Hace 15 años | Por Patxi_ a notodofilmfest.com
Publicado hace 15 años por Patxi_ a notodofilmfest.com

¿Qué meneante no tiene o ha visto una camiseta de "No pienso arreglar tu ordenador"? Pues aquí vemos a una de esas llevada hasta sus últimas consecuencias. Protagoniza Andrea Dueso http://www.entreactores.com/andreadueso/

Comentarios

gallir

Voto porque me hizo gracias, pero vaya asco de página/sitio, toda enterita en Flash.

D

Para verlo te pide la dirección de e-mail. Paso.

w

uuuuffff ... personalmente , malo me ha parecido un rato

Aunque es bien cierto que los usuarios del sexo opuesto al informático, suelen ser especialmente amables cuando tienen algún problemilla con el pc

Saludos
PD una vez arreglado, vuelves a formar parte del paisaje

Nova6K0

Me sonaba la chavala de Ana y los 7 y de Hospital Central y veo que no me equivoqué.

A mí tampoco me pidió nada.

Sobre el corto, simpático está. Pero tanto Andrea como el chaval estaban a punto de estallar de risa. lol

Salu2

Patxi_

Por si acaso:

- No tengo ningún interés personal en este enlace. No tengo nada que ver en ese corto. Simplemente el frikazo ese que sale es un amiguete del que te puedes esperar cosas como esta aunque no de semejante calibre*.

*Dejo la interpretación de esa expresión a la subjetividad de cada uno.

Patxi_

#2 sí bueno, la web de notodofilmfest, creo que siempre ha sido así.

Espero que también vea ese comentario el director del corto, que también suele hacer sus webs promocionales 100% flash y en el pasado ya tuvimos alguna pequeña disputa (todo junto) en un foro local.

Patxi_

#4 no jodas, a mi no me pide nada lol

D

A mi tampoco me ha pedido nada. Si es un asco vernuna pagina enterita hecha en Flash. El corto una mi..da. La chica muy maja.

freddyncalm

Esta página es más directa. No hace falta loginearse. Y al flash de Youtube ya estamos acostumbrados:



Aunque aparece alguien que "conozco mucho" yo tampoco gano nada quizás algo de vergüenza ajena.
No me interesa promocionar destilerías, ni camisetas. Si a alguien le hace gracia pues... ale.

#3 El director/editor ha dado su web de baja para cambiarle el nombre... Seguro que tendrá en cuenta nuestros comentarios. Aunque creo que le gusta más el diseño que la programación y no se qué ven los diseñadores en el flash que les gusta tanto.

#8 No se repitió la toma. Ya no nos recuperamos.