Hace 12 años | Por Ratoncolorao a vozpopuli.com
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a vozpopuli.com

La destrucción de empleo en los medios de comunicación se ha acelerado en los últimos meses y ha pasado de 5.000 empleos, los perdidos en los últimos tres años, a una destrucción de 6.000, alcanzada esta semana, según el Observatorio de la Crisis de la Federación de Asociaciones de Periodistas.

Comentarios

Ratoncolorao

Un país que se acerca peligrosamente al autoritarismo y que encima se queda sin educación, sin ciencia, y sin testigos molestos que en los medios lo puedan denunciar.
ME CAGO VIVO.

D

#1 ¿Testigos molestos?¿solo se van al paro los que son contrarios al gobierno actual? Me da que no...Que comentario tan gratuito el tuyo.

Ratoncolorao

#5 He hablado de una parte del problema, no de todo; no estoy generalizando

#6 Y eso...¿Me explicas como se paga? ¿Qué medio acogera a esos grandes profesionales de los que tú hablas??? Porque pa gratuito, tu comentario...Por no hablar de las generalizaciones que estais haciendo, porque resulta que TODOS LOS PERIODISTAS DE ESTE PAÍS no son independientes de los poderes fácticos, son mamporreros, no dan verdaderas noticias y son loros de repetición de las grandes agencias.

FLIPO-LO, insisto.

D

#7 Y añado, creo que hay una asociación de peridodistas que defiende la dignidad del gremio, porque hay una gran cantidad de becarios que están haciendo gratis el trabajo que debería ser pagado y no oigo nada de huelgas de periodistas. También me consta las vacaciones que no se dan o los horarios de esclavo que hay en algunos medios. Y ni huelgas ni denuncias. NADA. Asi que deja de flipar porque sois un gremio egoista e insolidario a mas no poder.

Ratoncolorao

#8 Jajajajaja...¿Pero quien te ha dicho que soy periodista? Ves como es necesario estar bien informado? Me dices que gremio en este país está haciendo huelgas solidarias porque echan a compañeros suyos?
Y ahora si quieres, pa demostrar tus buenas maneras "periodísticas", vuelve a cambiar tu comentario como has hecho más arriba.

D

#9 Si tengo que cambiar mi comentario para dejarlo mas acorde con lo que pienso, lo haré, no te quepa duda.

Ratoncolorao

#10 Despues de ver tus argumentos, y las pocas propuestas a mis preguntas, ya no lo dudo, estate tranquilo.

D

#1 No sólo eso, es que además se levanta la ultra izquierda (que va de buen rollo pero ya sabemos como acaba) y la ultraderecha hija de aquellos padres que vivieron en el franquismo y nunca fueron curados.

Nirupo
mfaustino

Pero esto, para mi, es una BUENA noticia!! Ahora se podrán dedicar a hacer periodismo del de verdad sin miedo a perder el trabajo!!

c

Falacias y falso Victimismo, a ver cuando comprenden estos llorones periodista, que la solucion solo hay una adaptars o Morir

Ratoncolorao

#2
#3 Ohhh, que revolucionarios y modernos que sois...( modo ironic on)
Lo que sois es muuuuy fuertes dando lecciones...Yo es que LO FLIPO; es muy probable que cuando el PP tome el control de TVE, Prisa se hunda y lo que quede sean medios neofascistas, os tragueis vuestras palabras, porque ya no quedará nadie que cuente los desmanes y las barbaridades de este gobierno.
Pero como siempre, tenemos lo que nos merecemos. Más que nunca, además.

D

#3 La solución es independizarse de los poderes fácticos, dejar de ser mamporreros, dar verdaderas noticias y no ser loros de repetición de las grandes agencias. Contrastar, investigar e informar de verdad. No hacer columnitas de opinión o vomitar bazofia ideológica en un editorial. Está muy de moda en ese gremido el decir que la objetividad no existe. Bueno, pues si no existe, al paro majos.
En cuanto al cierre de La Voz de Asturias, en mi opinión era un tebeo y no un periódico. En los útimos tiempos abrias La Voz de Asturias y en las páginas centrales traia incluido al diario Público. ¿En serio se extrañan de que tengan que cerrar?

D

Oh, pobres periodistas. Siento pena. Lloro.