Hace 5 años | Por ninyobolsa a maldita.es
Publicado hace 5 años por ninyobolsa a maldita.es

Es una desinformación que vuelve cada año actualizando la fecha del bulo. No hay ninguna prueba de ello y tanto Podemos como PSOE nos lo han desmentido.

Comentarios

chulonsky

#1 Dado que fue un maestro de la propaganda, porque entre otras cosas se apropió de todos los medios de comunicación alemanes, tu gracieta no tiene sentido.

Ovlak

#13 ¿Ah no? ¿No dicen que vivimos en la era de la información? Pues más medios a controlar...

D

#4 bueno, muchos saldreis ganando. Si no hay donde caerse muerto haces eso te subes a Euskadi y te dan el kit completo del (in)migrante.

D

#9 Grave error. Porque una mentira se repita mucho no se convierte en verdad. Es la leyenda de la RGI y tal y tal...

D

#18 a ver... que un amigo mio tiene un hotel familiar querian contratar a un senegales y queria cobrar en negro para tener el RGI y el sueldo en B. Que no me cuentes milongas.

D

#19 Yo no he dicho que no lo puedan tener, pero hay condiciones, no es nada más venir. Así que no me cuentes milongas tú. Te lo lees y aprendes -> http://www.lanbide.euskadi.eus/rgi/-/ayuda_subvencion/2016/renta-de-garantia-de-ingresos-rgi/

wondering

Ya van varias veces que me llegan los desmentidos antes que las noticias en sí. Curioso.

Dravot

vaya, yo creía que llegaban, les ponían la pulserita y el país entero era un "todo incluído" para ellos.

b

#3 Si no puedo trabajar para que mis líderes disfruten con las mejores profesionales ¿que me queda?

D

vale, edito.

D

No sé si hay acuerdo o no, pero en Madrid ya se están dando tarjetas a inmigrantes irregulares:

Carmena empieza a repartir esta semana la tarjeta para inmigrantes sin papeles

https://www.20minutos.es/noticia/3382357/0/carmena-empieza-repartir-tarjeta-inmigrantes-sin-papeles/

McGorry

#7 Tarjeta que no sirve más que para identificarlos de cara a los servicios municipales

D

#10 Y que puedan demostrar de forma más fácil pasados los 2 o 3 años que llevan ese tiempo en españa aunque sea de forma irregular y por lo tanto acceder a la nacionalidad o a los servicios sociales que el ayuntamiento determine

Nova6K0

Igual que para derogar la reforma laboral y la ley mordaza. Y esto no es un bulo...

Salu2

MellamoMulo

PSOE y Podemos se han asociado con un Príncipe Nigeriano para darles los 600€ a los inmigrantes

queosden

Pues no lo habrá todavía, pero si todos nos lo hemos creído será que es posible y que entra en lo lógica de la tontería de esos dos partidos.

thror

#11 O mas bien por que tus prejuicios te hacen querer creerlo.
¿En qué consiste el sesgo de confirmación?

Hace 5 años | Por Baal a psicoactiva.com