Hace 9 años | Por torbe.cat a elplural.com
Publicado hace 9 años por torbe.cat a elplural.com

Traidor el que me promete que cada militante tendrá un voto pero luego se guarda en la manga una estrategia para que en realidad mi participación se limite a votar en una consulta no vinculante.Traición es no consultar a la ciudadanía que en definitiva es soberana y está capacitada para elegir a sus representantes.Y el rey, de momento, lo es.Traición es pertenecer a un partido político republicano, que fue defendido con la vida de tantos compañeros y compañeras que hoy llorarían al escuchar las cosas que han dicho algunos d

Comentarios

wooldoor

Alerta AEDE Talegón.

D

#1 No sé si poner cansina, sensacionalista, errónea, irrelevante o spam.

ogrydc

los grupos de izquierdas tales como PODEMOS, IU, o el propio PSOE están planteando su apoyo a Juncker lol lol lol lol

#2 Es Beatriz Talegón. Puedes poner errónea sin equivocarte. Casi sin mirar...

yemeth

#3 Es que ahí se le ve su juego. Voy a montarme mi peli para equiparar PSOE, IU y Podemos como si fueran los tres malos y vendidos, para luego venir con mi corriente interna del PSOE y salvar a la izquierda.

Y la muy subnormal pensará que alguien es capaz de tragarse semejante cosa.

mente_en_desarrollo

#1 #2 Yo también quiero una categoría para votar negativo que sea "Talegón"

pero ya en el tema del meneo.

Traición es leerse este "/cry" insufrible que no aporta nada

pitercio

Entonces ¿devuelve o no devuelve el carnet del psoe? Pues eso, que igual es más fácil devolverlo cuando pagas cuota al partido en lugar de cobrarla.

R

Cómo se puede hacer para pedir una opción dentro del desplegable de problemas que ponga "Talegón"??

D

#6 O Buambulancia... porque los artículos, intervenciones y discursos de esta tía son todos iguales, de corte llorón.

D

hay partidos claramente republicanso: El PSOE no es el caso....


Ni increiblente Ciu, lo que tiene mas delitos lol

yemeth

Que sí, que quieres liderar el PSOE y decir que lo reconduces hacia nosedonde, para poder seguir viviendo del cuento y luego no hacer ná, como tus coleguitas.

Si te sintieras tan traicionada te irías del PSOE.

D

Dice que Podemos e IU se plantean si apoyar a Juncker WTF!!!!!!!!

pitercio

#9 Pues verás, es que el griego, el tal Chipras, se quedó atrás en el compadreo para pillar relumbrón y anunció que apoyaría al fabricante de calderas: http://www.euronews.com/2014/05/30/tsipras-backs-juncker-for-the-ec-presidency/

Entonces, como la musa griega del rojerío tiene escasas posibilidades de acaparar votos, dice que prefiere que no salga el infiltrado Schulz. Como los podemoflautas iban detrás, podrían estar considerando apuntarse al compadreo para entrar con buen pie y tal, comiendo un poco el rabete a los que van a pedir que no les dejen solipeis cuando presenten cualquier cosa.

Nota: O no lo están considerando y sólo lo dice la pava esta por dar por culo.