Hace 5 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a twitter.com

Un taxista se tira encima de un VTC para intentar evitar el avance del vehículo. Relacionada: Un coche arrolla a un taxista que trataba de cortar la A-2 y se da a la fuga
Hace 5 años | Por ktt a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por ktt
a 20minutos.es

Un coche de color negro ha arrollado este martes a un taxista que trataba de cortar la A-2 junto a o [...]

Comentarios

D

#3 Deberíamos pedir el VAR.

numero

#5 Ha sido piscinazo.

D

#5 Yo veo que se tira claramente

s

#5 Ha tocado la llanta primero.

SemosOsos

#5 Esperemos a ver que opina Arbeloa

Gompa

#92 Arbeloa diría que no se puede traspasar la linea real o imaginaria que le une con otro Arbeloa

D

#11 Pero es penalti eh. Yo veo contacto y no había ni balón

u

#15 Eso que lo decida el VAR

rob00die

#46 Mejor que lo decida el BAR de menéame.

Ano_Torrojo

#11 Es que atacar así a gente con una licencia de servicio público VTC totalmente legal es de gilipollas.
Sólo consiguen manifestar su garrulismo.

D

#30 En general, atacar a la gente es de malnacidos.

Ano_Torrojo

#32 Está claro

Paracelso

#11 Es eso o quedarte dentro, que te destrocen el coche e incluso recibir una paliza, como el vídeo de la agresión a un VTC que vi ayer.

carademalo

#11 El tío habrá visto el vídeo ese de La Hora Chanante en el que el "tasista" se tira desde la azotea de un edificio sin que le pase nada y ha dicho "pos yo también, que soy mu duro".

N

#4 #11 se ha puesto nervioso y se ha marcado un Aguirre con el guardia urbano.

D

#3 "no voy a dar más datos" quise decir

borteixo

#47 pero específicamente de qué colaboración hablas?

D

#98 si encuentro la noticia te la mando

e

#3 Y algunos hasta se niegan a llevar a parturientas, lo cual es delito, creo.

SemosOsos

#84 O te dicen que no les interesa el servicio desde el aeropuerto por solo 20€.

d

#84 Ante una cosa así se debería requisar la licencia a la voz de ya.

D

#3 Detencion ilegal con medios violentos e intento de agresion y secuestro. Obviamente la victima emprende la huida, yo lo habra hecho a mas velocidad.

d

#85 Lo ha hecho de puta madre. Ahora nadie le puede acusar de nada.

c

#3 no estoy de acuerdo con su forma de llevar esta movilización, pero se de primera persona que un taxista nos llevó a urgencias a mi madre (que se encontraba muy mal) y a mi con 15 años. Gratis, pitando y saltándose semaforos (con los nervios no le pude ni decir gracias).

Y en el 11M me consta que también participaron.

Como en todo: ni todos roban, ni todos se cargan un coche y pegan a un conductor.

Quitando esa violencia creo que tienen derecho a luchar por lo suyo, y si tengo que elegir entre beneficiar a cientos de miles de familias o a dos empresas lo tengo claro.

mono

#10 Pues no se ha matado de milagro

D

#28 No exageres. Para matarse por algo así tendría que tener los huesos de cristal.

D

#39 subestimas los daños que puede causar un golpe en el cuello o la cabeza.

No sería el primero que se queda muñeco por una caída tonta.

D

#60 No lo subestimo. Una caída tonta te puede matar.
Pero lo normal no es que eso ocurra, y yo discutía la afirmación "no se ha matado de milagro".
No necesitas un milagro para no matarte por algo así, sino más bien al contrario, sería un milagro (en el sentido de algo muy raro, no de algo bienvenido) que se matase por esa caída.
Vamos, es que si no no sobreviviría ni un solo motorista que se cayese en las carreras.

D

#70 Qué puntilloso Pero vamos, la caída de espaldas, perdiendo totalmente la orientación y dándote con la cabeza detrás contra el suelo.... A nivel de quedarte muñeco es más peligroso que el 80% de los accidentes en moto. De ahí que el casco sea obligatorio. Te puedes quedar hecho unos zorros, pero lo que es más fácil que te deje muñeco es la cabeza.

No voy a decir que lo normal es que se haya matado, está claro que no, pero resulta sorprendente la diferencia entre el potencial daño real de un golpe así a lo que se percibe sólo por las imágenes.

D

#88 No te discuto la potencialidad de las lesiones de ese tipo de caída. Solo la probabilidad de alcanzar el máximo potencial (bajisima).
¡Saludos cordiales!

D

#88 #137 yo he sufrido al ver el golpe y he exclamado ¡pa matarse! Le pega al suelo con cinética suficiente para partirse el cráneo

d

#88 No tendría nada de raro morir por un golpe así.

D

#70 Los motoristas llevamos casco por no sufrir golpes como ese , que se ha dado con la coronilla contra el suelo y el menda está grave, no ha actuado correctamente al lanzarse contra el vtc pero está pagando un precio demasiado alto.

DangiAll

#60 Si eres gilipollas y te lanzas encima de un coche, quizá lo de quedarte muñeco te lo has ganado a pulso.

D

#39 Pues casi se queda moñeco el tonto de él.
Saludos caído Patras y se ha dado en la cabeza. Tiene traumatismo craneal severo

E

#39 Si caes con la cabeza en el suelo. Y justo la rueda pasa por encima. Olvídate de tu cabeza.

D

#39 ¿Con el cabezazo que se ha pegado al llegar al suelo? No, no se ha matado de milagro.

swapdisk

#39 pues tiene un traumatismo grave en la cabeza. Cuando uno se cae de espaldas, así o porque patina con el hielo, hay una cosa que tiene que recordar y rápido: la cabeza con la barbilla pegada con fuerza contra el pecho. Cuando pegas con la espalda contra el suelo, la cabeza hace de punta de látigo y se acelera bruscamente, golpeando el suelo con mucha fuerza. Literalmente, (sin valorar culpables) el golpe podía haber sido mortal.

m

#28 selección natural se llama

D

#10 En marcha con más gente encima que ya ha intentado cortarle el paso y él continúa con gente encima de su capó... eso es lo que se ve. Y sí, es un delito y es un atropello, si alguien hace un corte de via tú no puedes seguir avanzando por encima de ellos.

currahee

#99 Tu avatar demuestra explica perfectamente tu interpretación del vídeo.

D

#99 Y si tienes pánico tras multitud de agresiones a tu gremio?

vomisa

#99 No es un atropello, se tira a por el coche descaradamente. Y se merece el leñazo por salvaje.

D

#10 A ver, que es Telecinco...

D

#1 EmosidoEnganñado!
menudo inútil

p3riko

#1 Y aún así dirán que no, que el malvado VTC atropelló al pobre taxista que pasaba por ahí.

d

#13 El malvado VTC no tiene ni dolo ni imprudencia, Luego no hay delito.

Si no sabes caer, pa qué te tiras.

M

#1 No es lo mismo dos tazas de té que dos te tazas

Israfil

#79 Y no es lo mismo un metro de encaje negro a que un negro te encaje un metro.

D

#89 poniéndonos a todos los ciudadanos como rehenes de sus reivindicaciones.
Exactamente lo mismo que todos los servicios públicos cuando hacen huelga.

w

#89 lo acaban de decir en la sexta: la licencia vale 40€ pero se revende por 150000 por la especulación, por que los ayuntamientos miran hacia otro lado? Pues porque por cada traspaso de licencia se llevan su parte del pastel

t

#89 Con las licencias de VTC parece que pasa lo mismo.

NotVizzini

#1 quiero aqui a unos cuantos RETRACTANDOSE de los comentarios de la otra noticia...

juas...

DangiAll

#1 Parece que la manipulacion no tiene limites ultimamente.

Piscinazo en toda regla.

NinjaBoig

#1 Inda Style!

D

#1 Los que nos han engañado una vez mas son los que han provocado que trabajadores se enfrenten a trabajadores. No aprendemos.

D

#16 Con no usar sus servicios para nada debería sobrar.
Huelga de consumo.

D

#16 Creo que lo vuestro entra dentro del trastorno psiquiátrico.

Yo estoy con la regulación en beneficio de los consumidores y el trabajo autónomo y de calidad. No estoy con transnacionales que no pagan impuestos, abusan de los consumidores y sobreexplotan trabajadores que no tienen otra salida para sobrevivir.

Polmac

#61 Está bien lo del trabajo autónomo de calidad, hasta que esos autónomos especulan con una licencia que debería ser nominal; hasta que monopolizan el sector y tratan de evitar a toda costa la competencia; hasta que se les ocurre que la violencia es un medio válido para alcanzar sus fines; hasta que deciden que pueden chantajear a toda la población con cortes indiscriminados hasta que no se cambien las leyes para que sean como ellos quieren. Etcétera.

JanSmite

#61 ¿A qué te refieres con abusar de los consumidores? He cogido un taxi unas 10 veces, y en la mitad me han intentado timar, o bien llevándome por trayectos más largos, bien queriendo cobrarme tarifas más caras de las aplicables para el trayecto. Una de las veces tuve que pedirle al taxista que parase y me dejase bajar: él iba con un colega en el asiento del copiloto, los dos fumando (prohibidísimo…), y cuando se lo recriminé, me dijo que si no me gustaba que me bajase.

Y después entramos en el tema de que en este asunto no hay inocentes:

-los taxistas intentan proteger la especulación con las licencias (se piden auténticas BURRADAS, por las que la gente se tiene que hipotecar para comprar una), y con la entrada de los VTC se les va el chiringuito a la mierda; eso además de intentar proteger su monopolio, ya que no se dan licencias nuevas desde ni se sabe (y eso favorece lo anterior, la especulación);

-y los VTC están dando un servicio que es el de taxi, pero sin licencia de taxi, un servicio de alquiler de coche con conductor no es inmediato, como hacen ahora los VTC: un coche con conductor se alquila con anterioridad porque sabes cuándo lo vas a necesitar (un evento, una recogida de grupo, etc.); la recogida de pasajeros inmediata, sea por llamada o parando el coche en la calle, es cosa de los taxis, y necesita una licencia como tal. Es decir, están aprovechando un vacío legal que las administraciones no han sabido solucionar.

D

#61 Los que han abusado son los taxistas desde siempre. Si las licencias no se revendiesen el servicio podría ser mucho más barato. Mira si deben tener margen de beneficio si compran las licencias a esos precios.

D

#61 El precio de los taxis es un abuso también.

B

#64 No, también puedes arrollarlos y asesinarlos a todos a saco,no? Por poder hacer, puedes hacer muchas cosas. y ya he dicho que hay algunos taxistas que la están cagando pero bien.
El coche está practicamente parado cuando arranca y lanza por los aires, dista bastante de la comparación pueril y tonta que has hecho, sin acritud.
Saludos

D

#73 Pero es el tío el que se estampa contra el coche justo cuando avanza, me da que no ni quieres ver el vídeo.

También te digo una cosa si a mi me acorralan una panda de energúmenos para reventarme el coche y a mi de camino, ¿no me defiendo?

Antecedentes de los energúmenos: twitter.com/AleeMancebo/status/1086374924107898881

B

#82 Bueno, si que da esa impresión pero no se ve la zona desde que se tira no llega ahí la camara , tienes razón que da esa impresión. Y si, supongo que ahi has de valorar el daño que puedas hacer , y las consecuencias o el que te puedan hacer a ti.

NotVizzini

#90 Obviamente puede ser que nos estemos perdiendo cosas como:

E.T. empujando desde una furgoneta VTC abierta a lo equipoA al pobre taxista secuestrado desde hace un mes encima del otro vtc controlado en remoto desde la estación espacial. tinfoil tinfoil

Podrias ser, pero lo que se ve y es probable es un taxista buscando victimismo o algo peor...

no me jodas rafa...

D

#82 No se esta defendiendo, esta escapando. Es licito y normal.

Bley

#64 Defienden lo indefendible esta gente, se están ganando a pulso que se les cierre el chiringuito.

ÆGEAN

#19 Vale, sabemos que no es el mismo, pero como ejemplo te ha quedado de lujo lol

eltoloco

#55 más o menos es lo mismo, uno más evidente que otro, y el de la moto quiere estafar al seguro mientras que el taxista solo quiere hacerse la víctima.

Me pongo en la piel del VTC, y viendo lo que le hicieron ayer o antes de ayer al de Barcelona, demasiado suavemente ha acelerado, yo hubiese salido quemando rueda..

B

#34 con una es suficiente , a no ser que el taxista sea un acrobata , está bastante claro lo que hay. Poneos como querais. Es delito. no puedes avanzar si tienes un peatón delante y lo hace saltar por los aires, poneos como querais y seguid con vuestra peli rara esa de ciencia ficción donde el coche ni ha tocado al taxista.

d

#57 El tipo se tira encima del coche, desde un lado, cuando ya estaba en marcha. El conductor no tiene ninguna forma de evitar eso.

s

#34 soy un cabrón, pero he pasado de la preocupación a la risa con este loop.

txutxo

#34 Lo que yo veo claro es que a parte de taxista es tonto.

D

#34 Desde otra perspectiva

G

#20 si el resto de taxistas identificase y entregase a los violentos, sería más dificil generalizar.

B

#54 Estoy de acuerdo.

P

#54 en este caso es fácil identificarlo

D

¡Resistid compañeros!

currahee

#20 Qué gracioso eres lol lol lol lol lol lol lol
En el vídeo también se ve claramente que es noche cerrada y está nevando

Windows95

Como ya dije en la otra "noticia", Se ha marcado un Inda.

currahee

Obviamente este meneo se convierte automáticamente en erróneo:
Un coche arrolla a un taxista que trataba de cortar la A-2 y se da a la fuga

Hace 5 años | Por ktt a 20minutos.es

Gazpachop

No me extraña que el VTC salga por patas viendo como han terminado otras VTC en presencia de estos grupos..

E

Es un taxista suicida que atropella a un coche. Surrealista...

NotVizzini

#27 A mi me atropellaron 2 abuelas yo en moto en menos de un año de diferencia. (hace ya 20, que viejo soy...)

Y te aseguro que me atropellaron ellas a mí porque en ambos casos hubo jueces de por medio y "gané"...

leitzaran

#27 Esa es la definición correcta de lo que ha pasado.
Es el taxista el que atropella al coche.

D

Se pilla antes a un taxista que un cojo.

LarryWalters

Da igual que haya vídeo, los taxistas van a seguir vendiendo atropello.

B

#18 Hombre, a ver, que ALGUNOS taxistas estan actuando mal, es obvio, y si, generalizas, en los medios solo salen los violentos que deben ser una minoria,estoy seguro que la mayoria de taxistas se manifiestan de forma correcta, pero bueno que este conductor de Uber , se ha llevado por delante lanzando por los aires al taxista, solo hay que tener ojos , independientemente de que se pusiera delante, creo que ponerte delante de un coche no significa que si le pasas por encima o si lo lanzas por los aires de la ostia,no sea un atropella, sois una panda de flipados todos.

D

#18 eso me suena a muchas cosas.

D

#18 Luego dicen que los VTC linchados buscanban protagonismo victimista

Minister

Nada nuevo

D

#7 no lo conocía

TheIpodHuman

Cuanto daño esta haciendo Inda últimamente... ¡te voy a denunciar!

reydelanada

Carmageddon Suicidal Pedestrians

T

#41 Uy... Lo que me acabas de recordar y que ya estoy buscando para descargar.

GRACIAS!

YoryoBass.

Desde luego ellos solos se retratan. De mí no van a ver un duro ya jamás.

h

#74 Justamente esto es lo que han conseguido.
Ya no se puede ser más tonto como colectivo, esto se estudiará en las escuelas de Marketing como ejemplo de lo que no hay que hacer, es decir, cavar tu propia tumba con tanto ahínco.

a.benjumeda

Solo espero que la gracia le haya supuesto una importante lesion que le impida trabajar unos cuantos meses.

m

#17 pues mejor que no, encima le vamos a pagar la baja...

al009675

#17 Yo lo que espero es que le hagan pagar la reparación del capó.

r

¿Se pensaba que saltar sobre un coche en marcha iba a hacer que se parara automáticamente?

e

#86 algun Tesla o Volvo seguro que lo hace, pero el del video creo que no

Pedrito71

Cuando tengamos que protestas los demás, ¿podemos también cortar carreteras sin que nadie nos lo impida?

NotVizzini

#33 ¿eso no ha sucedido nunca en huelgas y otras propuestas? ¿nunca?

D

Si acaso a un retrasado, y tampoco.

D

Acaba de decir en el programa de Risto un portavoz de los taxistas que le acaban de comunicar que ha muerto... WTF?

D

#21 Lo dices enserio?

D

#53 No veo ninguna noticia que lo confirme

D

#81 Yo tampoco he encontrado nada.
#53 Completamente, lo he visto en directo.

D

#91 no sería una ironía y lo habrás cazado mal? hablamos del programa de Risto....

D

#94 Lo a dicho un portavoz de los taxistas en directo, que le acaban de pasar esa información decía. Hace ya un rato y no se sabe nada más así que seguramente se hayan precipitado y no sea cierto.

currahee

#53 #21 #81 #91 Confirmado:

D

#21 Si es cierto tendría el premio Darwin del año.

SubeElPan

#21 Ingresado muy grave ponen por ahí los medios.

marlenne

#21 Está en estado muy grave pero no ha muerto.

D

Esto ya es otra cosa, hasta en los telediarios hablado de atropello y fuga, anda que si no se quita de enmedio la criatura la que le dan es de antología.

chemari

QUE MA HECHO UN ESGUINCEEEEEEEEE!!!

D

Hemos sido engañados.

D

Hay que tener cuenta para ver videos de tuiter, no?

D

#23 no

D

#38 Clico en la noticia y me sale una ventana de tuiter y un video con su triángulo en el centro de play. Clico ahi y se queda blanco con el triangulo de play en el centro. Entro en tuiter y me pasa lo mismo con cualquier video, cosa que no me pasaba cuando tenía cuenta. Esto con chrome, he probado con explorer y lo mismo, solo que aqui se queda solo blanco.

D

#56 pues no se, yo no tengo cuenta de twitter y lo veo perfectamente. Consulta a un informático o al cuñado que controla que todos tenemos lol

D

#62 Vale, con el morcilla si va. Qué navegador usas

D

#63 Chrome

D

#66 Esto es carne de iker jiménez

numero

#71 #66 Idos a un hotel.

D

#78 Te dejamos venir a mirar

NotVizzini

#63 no me digas que estas entrando a meneame con el Exploter o el EDJE????

p

#56 ¿No tendrás un bloqueador cortando el paso? A mi me pasa porque tengo bloqueado Twitter fuera de su dominio.

NotVizzini

#56 tiene pinta de problema con tu navegador o la configuración de este(o de la red si estás en la empresa)

victorjba

#23 A mi no me van los videos de twiter en firefox, tengo que irme a chrome para verlos

Desty

[Borrado]

p3riko

Y que dice el VAR?

pitercio

#8 está entre amarilla por simulación y roja por intento de agresión.

Morasverdes

Cada día me caen más simpaticos estos taxistas,vaya imagen que están dando

D

Los más violentos son los jovenes y no me extraña, conozco a uno que sus papis le dieron a elegir si queria un piso o una licencia de taxi, el queria seguir viviendo con sus papis por supuesto y eligio la licencia, ahora que ve que esta en peligro, pues a patalear.

tableton

Taxista atropellado, Inda agredido...

D

No sabía que uno tiene derecho a seguir avanzando a pesar de que hay gente en mitad de la autopista.... algunos no se qué fumáis.
Vale que no es un atropello de un viandante que paseaba tranquilo pero uno no puede seguir avanzando si le cortan el paso. Hay que estar mal para intentar defender a alguien que por sus huevos toreros continúa con gente en el capó y todo solo porque quiere pasar. Si hay un corte de vía te lo comes, nada te da derecho a pasar por encima de los manifestantes intentando atropellarlos.

D

#93 Si tu integridad física corre peligro, sí, tienes derecho a seguir avanzando. Evidentemente ahora le tocará al juez decidir si ese es el caso, pero dados los antecedentes creo que está bastante claro.

devilinside

#93 En derecho de tráfico eso se llama culpa exclusiva de la víctima (creo que no hace falta más explicación)

Triskel

#93 tampoco hay derecho a cortar carreteras, destrozar coches VTC o apalizar conductores...

D

#93 a) se le tira encima cuando ya está en marcha.
b) Todos los precedentes indican que si se para lo majan a palos.

Se te ve un poco el plumero, y el taxímetro.

h

#93 Cómo que le cortan el paso? Se le tira encima, literalmente! Ese conductor ha de pararse y dejar que le linchen, cuando ha visto cómo un energúmeno sin cerebro es capaz de tirarse encima de su vehículo y poner en riesgo su propia vida?
Igual fumáis lo mismo.

leitzaran

#93 Nadie ha pasado "por encima" de los manifestantes.
Más bien por debajo (encima, debajo...)

D

No os volváis locos. Eso legalmente es un atropello, además se lleva a otro en el capó del coche.
Vale que es el taxista el que se tira, pero si un peatón te corta el paso no puedes acelerar.
El conductor alegará se sintió miedo por su integridad y puede que ser que lo absuelvan, pero lo van a procesar.

r

#37 Sí, igual que está prohibido cruzar la calle fuera de las zonas habilitadas para ello (pasos de peatones). Eso no quita que si atropellas a un peatón, te caiga un buen puro. De hecho, en los atropellos a peatones, los conductores de vehículos tienen presunción de culpa.

Y no es sólo que este conductor no haya frenado (incumpliendo la regla más importante del código de circulación, la de evitar accidentes ante todo). Es que además ha acelerado.

NotVizzini

#69 Si ese vídeo y otros que habrá seguro(y quizá onboard del coche) es admitido a prueba no me creo que condenen a nada al del coche...

pero ni soy juez ni abogado, aunque en algún juicio de tráfico he estado...

J

#69 si atropellas a alguien cruzando por donde no debe no sólo no te va a caer un puro sino que el atropellado va a tener que pagarte los daños

Ano_Torrojo

#26 Lo que está claro es que el taxista sale perdiendo. Si a mi me atacan así tampoco respondo.
Me gusta mi vida y no permito que los gilipollas la pongan en peligro.

D

#42 Ya te digo, cualquier tira palante si te rodean el coche una panda de cavernícolas, seas VTC o no.

1 2 3 4