EDICIóN GENERAL
523 meneos

No le peguéis más, aquí hay cámaras

Lucian fue detenido el pasado mes de julio en Barcelona por cinco mossos d’Esquadra que lo confundieron con otra persona. Lucian afirma que lo golpearon en la calle, en el coche de policía y en la comisaría hasta que llegó a unas dependencias con videovigilancia donde alguien pronunció la frase que lo salvó: “No le peguéis más, aquí hay cámaras”.

| etiquetas: amnistia , torturas , policia
239 284 3 K 711 mnm
239 284 3 K 711 mnm
¿Pero esto no eran tonterías de niñatos anarkiguais, vagabundos bocazas y cachorros de etarras? :-)
#1 Eso tiene un nombre, LA NARANJA MECÁNICA!!
#3 Pensaba que el nombre era The Watchmen

>> modo friki de los tebeos off
A mi sinceramente me están empezando a dar verdadero pánico los Mossos, y eso que ni siquiera vivo cerca de Cataluña, pero esque solamente salen noticias de agresiones en una de las comisarias de Barcelona, no se exactamente cual es, pero parece ser que es siempre en la misma.
No se si ocurrirá lo mismo en las comisarias de Madrid, pero espero por mi bien que nunca me detengan, porque parece que en este país te detienen aunque no seas ni parecido al sospechoso.
Independientemente de las ideas que uno tenga, de lo que haya hecho, de la provocacion (si lahubiera)... da igual todo, no hay derecho a tratar a una persona asi, no es parte de su trabajo golpear a nadie. Ni legal ni moralmente esta bien, una verguenza.
los habra d todo tipo d mossos, los q se juegan la vida y dan satisfaccion verlos y los indeseables...en el mundo hay d todo...
The Shield-Quadra, al margen de la ley.
Va a ser cuestión de poner cámaras en todos los sitios, incluso dentro de los coches patrulla.
#17 Me gustaría una sociedad anarquista :-)

Que va, si tuviese un problema no contrataría a unos sicarios, eso solo lo harían unos desalmados.
#1 Si yo te contara quién entra en los FCSE y quién y cómo se hacen las selecciones de personal...Te ibas a partir el culo tú y todos. (por no llorar)

#11 Chapó.
En fin, lo verdaderamente triste es ver como poco a poco algunas barbaridades van perdiendo repercusión mediática...
¡NO al abuso policial!
#11 En mi familia hay mossos d'esquadra

Quiza eso te haga tener una vision del tema poco objetiva cuanto menos

...era una pájara de tres al cuarto y que los agentes procedieron profesionalmente (menos en el tema de la bofetada, que según el procedimiento no procede...

Pues si no procede ahi esta el problema, aunque tambien es cierto que mucha gente se alarma cuando hay que reducir a alguien porque realmente nunca han tenido que reducir a nadie, pero si no procede no procede tu mismo lo…   » ver todo el comentario
Para los policias, aun estamos en el año 1950
#8 Demuestras tener una opinion muy bien formada. No digo que no sucedan esas cosas, no lo se, pero tu tampoco y sin embargo ya los tienes miedo.

HOYGAN que dicen que en las alcantarillas de nueva york hay caimanes, lo se por que los ha visto un primo del vecino de un amigo.
#11 tienes mi positivo, y no por que piense que esta noticia es falsa, que es posible que sea verdad, y esos mossos deberían ser juzgados y condenados, en caso de serlo.

Sin embargo, si te entran a robar, si te amenazan, si te intentan agredir...siempre que nos pasa algo, llamamos corriendo a la policia, para que se enfrente a nuestros problemas.

Como es típico, hay de todo, hay policías que agreden, y hay policías que se juegan el tipo por todos nosotros, no podemos juzgar a un cuerpo de seguridad, por el acto de uno, dos o tres de sus miembros.
#11 Por muy pájara que fuese, sus derechos hay que respetarlos igual que los de todo hijo de vecino. Respetar los derechos de las buenas personas es muy fácil, precisamente la prueba del algodón de la democracia es ser capaz de respetar los derechos de los indeseables y malas personas, que tienen exactamente los mismos aunque a veces el cuerpo te pida reducírselos un poco.
comentarios cerrados

menéame