Publicado hace 4 años por Guanarteme a diariodeavisos.elespanol.com

Desde la semana pasada son muchos los avistamientos ovni que se están produciendo en las Islas Canarias, en lugares como Gáldar, el Puerto de la Cruz y La Laguna. En esta última ciudad ya son cinco noches casi consecutivas en las que ha aparecido el mismo objeto en el mismo lugar de Los Majuelos. En el vídeo puede apreciarse una luz blanca brillante que se mueve y que en varios momentos determinados cambia de forma, tamaño y color.

Comentarios

D

#2 debería ser fácil saber si es o no sabiendo la localización exacta de los experimentos de Google, lo que supongo será de dominio público, digo yo

largo

#6 “El desplazamiento y ubicación de estos globos se puede ver en el sitio de seguimiento de vuelos FlightRadar24. Un globo es mucho más lento que un satélite”.
El sitio es éste: https://www.flightradar24.com/43.05,0.63/7
Pero no tengo ni idea de como buscar donde paran los globos del proyecto loon.

D

#12 tampoco se me da muy bien buscar, pero por otro lado no parece que los globos tengan luz propia

largo

#14 Reflejan la luz del sol, al igual que hacen los satélites, que tampoco tienen luz propia.

D

#15 En el vídeo parece estar a no mucha altura y ser totalmente de noche, por eso lo decía, no sé si el sol a esa hora alcanza al objeto

D

#12 https://www.flightradar24.com/blog/keep-your-eye-on-the-hbal-tracking-project-loon-balloons/

Resumen:
- Vas a https://www.flightradar24.com
- En filtro (a la derecha, icono del embudo), escribe “HBAL” en "callsign" y activa "Enable Filtering".

No, no se ve ningún globo en las cercanías. Hay uno en Kenya, pero yo creo que esta muy lejos.

largo

#17 Los otros avistamientos eran todos aproximadamente a la misma hora, sobre las 11 de la noche. Quizás a esas horas aparezcan, o no.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Son los putos extraterrestres saltándose el confinamiento. tinfoil

D

La teoría de que otros vienen a visitar nuestro planetas en plan zoo /científico, tal como haríamos nosotros si pudíeramos ... si eso es cierto, ahora deben estar alucinando de que parezca que ha desaparecido todo el mundo de golpe.

D

#3 ahora comprenderéis el motivo de confinaros.

🌚 🚀

D

Es muy probable que los extraterrestres, si son un poco listos, como los animales solo aparezcan si no ven humanos y con el confinamiento estén empezando a llegar.
Creo que es el mismo fenómeno que ocurre en las ciudades con la aparición de animales. Son extraterrestres que vienen por que no ven humanos.

D

No se mueve nada. Es Venus. Y lo "apaga" las nubes.

oliver7

#26 exacto. Ya lo explicó Fon Ramos. Más difícil de explicar serían los ruidos. Pero tal vez alguna placa tectónica moviéndose, no sé.

D

#27 Venus está muy brillante estos días al empezar la noche.

Están fumigando Canarias para que sea el laboratorio del desconfinamiento en España tinfoil

Esto me huele a uno de los satélites de SpaceX Starlink

tiopio

Esto es algo para Iker.

oceanon3d

#22 ¿Un dron?...a saber...yo vivo a 1km de esa zona y no tenia ni idea de este tema.

barcelonauta

#22 También pensé lo mismo, hace unos días leí en algún lugar que el cometa sería visible a simple vista y tan brillante como la Luna, por lo que seguramente llamaría mucho la atención. Lo de que se haya adelantado un mes es otra historia y sería interesante saber que piensan sobre esto los astrónomos que siguen al cometa para quedarnos tranquilos o comenzar a correr en círculos gritando.

F

Cuando vi luces como esas sobre Tenerife hace ya muchos años no había drones, ahora en 2020 están por todos lados.

S

Es un globo sonda pa Internet. Flashazo.

D

Estos de Podemos no saben que hacer para que no se hable del temita de moda.

D

Son los aliens comprobando si el virus modificado genéticamente que han lanzado para esclavizar a la raza humana cumple su propósito.

M

Un globo, dos globos, tres globos....................

cruzado1208

no se que sera pero esa chorrada puede ser cualquier cosa no le veo nada de espectacular o que pueda decirse que es un ovni