Hace 6 años | Por Tigrepensante a petapixel.com
Publicado hace 6 años por Tigrepensante a petapixel.com

Soy un fotógrafo profesional que lleva varios años trabajando en fotografiar los descensos en monopatín. No pongo grandes marcas de agua en medio de mis fotos ni cobro a los patinadores por usarlas. Sí que cobro a las compañías que sacan dinero de difundir mis fotografías. Hace poco, una marca pequeña pero exitosa publicó una de mis fotos en su cuenta de Instagram. Les hice saber que yo cobro 25$ dólares por el uso de mis fotografías en redes sociales. Su respuesta fue un compendio de todos los insultos que uno puede recibir por pedir cobrar.

Comentarios

HyperBlad

#4 Pues la verdad es que no. Y, en todo caso, desde luego no es "un compendio de todos los insultos que uno puede recibir por pedir cobrar".

D

#4 Pues no, si al final terminará siendo un delito de odio o enaltecimiento del terrorismo... claramente le dice que vaya a extorsionar a otros, algo que suelen hacer terroristas, y le está motivando a que continúe en esa actitud.

D

#2 #3 ¿Esta se va al cubo de "sensacionalistas" de cabeza o me lo parece a mí?

editado:

Portada con 18 meneos

Tigrepensante

#3 La entradilla no es errónea, lo único que no he traducido bien es la última frase. Tienes razón en que hubiera sido más correcto poner "Su respuesta fue un compendio de todas las cosas insultantes que le pueden decir a uno por pedir cobrar", pero ya no lo puedo cambiar. ¡Gracias por el apunte!

tharasia

Es muy interesante. Me gusta especialmente el final, las consecuencias que ha tenido compartir su caso.

Tigrepensante

¿Algún #admin o administrador puede cambiar la última frase de la entradilla "Su respuesta fue un compendio de todos los insultos que uno puede recibir por pedir cobrar" por "Su respuesta fue un compendio de todas las cosas insultantes que le pueden decir a uno por pedir cobrar". Gracias.

D

#12 Creo que tienes que ponerlo con arroba, no con almohadilla, lo de admin.

Zeioth