Hace 5 años | Por perico87 a youtube.com
Publicado hace 5 años por perico87 a youtube.com

Las redes están acogiendo cada vez más mensajes de odio que resaltan cifras y números del peligro de las migraciones en España, del coste que esto supone para el erario público o de cómo afecta la migración a la tasa de delitos, pero la realidad es bien distinta.

Comentarios

D

#7 Bulo no, busca cuantos inmigrantes estan delinquiendo y las tasas de delitos, por ejemplo los chinos estan produciendo riqueza, ingleses y alemanes a emborracharse por la costa del sol y romper cosas, arabes muchos delinquiendo... claro hay que ver quienes aportan al pais y quienes no. Si vas a ir de vacaciones casi gratis a la costa del sol y acabas generando desperfectos por miles de euros, y pidiendo a los hoteles que devuelvan el dienero.
Los beneficios son -1500€ dinero perdido
Deberia volver esa gente al país? sea inglesa o árabe? la respuesta es no, con la escusa de "son ingles no los toqueís" o si son arábes "racista" todo vale y al final la gente sale perdiendo

Mark_

#21 todo con datos muy precisos, por lo que veo.

D

#24 Y además de repetir los mantras del fascismo, luego se lamenta de que nos comeremos décadas de fascismo

D

#21 Pues hace no tanto salió la noticia de turistas ingles reclamando por hoteles, busca o usa google

mononoque

#21 estás hablando de topicos y no de cifras, datos y estadísticas reales

D

#30 Si tu crees que son tópicos da datos que demuestren que los britanicos no vienen a emborracharse e ir de gratis, y la mayoria de los árabes a robar

D

#7 ¿qué control se hace?

¿control de antecedentes penales por ejemplo?

D

#10 Ya pero si la gente esta en paro no puedes meter a gente de otros paises sin comprobar de donde vienen, solo por quedar bien, ni la URSS ni paises comunistas harian esas chorradas. No creo que la china actual recoja por ahi inmigrantes por sacarse la foto. La izquierda de la UE y la derecha siguen los discursos sin sentido de la UE de reparto de inmigrantes. Claro Alemania que tiene mas dinero que nosotros nos envian inmigrantes, que los acojan ellos o si no que no los dejen pasar

D

#20 A los naufragos, llevarles al puerto más cercano

A los inmigrantes seleccionarlos en origen en función de sus características, en vez de utilizar como criba el desierto y las mafias.

Shotokax

#42 ¿y a qué inmigrante no náufrago se está acogiendo? Solo se están salvando vidas. No se está yendo a otros sitios a acoger a gente.

Vale, seleccionemos: quiero inmigrantes noruegos con carrera... Ah, no, que se les quiere para tenerlos en chabolas hasta la temporada de recogida y luego pagarles un euro la hora y si se lesionan tirarlos al mar. Me temo que no vamos a poder seleccionar mucho.

D

#43 incluso para recoger fresas se puede seleccionar a negros y negras cuyos principios sean compatibles con los nuestros, ¿no te importa que se cuelen en España personas machistas y homofobas?

D

#44 Teniendo en cuenta que en España no vamos escasos de machistas y homófobos... creo que esa distinción es bastante arbitraria.

D

#45 a tu parecer hay demasiados y aún así quieres que vengan más, ok

D

#46 Es que generalizar está muy mal ¿O echamos del país a todos los machistas y homófobos?

D

#47 no puedes quitar la nacionalidad a quien la tiene, es cosa de los derechos humanos

Pero puedes negarle la nacionalidad a quien no comparte los principios más fundamentales de la convivencia, como la firme creencia de que todos somos iguales ante la ley

D

#52 ¿Te suena el término "exiliar"?

D

#57 te suenan los derechos humanos, la gente como puigdemont se autoexilia no le exilia el gobierno de su nación

D

#60 Gracias por dejar claro de qué pie cojeas. Sin venir a cuento metes a Puigdemont por medio en una discusión en la que no pinta nada.

D

#61 es un exiliado reciente, si no te gusta ese pon otro a mi me trae sin cuidado.

¿Sabes de algún exiliado que no dea autoexiliado sino que haya sido condenado al exilio por un juez según una ley?

Igual el que cojea eres tú, puesto que yo no he emitido ningún juicio de valor sino que he utilizado un caso reciente y conocido de exiliado para demostrar que tu argumento de los exiliados no se aplica para demostrar que los estados pueden dejar sin nacionalidad a una persona.

D

#63 Los presos de ETA. Se le llama "dispersión" pero es exilio.

Además, no he dicho nada de quitar la nacionalidad.

D
D

#65 En todo caso lo has dicho tú, no yo.

Shotokax

#44 les decimos: "Vamos a explotarte y a violar tus derechos humanos, pero no se te ocurra ser homófobo".

D

#48 si viene de forma legal es más dificil explotarle,

Shotokax

#51 por eso les interesa que vengan ilegales, pero la gente la toma con el inmigrante, que es una víctima que solo huye de la miseria, en lugar de tomarla con el explotador. Así es el Primer Mundo.

D

#53 a quien dices que le interesa? A las izquierdas?

Algo me he perdido, porque son las izquierdas las que quieren que lleguen ilegales.

Shotokax

#54 creo que tienes un lío bien gordo. ¿Me puedes poner un ejemplo de alguien de izquierdas que haya dicho que quiere que vengan inmigrantes ilegales?

Les interesa a los explotadores. ¿Crees que sería una buena noticia para muchos empresarios (por llamarlo de alguna forma) agrícolas, por ejemplo, que dejara de haber inmigración ilegal y gente desesperada?

D

#55 los del barco colaborador con las mafias y quienes les apoyan, ¿son de derechas?

Shotokax

#56 ¿"colaborador con las mafias"?

Esa gente está salvando vidas. Salvar vidas no es querer que haya inmigración. ¿Tú prefieres dejar que se ahoguen niños? Contesta a esa pregunta de forma directa si te atreves.

D

#58 salvar vidas es llevarlos al puerto más cercano

box3d

#10 Como se cuenta a gente que no existe?

harro22

#2 saber saben de sobra. La diferencia es que sus objetivos no son los mismos que los de sus "Bobotantes"

Ratoncolorao

#2 Buenismo frente a hijoputismo. Qué cada cual decida.
Por cier; lo que molaría que los que defienden lo de España para los españoles supieran escribir al menos el español.
Enorabuena...

D

#17 Hijoputismo de la UE -> reparto de inmigrantes sin control
Buenismo -> Dejar pasar imingrantes sin control

Resultado el mismo

rutas

#19 Otra vez el bulo xenófobo de mierda. Qué ascazo, joder...

Shotokax

#2 por esa norma era normal y comprensible que la gente votara a Herri Batasuna en los tiempos del plomo. "Los políticos" lo hacían muy mal.

v

#2 "la ultra derecha llega al poder por culpa de los sinvergüenzas que hay de policos que no saben gobernar"

Supongo te referirás a los sinvergüenzas que los voten.¿No?

D

#31 si peor tambien influye que los que no votan al PP por ejemplo se pasen a partidos mas a la derecha aun

v

#32 allá cada cual con su conciencia.

D

#2 extremaderecha eres tú y como se ve que el castellano no lo dominas muy bien....

Te lo pondré en castellano FACHA.

Si consideras que todos tus comentarios no representan esa ideología, solo tienes que fijarte en quien te vota positivo tú comentario
El lobby fascista del voto negativo, que en este caso es muy positivo.

D

#35 Decir que los ingleses van mangonear a los hoteles es de fachas, si tú lo dices, por otra parte que hagan lo que quieran con sus votos

D

#36 tienes tampoca vista, como neuronas.

Con lo que salta wall wall wall

D

#37 Tu eres lo que se llama posmodernista de esos, el otro día vino uno de esos a la sacristía

D

#39 claro que sip Guapi

Otro troll fascista más o más bien uno de los viejos

TrollHunter

Hablar con cifras en la mano es racismo. Ok, ya ni me sorprendo.

M

A cualquier cosa lo llaman racismo.

D

OMFG, quienes son estos personajacos? No me gusta este vídeo por varias cosas:

1.- La calidad de los personajes
2.- Dibuja una imagen sesgada de racismo y la presenta como realidad (nunca habia escuchado comentarios como los del video, y soy de Andalucia)
3.- Dibuja una imagen sesgada de racismo en la cabeza de los personajes y lo presenta como realidad (nunca habia escuchado comentarios como los del video, y soy de Andalucia)

Para quien haya creado este vídeo: esta mierda no ayuda. La próxima vez vete a tomarte una birra en vez de crear una mierda sesgada de este calibre. Thx

D

#8 ¿Qué tiene que ver que seas de Andalucía? ¿Te crees que esos 4 del vídeo son la mayoría de españoles? No, son solo 4 mierdas a los que se les da mucho bombo desde la caverna ultraderechista ¿O te tengo que recordar que, por ejemplo, a Álvaro Ojeda hasta le han puesto de colaborador en programas de la tele ("¡que soy Copérnico!") y en algunos periódicos de ultraderecha?

BanThis

Lo que hay que hacer es mandar a los inmigrantes ilegales a matar banqueros y políticos corruptos por 4 chavos, sería un win win

D

#3 Con la ley en la mano te podrían denunciar y de paso traer más inmigrantes por imposición de la UE

BanThis

#6 Espero la notificación de los abogados de CoBaPoCO (Colectivo de Banqueros y Políticos Corruptos Ofendidos)

D

#9 El otro dia vino un banquero arruinado a pedir consejo a la iglesia

thatguy

Y recuerda: Los principales perjudicados por la inmigración masiva son los bondadosos empresarios que se ven incapaces de encontrar trabajadores que hagan valer sus derechos. Por eso la derecha lucha tanto contra la inmigración ilegal.

box3d

#11 La derecha "tradicional" lucha de boquilla, la derecha "populista" realmente pretende hacerlo

El votante lo sabe, y por eso vota al segundo.

Fernando_x

#13 la derecha "populista", aka, ultraderecha no se conformará con simplemente luchar contra la inmigración. Que va. El que crea eso es muy ingenuo. Nada de eso es suficiente para la ultraderecha. Y luego los ingenuos llorarán "yo solo quería un mejor control de fronteras, no esto que están haciendo"

#29 Nadie nos lía. Lo racista es asociar a inmigrantes de determinado color a delincuentes. Que eso es lo que hacen. Que no te líen tampoco.

box3d

#49 Que van (vais?) a hacer para impedir que con esa "cuña" nos metan el resto? Porque solo veo lamentos y quejas de que si la ultraderecha gana terreno.

Fernando_x

#50 Yo poco puedo hacer. Salvo como muchos otros, intentar educar sobre lo que realmente representan esos partidos populistas que dicen que simplemente quieren a los españoles primero. Eso primero, peor luego habrá un segundo, y un tercero, etc...

D

bienvenido al club

D

Abogar por un control efectivo de las fronteras y de la inmigración no es ser racista. Que no te líen.

D

No lo hacen.