sólo se trataba de una pregunta retórica.

D

#4 No hay nada que disculpar, a mi me pasa lo mismo, quiero un puesto de esos en Microsoft, pero no estoy lo suficientemente preparado, Saludos.

baronrampante

#5 Yo llevo dándole vueltas unos meses, pero aún no me he puesto en serio con ello. Creo que va siendo hora de ponerse manos a la obra

D

#7 goto #9

D

Si eres informático te recomiendo que empieces con el Machine Learning/IA. No te faltará trabajo en los próximos 20 años.

pitercio

Mira! Microsoft ha puesto mesa dentro de las cabinas de UV.

Haerek

#6 No se por que, pero me da que en la foto hay algun tipo de discriminación.

D

... ahora, en lugar de buscar los papeles perdidos en mi mesa tendré que buscarlos por toda la oficina, en el almacén, en el taller y en contabilidad... perfecto.

i

#3 No, en un modelo de oficina orientado a la actividad (lo que describe el artículo), una cosa es usar diversos espacios y otra que no estés asociado a una determinada zona de la oficina, por lo que tu documentación te quedará cerca. Por otra parte, en estos modelos de trabajo, se reduce al mínimo la documentación en papel y se utiliza la documentación en digital, por lo que puedes acceder a ella desde cualquier parte.