Hace 6 años | Por --546793-- a lamarea.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a lamarea.com

La idea de que el asesino machista es un “enfermo” o un “monstruo” falsea el análisis e impide afrontar el machismo estructural existente.

Comentarios

a

O esto es una mujer no un mostruo.
http://menea.me/1pv6k

Los hombres que asesinan o las mujeres que venden a sus hijos pequeños, son casos sumamente excepcionales.
Creo que es repugnante que algunas personas intenten instruimentalizar estos casos para fomentar la discriminacion y la segregaion por sexos.

Me repugna como algunas autodenominadas feministas estan fomentando la creaccion de frentes y bando.

asfaltaplayas

#2 Es su negocio

D

#2 el nuevo machismo es pura victimizacion
para esconder que ellos crean sus PPesadillas
y negar el machismo, las causas de que haya feminismo,
que es un derecho d igualdad
agredir crear el mal negarlo maniPPular y victimizarse es sicoPPatia

N

Empiezo a leer la entradilla pensando que voy a menear. Llego al final de la entradilla y digo: ERRÓNEA.

w

Ostias con el titular, me recuerda a la no-feminista inglesa (Por el "ningun escocés verdadero" ) que comentaba que a los hombres había que meterlos en campos de concentracion.

Por lo demás, todo es ETA

Saludos

Nova6K0

Existen enfermedades mentales que si no son controladas, como la esquizofrenia, son muy peligrosas. Yo lo vi de cierta persona que se dejó de tomar la medicación, y no mató a otra persona de chiripa.

Con lo cual eso de que no es un monstruo es un hombre es relativo.

Salu2

tusitala

Negar la existencia de los psicópatas, no nos va a ayudar a solucionar los asesinatos y el maltrato que producen. Sabemos que estos psicópatas o monstruos tienen un factor genético. No sé si el heteropatriarcado tiene influencia en la formación de un psicópata, pero tengo claro que no es el único factor ni el más importante.

Jesuo

#4 Sabemos que estos psicópatas o monstruos tienen un factor genético

¿Fuente?

N

#4 En España el heteropatriarcado difícilmente puede tener influencia en algo ya que, hoy por hoy, no existe.

D

Falsea el análisis dice...

m

Uff... Que sobrada. Errónea.

D

No es un hombre, es un helicóptero de combate