Hace 2 años | Por News333 a maldita.es
Publicado hace 2 años por News333 a maldita.es

Se está moviendo en redes sociales un contenido que indica que la ministra de Trabajo y Economía Social se trasladó en S. Santa a Galicia.

Comentarios

U

#5 Yo ya lo dije hace pocos días por aquí: el casoplón de la Yoli está cerca.

A

#36 supongo que se lo compraron contra su voluntad malvados maxis, y la obligaran a vivir ahí.
Y le montarán un ministerio a su marido sin su consentimiento, si es que menuda vergüenza

d

#5 hay que darse cuenta de que les quiere muy poca gente

E

#5 si no es por el desmentido, no me entero de la noticia. Creo que están aprendiendo a usar el efecto streisand a su favor

l

#54 Carpe diem para este país llamado España. Vamos hacia la disolución como estado de derecho.

jaipur

#78 cuanto antes se disuelva mejor..a veces un reset es necesario..aunque ya sabemos como fue el del 36..pero personalmente la escasea empatía que sentía por este país de ha evaporado..alea jacta est..

d

#54 dime una sola vez que la izquierda ha sacado a alguien de la precariedad

DebaclesEverywhere

#86 abre un libro de histora kiss

d

#95 me sale el de Jiménez losantos. Ese va bien?

c

#96 Novelas no. Libros de historia, te ha dicho.

D

#95 Jajajja, los de antes de 1980 no valen ehhh

Ka1900

#86
Jornada de 8 horas
Derechos laborales
Impedir que trabajen los menores
Crear un sueldo mínimo
Convenios
Sanidad universal
Aumento de escuelas públicas

...sigo?

d

#97 y aún así seguimos siendo precarios?

Ka1900

#98 puede...con estos mimbres hacemos lo que podemos. Al menos no tan miserables como por ejemplo lo fué mi madre. Una mente brillante que no puedo estudiar ni secundaria ni universidad porque ere hija de un agricultor pobre. Yo pude...y no fue gracias a PP, AP, alias tardofranquismo ultracatólico.

d

#100 fue gracias a ti. Como todo en la vida, te lo ganas tu. Pensar que hoy algo es como en 1950 es bastante naif

Fernando_Cercano

#86
En 13 años Evo redujo la pobreza de 60 a 34%; el PIB creció 4.9% y abatió el analfabetismo

https://www.jornada.com.mx/2019/11/12/politica/008n2pol

D

#86 Venga va, subir el salario mínimo?

ElTioPaco

#21 atesorala, y úsala, porque vas a tener un millón de oportunidades de usarla cuando la escoria humana siga acosando.

johel

#38 Para eso la he editado y capturado, otra cosa es que se pierda entre la mierda que se acomula en el pc.

D

#1 Ni 24 horas han tardado en empezar

Actarus

#1 ya empiezan a echar mierda. HDLGP.

l

#1 ¡Eso iba a decir yo también! Ahora van a ir a por la vicepresidente. Yo creo que la impunidad es inmensa en este país. Me da vergüenza.

f

#1 en serio, a esta mierda hay que cortarte el grifo ya. No puede ser que cada puta vez que salga un líder de izquierdas que amenace el bipartidismo se empiece una campaña de acoso y derribo a cualquier precio gracias al poder de los medios.

Esto no es democrático y es MUY peligroso. Eso y que la gente obviamente se deja engañar.

MiguelDeUnamano

#9 Te parecerá poco tensionar cuestionar lo que las alfombras de "la Modélica" ha tapado y bien tapado durante 40 años. Con lo tranquilitos que estábamos con los medios y el bipartidismo mirando para otro lado.

Res_cogitans

#2 No entiendo cómo a nadie de la izquierda se le ha ocurrido darles a estos personajes un poco de su propia medicina. ¿Os imagináis un acoso en la puerta de casa y toda esa ristra de bulos como al que han sometido a Iglesias y Montero pero aplicado a los líderes de la derecha y sus secuaces?

m

#23: Es que a ver qué excusa ponen ahora para acosar a Yolanda Díaz, también dirán que es jarabe democrático, pese a que ella nunca dijo eso.
Bueno, una vez se comió un mejillón que había en un plato de arroz con cosas, por lo tanto:
- Es una marisquera, enemiga de la clase obrera, un obrero es pobre y solo puede comer un cuenco de arroz al día (sin cosas).
- Es una marisquera y por lo tanto maltrata animales, si eres de izquierdas te contradices por votarla. Y seguro que el mejillón fue comprado con dinero y no producido en una comuna, así que es una traidora de la izquierda, porque como sabemos, el ideario de la izquierda lo deciden las personas de derechas.

Así que por lo tanto el acoso 24 horas ya queda justificado.

Res_cogitans

#31 Es que es un error centrarse en lo que dicen estos personajes y sus "justificaciones". Siempre se puede criticar a alguien con casi cualquier cosa, hasta por respirar. Basta decirlo de una manera que haga parecerlo condenable, vergonzoso o (in)merecido.

m

#42: Pero una cosa son los bulos, que siempre puedes decir "a mi no me vengas con bulos" y otra el acoso en su vivienda 24 horas, todavía no ha empezado, pero veremos lo poco que tarda en filtrarse.
¿Alguien tiene cuenta en ForoCoches? Veréis qué pronto aparece algún hilo, y no pasa nada, el juez hará como en el caso de la manada digital, que toda la revelación de secretos judiciales y datos privados de la víctima quedó en nada.

eduardomo

#23 Bastaria con aplicarles la ley de forma rigurosa...

Pilar_F.C.

#23 Lo pensé pero estaríamos al mismo nivel de mierda. Y la familia de ellos no tienen culpa de nada.

Res_cogitans

#51 ¿Quieres decir que la izquierda es superior moralmente? Los de derechas dicen que no, pero, como tú bien indicas, es obvio que sí. ¿Y de qué sirve si te van a decir que no es así igualmente?

Al hilo de esto, ¿de qué sirve que te llamen comunista y luego no hagas cosas comunistas? Ya que te lo llaman y muchos se piensen tal cosa, si tienes poder podrás actuar como tal, ¿no? A nadie le sorprendería y al menos ahora podrías darles eso que tanto te atribuían falsamente antes.

J

#23 Te hunden por calumnias, injurias, derecho al honor, etcetera. Se usan aparatos del estado con fines para los que no fueron dispuestos.

d

#23 ya ha ocurrido. Se lo han hecho a Pablo Iglesias en su casa tras hacerlo el a toda Díez. Y esta igual de mal.

BiRDo

#23 Utilizar mentiras desde el lado contrario no desvela la verdad, sólo crispa.

perrico

#23 Si es a otros los sacan a palos.

D

#23 te refieres a darles jarabe democrático?

P

#2 menudo pájaro este Alvise.

daTO

#3 por aquí lo han dicho esta mañana: si te viene uno de esos con "qué mal está todo", le preguntas al momento a quién votó. Es rápido y te permite saber si tu interlocutor es un gilipollas,

Olaz

A la campaña de Madrid han ido políticos de otras comunidades pero nadie dice nada.

anasmoon

#6 Apoderados de Vox de Ciudad Real, vistos por estos ojitos de apoderada.

jacm

Que asco da Alvise
Que asco dan los fascistas.
Que asco y pena da que consigan tantos votos.

nomasderroches

#26 Hasta que no venga una directiva diciendo que usar la palabra fascista quita votos en vez de darlos, supongo que se seguirá usando sin ton ni son.

Sergio_ftv

Nuevo objetivo, se reinicia el acoso de los corruptos.

yolibruja

Pero el que causaba discordias era Iglesias, eh?
Buena te espera, guapa.

m

Y aquí tenemos el primer bulo contra Yolanda Díaz sin ni siquiera haber sido elegida.

Ya dije yo que tienen las plantillas de los bulos ya hechas, lo único que cambia es el nombre del objetivo a atacar o las fotos falsas o fuera de contexto que adjuntar, y según la persona pueden ir eligiendo qué plantilla usar en cada momento.

Maitekor

Pensaba que iban a esperar unos días antes de empezar la campaña de difamación sistemática.
A ver si aprendemos un poco de todo esto y del poder que tienen los medios para moldear la "realidad" a su antojo.

D

#10 Los vertederos de difamación y bulos ya tienen a su nuev@ "Pablo Iglesias".

Qevmers

Veremos lo que tardan en empezar a cargar contra ella "los medios de comunicación".
Veremos de nuevo una carga contra "los comunistas".

teseo

Ni 24h han durado en sacar el primer bulo. Valientes mamarrachos.

ElTioPaco

#59 ya, porque Alvise Pérez no es un desinformador profesional y nadie le lee, no?

A lo mejor el problema es la persecución, no te parece?

nomasderroches

#65 La verdad es que sería curioso investigar cuánta gente lo lee originalmente vs. cuánta gente lo lee para ver de qué se está hablando. Creo que las dos cifras andan muy cerca - incluso diría que más la segunda.

Si busco "yolanda diaz galicia semana santa" me salen páginas diciendo que es un bulo a punta pala. Sé que no es representativo, pero es que al bulo muchas veces sólo se llega desde páginas desmintiendo el bulo. Igual si nadie le hiciera caso se acababa la historia (yo me he enterado por aquí).

ElTioPaco

#67 el problema es que se le hace caso y se le cree.

Se le hacía antes con iglesias y se le hace ahora.

Lo he puesto en otro post, las redes sociales son una puta cámara de eco, si algo te gusta o buscas algo en ella, esas mismas redes te recomiendan más de lo mismo.

A mí me recomiendan cosas de cine, series y videojuegos, NADA de política, porque fuera de meneame, no toco el tema.

Bien, a mí YouTube me ha recomendado videos de Negre, la única recomendación política que me ha hecho, ha sido la de un difamador de derechas, y no pararon de salirme videos de ese tío sin ver ninguno, hasta que lo prohibi a mano a Google.

Ahora imagínate alguien con pocas luces o criterio, ya no digo de derechas, digo apolítico, o incluso de izquierdas.

Video de Negre, click.

Más vídeos de Negre, ahora como relacionado, un vídeo de intereconomia y un "zasca de ayuso al chepas", enseguida... Alvise, Inda.

En dos semanas, tienes un nuevo odiador.

Y FUNCIONA, realmente funciona. Y la gente les hace caso.

Por eso lo hacen, a fin de cuentas.

nomasderroches

#70 Yo creo que no funciona, internet no es un reflejo de la realidad (todavía), pero bueno, mientras que cada uno esté contento, pues nada, a difundir bulos y rebatir bulos, y en eso echamos las horas

Lo de Youtube es verdad que es infernal, y si ya tu tablet la usa más gente, imagina el remix que me sale a mí Ya lo he dado por perdido.

salvor_sheldon

#71 Entonces según tú, ¿hay que dejar a los bulos campar a sus anchas?

nomasderroches

#79 Hay que responder a todos los correos que recibes? Yo diría que no, a todos no.

salvor_sheldon

#82 Menuda analogía más ridícula, no esperaba menos.

ElTioPaco

#71 es que no funcione contigo, no significa que no funcione, los Alvise o Negre no dicen sus chorradas para todo el público, la dicen para un público objetivo, un público de pensamiento simplista y sin ganas de recibir argumento alguno.

Un público que se mueve "de tripas", y que jamás se plantea que le estén mintiendo, ya sea por credulidad o por sesgo de confirmación.

Y mueven gente, demasiada.

nomasderroches

#81 Ese público que tú dices, es el mismo que luego miran Maldita.es o Menéame?

O estamos hablando de conjuntos disjuntos, cada uno feliz en su mundillo...

ElTioPaco

#83 ese público que digo, si entra a maldita o meneame entra para insultar y difamar, no a leer.

Una cosa que aprendí muy pronto en la vida es que solo convences a aquellos que están dispuestos a escucharte. Da igual el nivel del argumento si el de enfrente te considera "el adversario"

Y si, entran en redes y hacen sus movidas con cierta autonomía, pero no debaten.

nomasderroches

#84 Por eso te digo, que son conjuntos disjuntos, cada grupo usa "el hecho" como mejor le interesa para darle publicidad. Que es lo que intentaba yo decir al principio.

ElTioPaco

#87 Soy de los que piensan que estás barbaridades deben publicitarse u condenarse.

A la gente con luces no les va a convencer, más aún, estarán prepados si les llega su mierda por redes.

A la gente sin luces, pues es parcialmente peligroso que les llegue, pero si hay un rechazo claro de la mayoría a ello (y sería genial que la gente de derechas con luces también lo hiciera) deja de existir peligro.

nomasderroches

#91 Yo creo que lo único que puede cambiar todo esto es despertar un espíritu crítico en la gente para que no se crean nada y todo lo comprueben. De hecho no hay que creerse ni lo que dicen las páginas esas que se creen dueñas de la verdad que se hacen llamar fact checkers.

Eso hay que cambiarlo en la educación, que tenemos en unos niveles espantosos, y que todos los partidos políticos lo único que hacen es empeorarlo, y hacer al país menos competitivo.

Jakeukalane

Alvise es escoria.

D

Ya han empezado.
Pobre Yolanda.

Ka1900

A ver. El intentar desmentir todos los bulos es agotador. Entrar en el conflicto cuerpo a cuerpo no nos ha beneficiado ¿Se os ocurre alguna manera más fácil de acallar tanta falacia? . Yo estoy por ni contestarles, o con un justo "eso es mentira" y que los manden a juicio los afectados inmediatamente. Sin ruido...con la ley en la mano y de paso ganándose unas buenas pelillas a costa de esta panda de mentirosos.

c

#58 Igual habría que aprender de como ganaraon en EEUU a Trump (aunque por los pelos). Aunque lo pienso y me parece que más bien perdió él.

m

#58: Un poco a base de "superioridad moral" de esa que tan poco gusta a la derecha.

No decir desde la izquierda bulos, ninguno, y hablar cuando digan algún bulo palabras de tipo "como viene siendo habitual es mentira", "es solo otro bulo más que no reviste más importancia" y similares, que la gente empiece a entender que la derecha suele mentir, llegará un momento en que pierdan su creedibilidad, no con todo el mundo pero sí con bastantes personas.

A nivel de calle si nos comentan algo que tiene pinta de ser bulo, referirnos como "bah, yo no me creo esos bulos", "¿Y tú te crees eso?" y expresiones en ese plan, ya digo, superioridad moral, superioridad de inteligencia y todo eso que les escuece.

danymuck

Pero vamos a ver una cosa. Difamar es delito, no? Por qué este personaje no se lleva una pena en cada juicio con cada bulo que suelta? Por qué esta gente puede soltar bulos, difamaciones e injurias todos los días sin que les pase nada? De verdad, no me entra en la puñetera cabeza que alguien pueda estar todos los días difundiendo mentiras y que no sea condenado cada vez a una multa mayor hasta que las medidas sean cada vez más severas hasta llegar a prohibirle conectarse a la red. Alguna explicación coherente? No me refiero a "tiene a jueces comprados" o "está compinchado con el poder" ni ninguna de esas frases tipo que se usan cuando algo no nos gusta.

m

#92: La justicia a veces va muy lenta, lo del respirador de Carmena sigue en la cola.

sieteymedio

Madre mía, no un día de descanso.

K

Ya???????????

s

Pues Yolanda Díaz tiene una larga carrera en política y deben estar todos estos friki-wikis peinando hemeroteca. La recuerdo de tiempos de Beiras!

jemmy

La campaña de bulos, mentiras y acoso a Yolanda ha tardado medio día en arrancar… esto es increíble.

oso_69

Hay una cosa que no me queda clara, entre otras cosas porque no tengo Twitter y estas cosas no me llegan. ¿De verdad resulta tan relevante o influyente que alguien diga algo así de una política? ¿De verdad esto influye en los indecisos,? Porque doy por hecho que a los simpatizantes o votantes de UP esto les resbalará, y a los de Vox y el PP no hace falta darle razones o excusas.

ElTioPaco

#25 el tema de gente como este tío, no son los indecisos.

Son los tarados, adoctrinar tarados, los votantes más fieles del planeta.

Un tipo de derechas medio tarado, puede ser bombardeado por tweets y en Youtube con cámaras de eco de sus preferencias.

Radicalizandolo rápido.

De la misma forma que a mí YouTube me bombardea con vídeos de trailers de pelis, series y mods de Skyrim, a un tarado le puede bombardear con Inda, Alvise y Negre, creando una máquina de odio en muy poco tiempo.

EmuAGR

#25 Al final Twitter está lleno de Ayuso esto, Ayuso lo otro. De Gabilondo no se habla, la gente ni lo conoce.

nomasderroches

#25 Unos tienen la técnica de "me atacan porque me temen" y otros la técnica de "estos son unos chorizos". Como cada uno lee lo que le conviene, pues todos contentos.

c

#39 #25 Me parece que lo explica muy bien. No es solo lo que dice un twitero tarado (y seguramente a sueldo).

j

#25 esto en concreto no, pero al final es el run-run... el "joder, pues siempre dicen que hay cosas con tal o cual personaje", y politicos que podían ser mas moderados acaban devorados por su guiñol, y acabamos con CMs de Twitter presidiendo la comunidad con mayor % del PIB del pais, y con los políticos que pueden llegar a acuerdos (es decir, solucionar problemas) denfenestrados (y va por Gabilondo o Bal, no por Iglesias)

y, por cierto, es que en este caso, hasta sería legal!!!! (ver el final de la noticia)

N

#25 "Calumnia, que algo queda". Los que nos informamos por internet sabemos qué es mentira y qué no. Hay gente que todavía piensa que Monedero es corrupto; que se creen todos los escándalos de corrupción de Podemos (porque han visto las imputaciones y no las querellas sobreseídas); que se creen que Iglesias es el responsable de las muertes en las residencias en Madrid.

Claro que funciona. Si no funcionara, no lo harían.

nomasderroches

La historia que emocionó a nadie.

Ya estamos otra vez con los problemas inventados sobre X para así seguir los seguidores de X contar las historias que quieren contar. Una técnica usada ya hasta la saciedad con resultados no muy buenos.

ElTioPaco

#35 quieres decir que la acusación de uno de los mayores difamadores de la derecha conocidos, es cierta? O que es falsa? O que nuestro difamador favorito es un podemita de corazón?

No entiendo tu argumento, la verdad

nomasderroches

#55 Que yo (y mucha gente) no habría escuchado el bulo original si no fuera porque estas páginas llamadas "fact checkers" o como se quieran llamar, la sacara, y luego alguien lo pusiera en menéame para que todos los seguidores de X se pongan a decir que hay que ver la persecución de X.

Lo he puesto con variables para poder reusar este comentario cada vez que salga un personaje en Menéname, con Mónica García ya mismo lo veremos. Con Pablo también pasaba a menudo. Se le da más publicidad a "el bulo era falso" que al bulo en sí, dando alas al bulo original por otra parte. Y todos (el difamador original, el fact checker, el usuario que lo sube a meneame, meneame, los que se indignan, la persona X) contentos con sus clicks.

c

Y este es el problema de nuestro tiempo. Lo fácil que es desprestigiar a base de bulos de tamaño tweet que se difunden rápido y todos los párrafos y trabajo que lleva desmentirlos.

oso_69

Relacionada Salvar a Yolanda Diaz

Hace 2 años | Por Nividhia a youtube.com
Publicado hace 2 años por Nividhia a youtube.com

HASMAD

Recordad: la política española estaba tensionada por Iglesias. Los acosadores y creadores de bulos no han tenido nada que ver.

Dramaba

It has begun!!!

Dramaba

It has begun!!!

j

Juer qué rápido se ha puesto en marcha la maquinaria antipodemos, ahora que ya se han cargado a Pablo no han tardado ni 24 horas en comenzar a propagar bulos de la nueva líderesa

C

La cloaca que madruga.

D

No, no he oido hablar de esto en la tv salvo aquí.
Podrían empezar a decir quien fue nadie otmani, eso para lonque no encontraron respuesta.

c

#46 Ya llegará a la tele cuando la maquinaria del barro ya esté más avanzada.

Hitman

Los fachuzos que estaban acampados en la puerta de Iglesias y Montero ya habrán emigrado hasta la casa de Yolanda Díaz.

Demasiado trabajo para estos haraganes.

N

Han terminado con el chepas, a por el siguiente.

kinz000

D

Y por qué no se deja de dar publicidad a ese personaje? No tengo twitter y solo lo veo en meneame, por muy bulero y mucha rabia que dé, ¿por qué no se le ignora y punto?

Parece como si interesase darle bombo. Ese tío hace mucho daño a la izquierda, pero ¿creéis que hace bien a la derecha?

nomasderroches

#39 Hace bien a todos los de los extremos, que viven uno del otro. Parece que no se han dado cuenta de que la gente está harta de gilipolleces.

m

#39: Porque muchos medios son de derechas.
Lo que hay que hacer es que la gente que sea de izquierdas o próxima deje de creerse estos bulos de forma preventiva.

O sea, si la fuente es Alvise, bulo seguro. -> Ni caso.

sieteymedio

Hay que seguir luchando, chicos. Ánimo!

e

no puede haber pruebas porque no lo hizo, lo que sí hay pruebas es que estuvo en MADRIDDDDDD. pero que triste que tengamos que demostrar lo que no se ha hecho.

kinz000

#62 Eso ya no importa estoy desolado, lo difunden por redes lo harán en tv y prensa , saben que es falso pero da exactamente, igual vamos de cabeza al infierno de Goebels o quizá ya lo estamos y no queremos admitirlo para no morir de asco.

1 2