Publicado hace 15 años por --87482-- a pegadoalsuelo.blogspot.com

La noticia de hace 2 días ‘Pasará un año en prisión por robar a tres menores seis euros y 20 céntimos’ es falsa. Evidentemente, no pasará un año en la cárcel por robar seis euros y unos cuantos céntimos, sino por un delito de robo con violencia, intimidación a personas y uso de arma, que no es lo mismo. Que los chavales sólo llevaran seis euros no es culpa del señor atracador. Rel.: Pasará un año entre rejas por robar a tres menores seis euros y 20 céntimos
Hace 15 años | Por --78301-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --78301--
a 20minutos.es

A parte del año de prisión deberá indemnizarles con la misma cantidad que les robó. [...]

Comentarios

D

Yo he sufrido un robo con intimidación. Afortunadamente les pillaron y creo que les cayeron dos años. Ni siquiera quise saberlo, bastante tuve con tener que tragar las caras de los individuos en el juicio. Se pasa francamente mal y aunque no te hayan sacado un duro es una experiencia bastante desagradable. Independientemente del dinero, que es lo de menos. Es ver que te pueden joder la vida en dos segundos

klabervk

Esa noticia era amarillista y estaba claro... La razon no era la cantidad del dinero sino las formas, las circustancias, la intimidacioin y los antecedentes que, aunque no lo diga en este articulo, es fundamental para enviar a alguien a la carcel.

D

Vamos a llenar las cárceles.
(Que cada cual se lo tome como quiera)

Cidwel

que se joda. No creo que fuera Robin Hood.

Respecto a la noticia real, me parece triste. Uno deja de ver television por que internet le llena mas información y se da cuenta que es la misma mierda, pero en mayor masa. Dificil es encontrar un medio serio.

Anne

Y puede que ni entre en prisión como haya estado en preventiva...