Hace 11 años | Por winstonsmithh a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por winstonsmithh a levante-emv.com

Dos jóvenes denuncian el ataque de los antidisturbios cuando se habían alejado de los manifestantes y se iban a comer. «Todo iba bien hasta que en San Vicente empezaron a quemar un contenedor y llegaron varios furgones de policía. Nosotros no queríamos aquello y decidimos apartarnos a una calle lateral e irnos a comer». Se encontraban entonces junto al Instituto Lluís Vives cuando «de repente uno de los antidisturbios empezó a correr hacia nosotros y el resto le siguió».

Comentarios

akera

a ver si estos videos sirven para que la gente tome conciencia de lo que pasa de una puñetera vez.hay que defenderse y los antidisturbios tienen que entender de una vez, que un dia volveran a casa en una caja de pino,mientras esto no pase las cosas seguiran igual.estoy harto de tanta violencia gratuita que pagamos nosotros y de tanto monopolio de la violencia.

CerdoJusticiero

Yo creo que los delegados del Gobierno quieren poder presentar a los medios de comunicación a un policía muerto. Si no es imposible entender lo mal que los envían y lo poco que los controlan. Por inútil, fascistas y retrasados que sean, que no dudo que lo sean, me cuesta creer que sin querer se puede crispar tantísimo a la población haciéndolo todo mal en el peor orden posible.

Es cuestión de tiempo que estos animales se dejen (como en este vídeo de@juanramajete

a 2 ó 3 unidades sueltas, y que la gente les cace y apalee.

El día que ocurra sentiré pena por el país y por la que se avecinará, pero desde luego ninguna por el cráneo de un mercenario roto. Hace mucho que para mí todos los antidisturbios son culpables y/o cómplices de terrorismo de estado por acción o por omisión. Están mejor en el hospital que sueltos por ahí haciendo daño a la gente.

io-io

Alguien quema un contenedor y la policia carga en otra dirección, donde estaban los infiltrados, reconociendo a los que quemaban o enfriando el mechero.

Ksiqno

Que si sólo son algunos, que si casos puntuales, que si historias. Me da igual, estoy harto de la policía ya. Para mí muchos de ellos valen tanto como los terroristas.

Y ahora que vengan con el "sí, pero cuando tengas un problema bien que irás a ellos". Por supuesto, es su trabajo y por ello pago; si estoy malo voy al médico y si se quema mi casa, llamo a los bomberos. Pero no por ello pueden hacer lo que les apetezca como descerebrados torturadores de un país no democrático.

vdevolti

Cada vez me dan más asco los antidisturbios, dando leña a quien les dé la gana a sabiendas de su total impunidad. Después alguno se extraña de que no sea capaz de empatizar con ellos si por ejemplo, les atropellan (karma-mosso-atropellado-antidisturbios/1)

Hace 11 años | Por --249168-- a youtube.com
o se la devuelven con su misma moneda (
.

D

Los psicólogos explican que entre el 1% y el 6% de la población mundial están los psicópatas. humanos que carecen de empatía, desgaste emocional, sentido de culpa,que disfrutan manipulando, doblegando y que tienen la habilidad de decir a la gente lo que quieren oir, que se mueven como pez en el agua en toda estructura piramidal disfrutando del solo hecho de ascender pisando a otros.

Tomando esta premisa, ¿Donde creéis que están ocupando su tiempo este porcentaje siempre existente de psicópatas? Si quien nos gobierna es un gran conjunto de psicópatas ¿por qué acatamos sus leyes? ¿por qué nos manifestamos pidiendo a quien nada le dolemos que solucione los problemas que ellos mismos han creado? ¿por qué mantener un comportamiento infantil sin tomar las riendas reales de la sociedad?

La desobediencia civil en estas circunstancias es lo moral y correcto.
La rearticulación de la sociedad civil en cooperativas integrales la única salida.

Oyagum

Como decía calico electronico, "es que vas envenenao! vas envenenao y así no se puede!"

D

#5: Es muy triste, pero más triste es saber que quizás alguna de esas 15 personas o algún familiar de ellas termine votando a los que apoyan estas masacres injustificadas.

D

#8 Mira que me suena cruel, pero si alguien vota a cierto partido, le tiran al suelo literalmente y coge y vuelve a votarlo, merecerselo no se pero que se la estaba buscando no se puede negar.

D

#44: Es que alguno creerá que los Mossos también se controlan desde Madrid.

Hay mucha gente que está cegada con el integrismo político.

#40: Llevan casco. Yo opto por intentar desvelar su identidad.

#42: la policía no llega a ningún sitio dando palos porque si, todos lo sabéis
Pregúntaselo a Íñigo Cabacas, salió de un bar, y le reventaron la cabeza con una bala de goma.

Y por supuesto, yo no quiero que se gasten mis impuestos en dar armas a sicópatas.

empe

#5 Es que los violentos que estaban a 500 m. igual eran compañeros.

G

#16 Yo estaba delante tuyo, en el kiosco de urquinaona. Iluso de mi, pensé que tenia una salida rápida si la cosa se torcía. Lo siguiente, ya lo he explicado, furgones y cargas hasta casi la calle Aragon. No entendíamos nada.

Mov

#20 #30 Yo solo lo he copiado del enlace de arriba para difundirlo. Lo escribió

J

#16 La actuación fue literalemente cómo la describes.

m

#5 Somos muchos más de 15 los que, gracias a internet, cada día cambiamos de bando

s

Vista la proporción de vídeos de youtube en los que el policía que se pasa tres pueblos es un mosso me pregunto si el smartphone tiene una implementación en Cataluña diez veces superior al resto de España o es que la Generalitat cogió para los mossos a todo el que no pasó el psicológico de otros cuerpos y fuerzas de seguridad.

He visto vídeos que en los que ya no alicino con lo hijo puta que es el que pega,alucino con que no lo denuncie un compañero, porque un loco suelto se cuela en cualquier parte, pero para que ese loco se sienta respaldado tienen que haber entrado tantos que los cuatro gatos que sean normales y les indigne ese comportamiento no se atrevan a abrir la boca.

D

MAS CONTROLES ANTIDROGA A LA POLICÍA..

Nova6K0

Que conste que odio la violencia. Pero si veo un pro-disturbios (como los llamais algunos compañeros) pegando a inocentes, especialmente si son niños, pillo una piedra y les abro la cabeza. Eso sí luego pongo, de excusa es que la piedra "rebotó"...

Salu2

g

Qué barbaridad, con que saña sacude con todas sus fuerzas el puto psicópata ese a la pobre chica que no está haciendo nada.

a

En todos estos videos que hemos visto y veremos de la presunta e impune brutalidad policial vemos siempre la misma pauta de comportamiento,a saber:

Los Sres. policías se protejen unos a otros y se apoyan.
Los Sres. manifestantes dejan solo/a al que cazan los Sres. policías o como mucho se dedican a mirar o grabar (y eso que superan en número de largo a los Sres. policías). Curiosamente no sucedía lo mismo con los sres. mineros.

Que aprendemos de esto, queridos niños?

D

#38 tienes razón, pero cuando te meten una buena ostia no te quedan ganas de esperar por la segunda. Esa es su ventaja, juegan con el miedo.

Yo desde luego cada vez siento más miedo de ponerme en primera linea, y con mi constitución física tranquilamente podría quedarme jodido de porvida por uno de esos psicópatas. He comprobado la fuerza que tienen y hace falta alguien con muy buena constitución para hacerles frente. Por no hablar de las protecciones.

O nos armamos y jugamos por detrás y a lo sucio o no sé. Y tampoco soy partidario de ello, que conste.

Ingenioso_Hidalgo

Pero... vosotros habéis visto como le pega al chaval?. Le da por todos lados con mucha fuerza y ganas de hacer mucho daño.

Tengo suerte de vivir en 1 pueblo y todo esto me salpica "de lejos". Pero si estoy delante y veo eso, me dejaré la vida pero juro que le hundo el cráneo. Hasta los cojones de ver como hacen daño a la gente, la humillan, le quitan ojos,etc... BASTA YA!

del_dan

Son antidisturbios, pero yo no veo ningún disturbio.

Una pregunta, puedes pedir que te detengan pero que no te peguen? y si te pegan puedes defenderte?

D

Alguien en meneame tiene alguna duda de que son los propios policias los que inician la violencia, la alientan y la aumentan para conseguir que la gente no se agrupe a charlar durante horas y horas....

Botón Verde. Lo tengo claro es así.
Botón Rojo. Yo aún tengo dudas, la policia nos cuida.

Voten señores voten, si los meneantes no lo tienen claro del resto de la población ya ni me preocupo...

D

actualizado el recopilatorio con los nuevos
http://goo.gl/M8f2x

-La idea es que sea facil de compartir con gente que no tienen tiempo de seguir hilos
-Se va actualizando
-No tienen mucho material, solo el mas documentado
-No pretender recopilarlo todo o profundizar en caso
-Esta pensado para hacerse una idea general de forma rapida
-Algunas estan tomadas, de antes de haber aparecido en los medios de comunicacion, asi que pueden estar desactualizadas

julictus

pues sí:

Hogaza

Nada, es que ahora las porras rebotan en cualquier lado con error de pegar sin querer a las personas.

Por cierto, menudos cardenales.

sanbulls

Para mi,la actuación de la policía pegando a todo lo que se mueve sin tener miramientos,es lo mismo que VIOLENCIA DE GENERO,les da igual hombre,anciano,mujer,adolescente y niños..y perros porque no los hay..sino también...no hay derecho a eso.

D

Otro vídeo que veo, otra barra de hierro contra los dientes de esos mierdas en mi imaginación. Puag, estúpidos robots.

vinola

Esperando la llegada de los cocteles molotov a ver si se les bajan los humos

Roper74

Por aquí nadie vio en las manifestaciones provocar incendios, causar destrozos y desórdenes civiles?. Todas esas cosas cuestan dinero el mobiliario urbano no lo regalan, la policía no llega a ningún sitio dando palos porque si, todos lo sabéis, por que tengo que pagar yo los destrozos de unos descerebrados con mis impuestos?

kampanita

Dedicada con nuestro mayor desprecio a las FSE

Señor_Cachopo

El día que os haga falta la policía dejaréis de rajar tanto, mamones.

D

#43 no he visto una sola crítica en este hilo a los policías que realizan su trabajo correctamente. Su trabajo es proteger y servir, y no lo hacen por altruismo, lo hacen a cambio de un salario.

Tal y como lo dices parece que no es su obligación sino su voluntad. Existen policías que son grandes profesionales y después están los psicópatas, que según parece se han acumulado todos en las unidades de control de masas.

A

Está claro que la intención es meter miedo para disuadir a la gente de ir a estas manifestaciones. Me da a mi que poco les importan los radicales (mientras sean una minoria). Donde ven peligro es en la gente normal que se manifiesta pacificamente y que prefieren anular a base de palos y miedo para que no lleguen en el futuro a pasarse al bando de los radicales. Eso es lo que pretenden atajar y por desgracia para ello no dudarán en hacer cualquier cosa, ya que como se ha visto gozan de total impunidad.

#43 El día que realmente necesite de la policía espero que no me toque alguien como tú, porque entonces se con total seguridad que voy a tener más problemas y muy poca ayuda. Con otras palabras, para que lo entiendas, cuando alguien necesita de la policía, necesita a un profesional que haga su trabajo, no a un farruco como tu. Para empezar, si vivieramos en un mundo donde las cosas se hiceran correctamente, la gente como tu tendríais que tener vedada (usa el diccionario) completamente la entrada a la policía. Por desgracia a día de hoy, para los intereses de los de arriba lo que interesa es que la policía sea un cuerpo represor en lugar de un cuerpo de servicio al ciudadano y para ello nada mejor que gente como tu, mucho más facil de amaestrar que un perro, y mucho más versatil (si, usa el diccionario de nuevo).

N

En portada hay cuatro noticias de brutalidad policial en la huelga y ninguna sobre actos vandálicos, agresiones y amenazas de los piquetes a los comerciantes.

Aquí tan imparciales como siempre.

Frederic_Bourdin

Contenedores que arden solos... combustión espontánea creo que lo llaman.

LiberaLaCultura

#1 ojala te revienten un ojo con una pelota de goma

Dr.Planeta

#1 Sí, desde luego no entiendo como no les metieron en un avión y les tiraron al mar, puestos a cometer ilegalidades que no se anden con chiquitas

jujutsu

#1 anormales que dicen gilipolleces en internet: Gilipollas los llamamos casi todos

paputayo

#1 Si los jóvenes han hecho algo deberían detenerlos. Si no han hecho nada y no muestran peligro alguno para nadie deberían ignorarlos. Pero no. Les pegan. Por que sí. Porque les gusta. Porque les divierte. Porque es lo único para lo que sirven. Porque saben que hagan lo que hagan no les pasará nada. Porque se lo ordena su amo y éste los protege. Porque votamos a sus amos. No votemos a estos hijosdeputa.

D

#1 por eso la detienen tan bien, lo que se ve son ganas de abuso y diversión por impunidad. Asi es como se llama esto