Hace 3 años | Por Iris_ a maldita.es
Publicado hace 3 años por Iris_ a maldita.es

Nos habéis preguntado a través de La Buloteca por varios contenidos que están circulando en redes sociales en los que se asegura que la ministra de Igualdad, Irene Montero, lleva un reloj Rolex de más de 7.000 euros o un Tag Heuer de 1.250 euros en una entrevista en la revista Diez Minutos, pero no es así, es de la marca Swatch. Podemos ha explicado que se trata de un

Comentarios

hiuston

#4 Me podrías decir qué medios han propagado ese bulo? Porque yo sólo veo tweets en twitter...

D

#70 déjale, es su labor decir esas memeces. Toda la mañana llevan defendiendo a la menestre con una imagen de 10 pixeles.

Que lleve lo que quiera, si total un peluco de 4000 euros lo tiene cualquiera que le molen los relojes.

D

#70 Un consejo, busca en google antes de poner un mensaje, te ahorras mucho

Mark_

#4 si no se estuviesen soltando bulos cada veinte minutos sobre Podemos, no habría que desmentirlos.

s

#5 Los rolex son para los ricos, los swatch para los pijos

D

#14 Gracias, seguiré con mi Casio

D

#19 depende que Casio, hay algún g-shock que cuesta 7000 euros

D

#48 Eso es de pudientes. El mío cambia los canales de la tele lol

#32 Lejos de mi F91w

Herrerii

#61 Los que comprabais esos relojes erais unos hdp, sin acritud lol lol lol lol

D

#95 Todo por unas risas lol

D

#289 Lee mi comentario en #61

F

#32 Mis dieses por el apunte, yo si no trabajase una amiga para la marca no tenía ni idea de la gama alta de Casio, también es verdad que no llevo reloj desde hace 20 años.

D

#19 Ya, y seguro que el tuyo es con calculadora, mardito aburguesado

A

#19 pijo, puedes mirar la hora en el móvil y ahorrar un buen dinero.

D

#19 Yo con mi movil jejeje.

ewok

#5 Ahora la criticarán por llevar un reloj de cien euros, que los hay de veinte.
#7 Sería raro que llevase un Rolex de miles de euros, por su salario, pero podría ser regalado.

Ramsay_Bolton

#18 deberia llevar un casio mitico de esos con 2 decadas. todo lo demas es casta

D

#18 cada uno se compra lo que quiere o le gusta dentro de sus posibilidades. El tema es que las posibilidades de esta señora han salido de la nada. Da igual lo caro que sea el reloj, el fondo no es ese.

Pero estar en la guerra de lo que cuesta sale mejor a unos y otros. Los bulos son como los villanos Batman no existiria sin ellos.

B

#5 Y que es peligroso que los políticos vivan en chalets y no cojan el transporte público

crysys

#5 Hmmm. Míralo de otra forma: el mito de la derecha pudiente, que no va a robar porque vienen ricos de casa, no distingue un Rolex de un Swatch. Habrá que ver qué educación y riquezas han disfrutado estos wanabe

o

#5 Esto venia buscando yo, que más da si tu reloj vale 100.000€ mientras no los robes o si vale 3€, que más dará, es como la mierda del chalet, yo quiero más putos hipócritas en el parlamente y más ladrones en la carcel.

D

#5 El sol es un astro, si mira al Sol, está cara al Sol ¡¡tú tas loco¡¡

D

#5 Tanto como voto de pobreza, no (hombre de paja), pero defender la igualdad de los seres humanos y a la vez acaparar bienes que están muy por encima de lo que la población mundial se puede permitir como media... queda "pelín" hipócrita.

¿Se puede declarar de izquierdas Jeff Bezos? ¿Puede uno de izquierdas adueñarse de todos los recursos del planeta? ¿Hay espacio y recursos en España para que todos los españoles tengan un chalete de 270 metros cuadrados?

hiuston

#45 No he entrado a valorar si el reloj es caro o no, de hecho, que cada uno haga lo que quiera con su dinero mientras se lo haya ganado de forma honrada.

Simplemente das un dato falso y te corrijo.

De nada.

D

#28 #23 #55 #33 #15 en meneame el humor esta muerto, no se puede hacer una broma sin que fundais a negativos. Revisa mi historial a ver si encuetnras algo del reloj de la señora ministra o criticas a ella los ultimos meses.

Priorat

#63 Pues no se porque lo dices. Más humoristico que mi mensaje imposible.

Es puro humor y todo imaginario. Lo mio es super humoristico y creo, perdona, que hace más gracia que lo tuyo.

ewok

#72 lol

Priorat

#79 Es que hace tiempo que aprendí en foros esto:
- ¡¡¡Si lo mio es una broma!!!
- ¡¡¡Es que lo mio también!!!

Si alguien le mete morro para decir que su mensaje por el que le esta dando collejas todo el mundo "es una broma" (y claramente no, o es su problema no haber sido capaz de que sea percibido así), pues yo también le meto el morro para decir que mi colleja también es una broma y que no se la tome en serio.

D

#72 pues felicidades

ElTioPaco

#63 por mi parte, era un crítica a los que se creen las gilipolleces.

No voto negativo lo que no me gusta, de hecho no suelo votar negativo nunca

k

#63 Los negativos son por la calidad del humor

Priorat

#55 ¿Cambia el sentido de lo que digo? Hay momentos en que una corrección no aporta nada.

hiuston

#90 Cambia sentido que el reloj valga 7000€ o 50€? Según la "noticia" sí, no?

babuino

#100 de 50 a 100€ estamos hablando de relojes de gama baja y puede tratarse de un error al mirar un modelo por otro, dentro de la misma gama.
De 50€ a 7000€, dos órdenes de magnitud, eso no es un error. Ahí hay intencionalidad.

hiuston

#77 goto #55

Yermense

#55 Unos montan agencias de mentir y otros de desmentir.

hiuston

#77 goto #55

D

#55 es un dato erróneo, no un dato falso.
Un dato falso es decir que un Swatch cuesta 7000€, un dato erróneo es decir que un Swatch cuesta 50€ en lugar de 110€, lo cual depende del modelo, dentro de una gama baja de relojes, lo cual es irrelevanterrimo

D

#55 Se tenia que haber comprado con Casio F91W no?

D

#33 DIOS, la menestra de Igual-dá lleva un peluco de CIENTODIEZ PAVAZOS

Esta izquierda NO ME REPRESENTA. Cualquier político que aspire a representar a los trabajadores asalariados debe llevar como máximo un Casio F-95W, trajes sólo del Kiabi y acudir al Congreso únicamente en bicicleta.

A

#77 Menudo señorito eres. Se puede mirar la hora en un Nokia 3310 que seguro que además sigue funcionando a diande hoy (son indestructibles, los Chuck Norris de los moviles) y no necesitas la burguesada esa del reloj.

Perroturbo

#77 "Si eres comunista, ¿Qué haces con un iPhone?"

D

#77 F91W, el F95W es pasarse.

D

#15 negativo por la letra minúscula

D

#8 Me gusta sentido común,prima sobre la estupidez,aunque pocas veces se ve.

Noeschachi

#8 A mi tambien me da repeluco. Pero quiero entender que esto no es un capricho de la señora, sino un movimiento de la campaña de comunicación con el fin de apelar a cierto segmento de la población que solo recibe la imagen de rojos etarras comeniños y a los que les gustan estas cosas, dando una imagen mas humana. La audiencia de la revista es "esa señora de Cuenca" que probablemente solo se informe por televisión. Y que como parte de la jugada hayan entendido los riesgos, que el cachondeito del rollo Preysler pueda permear en su base o se la sople.

D

#25 Lo que ganas por un lado puedes perderlo o otro, que son los votos más comprometidos.

rcgarcia

#94

Justo eso pensé yo cuando lo vi. Cada día me sorprende lo manipulable y gilipollas que es cada vez más gente. Es una entrevista ligerita normal y corriente, tomando un café en un sitio bonito, sin ningún dispendio absurdo de vestidos, podría ser cualquier mujer de la calle un día de verano. Y lo del bulo del reloj, los que se lo crean o difundan lo digo claramente: están mal de la cabeza, son subnormales profundos con intenciones políticas chuscas.

Me dan vergüenza estas cosas, lo juro.

parrita710

#8 Es que esa entrevista no es para nuestro target. Para llegar a los imbéciles que comentamos aquí no necesitan los medios. Es una entrevista para que la lean las marujas.

yemeth

#8 Cómo será de mugrienta la ultraderecha para que salga Irene Montero a hacerse unas fotos en plan "corazón" que solo le ha podido recomendar un asesor que sea en secreto su peor enemigo, y que consigan quedar infinitamente peor a base de bulos que tratan de tirar de los mitos de que si eres de izquierda te tiene que gustar ser pobre y comer del suelo.

D

#8 Equilicuá, ese es el tema, qué coño pinta en una revista de ese pelaje. Yo apuesto por el que más que tonta es una mediocre con la suerte de estar buena y poder llegar a donde ha llegado

D

#8 supongo que será para ver si mejora su imagen con cierta gente e influye en que se vea el acoso como algo anormal.
Alguien se lo recomendaría.

D

#8 La prensa rosa la ve gente que vota... y mucha...

D

#6 Un tonto es el que hace tonterías. Así que... ah! pues sí lol

#6 Envío destinado a evidenciar la ingente cantidad de retarded que se habían tragado el bulo, tinfoil ¿que se sentirá al darte cuenta que te mienten ahora si y ahora también y sigues creyéndoles?

D

#6 Lo que más me llama la atención no es eso, más bien es qué pinta concediendo una entrevista a una revista de cotilleo?

robotnick

#6 No les importa ser tontos del haba, porque ya sabes: enguarra, que algo queda.

D

#26 Un regalo del Emérito. Corinna 2.0 lol

D

#26 Marca suiza y hecho en China
Si eso no es sospechoso, entonces no sé qué más puede serlo.

dudo

#1 os creesis que los de derechas no reconocen un rolex? incluso por el olor

perico_de_los_palotes

#1 Y aquí tenéis donde una buena parte de la pijeria se compra sus Rolex, en los mercados de segunda mano, que para estas cosas del lujo una cosa es el precio de catálogo y otra el precio real por el que se pueden conseguir las cosas.
https://www.chrono24.es/rolex/index.htm?dosearch=true&priceTo=4000

D

#1 miope no, lo que pasa es que no han visto un rolex en su vida lol

Sergei_K

#1 Vale 110 pavos, para un reloj es dinero. Eso pasa las expectativas de vivir en Vallecas toda la vida. Claro que esas eran de Pablo, no de Irene.

t

#1 Pues vaya un puffo de reloj.

Este es el mejor. Todo lo demás sobra.

https://www.casio-europe.com/es/productos/relojes/collection/f-91w-1yer/

D

#1 No es necesario demostrar que lleva un reloj de lujo.

Es una enchufada y esto lo baja a la misma altura que el PP.

Es un simple político de pacotilla que busca mejorar su calidad de vida sin importar si es de derecha o de de izquierda.

Quepasapollo

#1 mira que hay frentes para atacar a la tipa esta, pues aún así fallan el tiro.

Que inútiles.

7

#7 Y otros como yo que se lo compran. Y efectivamente, eso no me hace ser ni de derechas ni de izquierdas.

f

#13 rico! que eres un rico!

E

#7 o les prestan la ropa, joyas etc para que las luzcan en la entrevista a cambio de la publicidad que les hacen. También a famosos de izquierdas estilo Bardem etc.

Eso cuando no es la propia revista la que se presenta con un estilista, además de maquillar, peluquería etc.

D

#7 si es de izquierdas que lo done a una ONG para ser coherente, sino es una pijoprogre más

D

#37 más difícil es insultar sin argumentar nada, verdad ?

parrita710

#42 La verdad es que si.

A

#42 el primer insulto lo has lanzado tu con lo de "una pijoprogre"

Trolleando

#30 Pues yo tengo un Rolex herencia de mi padre y no pienso donarlo. Ahora no soy de izquierdas porque un inculto lo dice?

D

#59 Esto es un debate mucho más amplio sobre que riqueza es justo o no que tenga una persona, sólo te digo que los ricos están convencidos de que su riqueza la tienen porque se la merecen y porque se la han ganado, y la izquierda no está muy de acuerdo con esto.

Trolleando

#92 Si tu escala de riqueza se basa en el hecho de tener o no un Rolex entonces tienes un problema mas grave todavia.
No si encima para ti deben ser "clase media" los que tienen un BMW en renting roll

D

#99 Para mi si una persona tiene un rolex o un bmw entiendo que es porque todas sus necesidades más básicas las tiene cubiertas y aún le sobra dinero para chorradas como esas. Si es un "matao" que está pagando la hipoteca y aún se mete en un bmw en renting es un gilipollas acomplejado.

Expat_Guinea_Ecuatorial

#59 Ya se que no piensas donarlo, kamarada, si tu padre tenía un rolex mas cosas valiosas habrás heredado. A ver si ahora resulta que los obreros se compran relojes para ricos. Si fueras coherente no serias de izquierdas.

#30 Pues ya que lo dices, conozco una ONG que usar rolex para aplanar las tortas de maiz. En otra ONG los niños directamente comen rolex o los cambian por LSD.

Os dejo que me voy a beber una copa de vino (de 200e) que me he comprado con los ahorros de seis meses... Ah espera, soy un rojeras que tiene que regalar el vino a una ONG de derechas y comprar un cartón de don simon. O no, mejor me vuelvo de derechas y me bebo el vino tranquilo y pido a los de izquierdas que donen todo su dinero y propiedades mientras destruyo el medio ambiente.

BM75

#89 Que sepas que desde casa te estoy aplaudiendo

D

#89 vaya, como he obviado que ese rolex se tiene que vender para convertirlo primero en dinero, te ha servido para soltar la subnormalidad esa

T

#30 Es curioso cómo la gente de bien aconseja/recomienda/ordena a los demás (sobre todo a los rojos izmierdosos) qué hacer con sus propios bienes.

Cuando digo gente de bien, digo buenos españoles. Y cuando digo buenos españoles me refiero a los católicos, esos que dicen hacer voto de pobreza pero (vuelta al principio de este comentario) ordenan a los malos españoles rojos masónicos qué hacer con su dinero. Máxime cuando ninguna teoría surgida de la izquierda, ninguna, propone a sus acólitos el hacer voto de pobreza.

Por si no te has enterado todavía, lo pondré más claro. Una persona (sea de izquierdas o de derechas) hace lo que le sale de los cojones con sus bienes, siempre y cuando ese algo entre dentro de la legalidad. Lo que pasa es que a esta gente que va diciendo "que donen/que no se compren un iPhone/etc" no sabe ni por dónde les sopla el aire.

D

#98 Claro que harán lo que le sale de los cojones con sus bienes , yo hablo de la legitimidad con la que se han conseguido esos bienes, porque si los bienes de todo el mundo tienen un origen legítimo ¿qué cojones quieren cambiar de como funciona el sistema económico? ¿por qué exigen a los ricos que paguen más impuestos si pueden hacer lo que les sale de los cojones con sus bienes?.
Hipocresía pura y dura

Nova6K0

#98 Eso estaría muy bien si las leyes no estuviesen creadas por las élites de derecha y de izquierda, para defender sus propios privilegios a base de recortar derechos y libertades fundamentales a las demás personas. Solo me hace falta ver las leyes de propiedad intelectual para demostrar eso. Por cierto se llaman privilegios de clase social y es la primera y verdadera lucha, de la que emanan las demás. Lucha de clases sociales.

Saludos.

D

#30 Hola, esto no es un bar, adiós, suerte con lo tuyo

f

#7 En serio buscas coherencia en medios que buscan sangre y odio? les importa una mierda solo estan a la que salta para soltar bilis.

bitman

#7 es que para algunos, el lujo es sólo patrimonio de los ricos de derechas y les fastidia que alguien que no sea de su casta tenga artículos lujosos

estoyausente

#7 Venía a esto, joer, si quiere comprarse un puto reloj de 7mil euros y tiene para pagarselo pues que se lo compre

¡Anda que no hace subnormalidades esta mujer para criticarla con motivos! Y no es esta una de ellas.

m

#7 por supuesto, y una empresa y una fortuna, incluso criados.

D

#7 Lo jodido es que viendo el nivel de la ultraderecha española (porque en este país no hay derecha) aunque lo heredara, no se lo podría poner, porque les escandalizaria hasta tal nivel que saldría en todas las rotativas, y eso por desgracia es un hecho, intentan ganar mediante guerra sucia lo que son incapaces de ganar en las urnas

Ramsay_Bolton

#7 puedes pero desde luego eso te aleja de la gente de clase media baja. la imagen importa.

Pedrito71

#7 Si han criticado a otros por llevarlos, entonces, no.

Es como los que hablan de chalet con piscina o de casas de millón de euros o de vivir sin pisar la calle, como críticas a los políticos de la casta y luego van y se compran una casa de un millón de euros, con piscina y no pisan la calle.

perrico

#7 Podría. Pero lo siento. Los Rolex son para idiotas.
No aportan nada que justifique ese dineral.

#7 Pero no ganan votos engañando al personal con; Yo soy de Vallecas, soy de abajo y voy a por los de arriba, bla bla y mas blas y luego si eso ya tal!!!
Y si, puede llevar un rolex, de hecho lo lleva, por si hay dudas de si puede llevarlo.
Peroooo...

B

#7

ewok

#2 Te contestan en #10.

Siete_de_picas

Y si lo llevara, si se lo hubiera comprado con su dinero ganado de forma honrada, no habría ningún problema.
A ver si ahora los de izquierdas tenemos una lista con las cosas que nos podemos y quev no nos podemos comprar.
Por cierto, tengo un Rolex valorado en 15.000 euros que me regaló mi mujer en la pedida porque a mí suegro (pudiente) se le puso en los cojones.
En un cajón porque soy imbécil y me da vergüenza ajena llevar algo tan putocaro y ostentoso.

ewok

#9 ¿Es nuevo o de las antiguas pesetas?

Siete_de_picas

#24 el reloj tiene 18 años, de 2002, de hecho fueron los meses en los que todavía se podían usar euros y pesetas.
Hoy por hoy ni idea de lo que vale.

D

#40 Te hago el favor de cambiártelo por un Swatch para que puedas liberarte del peso de la vergüenza ¡Y ojo, que es un Swatch de Flik&Flok!

Siete_de_picas

#93 no, que acabo de ver por curiosidad a cuánto cotizan hoy y me he tenido que tomar un agua del carmen lol

hasta_los_cojones

#9 Si su sueldo limitado a 3xSMI le da para un rolex de 7000€ debería darnos a todos lecciones de economía.

BM75

#87 Con un sueldo limitado a 3xSMI te puedes comprar un piso de 150 000 €.
De nada.

D

#87 Pues si no te salen las cuentas a lo mejor te las tiene que dar, porque yo no veo dónde está el milagro en comprar algo de 7000e cobrando 3smi .

D

#87 Calla, faxa!

m

#87 Si con un sueldo de 3xSMI no eres capaz de comprarte una pijada de 7000€... va a ser que sí necesitas lecciones de economía personal. Obviamente no puedes hacerlo todos los meses, pero sí de vez en cuando. La gente se gasta eso en viajes de placer, en un par de muebles, en comer en restaurantes casi a diario, etc... hay infinitas cosas en las que una persona con un sueldo de 3xSMI se gasta 7.000€. Unas te parecerán interesantes y otras un desperdicio de dinero, pero hacerse se hace con ese sueldo sin problemas.

ElTioPaco

#2 lo triste no es que ellos hayan estudiado tanto para desmentirlo.

Lo triste es la gente que ha estudiado tan poco para creerselo.

La sencillez es una virtud, la simpleza, un defecto.

t

¿Haciendo un posado sonriente para el Diez Minutos? ¿Eso no es patriarcado?

s

#3 No, las revistas del corazón luchan contra los micromachismos

e

#3 del 15m al 10m

robustiano

#3 Ya dije yo en mi círculo que deberían haber concedido la entrevista al Pronto, pero como el que oye llover...

t

#67 Pena que ya no exista la Super Pop.

P

#3 Eso es q imita a la Preysler...

mariKarmo

#3 sí, terrorismo.

D

#3 Ya te digo, a mí es eso lo que más me llama la atención, que dé una entrevista a una revista de cotilleo

Rocio_Siri

Y si fuera un Rolex o un Tag Heuer ¿que pasa? ¿es que por ser de izquierdas esta obligada a vestir harapos?

grantorino

#34 no, pero si hay gente con necesidad y dices que tienes sensibilidad de izquierdas, pues parece poco sensible con lo que predicas.

7

#47 No. Eso es una falacia. A lo largo de la historia de la humanidad, más concretamente desde que se acuñaron los términos derecha e izquierda para definir las diferentes sensibilidades políticas, siempre ha habido ricos y pobres y siempre ha habido, como ahora, personas que sin importar si eran de derechas o de izquierda se preocupaban por los más desfavorecidos. Algunos de ellos llevaban Rolex y eso no les impedía luchar por sus derechos.
A lo que tu te refieres es a la caridad, más propia de la iglesia que de los políticos. Y si, estoy deacuerdo en que un cura por ejemplo, que si predica la caridad, no debería llevar un rolex.

D

#34 Lo que estás obligo, seas de derechas o de izquierdas es a ser coherente con lo que predicas y en este caso si criticas (entre otras) a los clasistas de las piscinas y lo primero que haces en cuanto puedes es convertirte en uno de ellos pues es normal que se haga burla de ellos, por mucho que a los podemitas os duela.

#34 Fidel tenía una gran colección de Rolex, a Chávez creo que también se le vio con varios. Ergo, queda demostrado que se puede ser de izquierdas y tener rolex.

diskover

#2 Maldita cumple la función de desmentir en estos tiempos en los que la extrema derecha crea tanta mierda de la nada.

Si no te gusta, no les leas y sigue dejándote engañar.

Eh.... ya.

Windows95

100 pavos de reloj, y yo teniendo que pintarme uno a boli... no veas los comunistas y su hipocresía...

Kantinero

Y si le sale del coño llevar un Rolex o comprarse un chalet en Galapagar honradamente pagados, que lo haga, solo a sus votantes les corresponden evaluar si es o no coherente con la línea del partido y votar en consecuencia.

D

#17 "honradamente pagados" lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Kantinero

#50 Tendrás que demostrar que no es asi, cantamañanas, lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Kantinero

#138 #200 La línea es la que es, que esos lujos no son propios de la izquierda al igual que la casa de Galapagar, ahora bien, recalco, siempre y cuando hayan sido comprados con dinero legal, solo le corresponde a sus seguidores/votantes juzgarlos no existe ningún delito, si, una incongruencia con sus ideales, hasta el momento eso no es delito, pese que le joda al cantamañanas de #50.
Repito si un partido no se comporta como sus directrices lo marcan, mientras no haya cometido delito solo le corresponde a sus votantes juzgarlo.

#17 Lujos capitalistas, claro que sí.

D

#17 cual es la línea del partido en cuanto a que reloj se quiera comprar alguien? No es que milite ni nada, pero es que no lo entiendo

D

#17 Como afiliado y votante, creo que es coherente con Irene Montero, su ministerio y toda su corriente de izquierda regresiva feminazi y elitista. Otra cosa es que me parezca adecuado en un partido que quiere aglutinar apoyo popular. Los ejemplos de la vida personal de cada uno tienen mucho peso en las afinidades que logran los políticos y estadistas.

A

#2 Es que precisamente para eso están, para desmentir las gilipolleces que otra gente no hace más que inventarse.
Si no hubiesen tantos mentirosos y difunde bulos de mierda Maldita no tendría razón de ser no forma de subsistir.
Curioso que algunos ataquen al que desmiente en lugar de al que miente.

r

Más allá del claro intento de acoso y derribo a un grupo que intenta hacer las cosas de otra manera, el gran problema es las distintas varas de medir y el "se compra una casa con hipoteca a 30 años! son unos ladrones" mientras para los que tienen casas, propiedades, pasta, etc por todos lados y que si los investigaran no habría manera de que sea de sus trabajos, libres de toda sospecha...

hipocrecía no alcanza como palabro...

hormiga_cartonera

#58 Lo más gracioso es que, teniendo la piara de partidos políticos que tenemos, los curritos vienen a gastar su tiempo aquí a escribir del reloj o del chalé hipotecado...
Después de haber tenido amnistías fiscales, cajas B, venta a fondos buitre y Reyes trincando [supuestamente claro, como lo de M.Rajoy que vete tu a saber quién sería] comisiones en adquisiciones energéticas de un país entero, etc. Con eso ya te haces una idea del IQ de la chavalada esta.

XtrMnIO

La derecha gusta de mentiras, es la única forma que tienen de justificar su existencia.

Extratenestre

Comorrrrrrl, un swach Suizo!!!!!!

Ya sabía yo que tenían algo que ver con Suiza, veis, veis??
tinfoil

tinfoil tinfoil

Modo Inda/derecha de mierda off

Afis

Yo aceptaría que la gente de izquierdas no llevases Rolex a cambio de que la gente pobre no podrá votar a la derecha..

Susej

Eso, vamos a criticar a los que luchan contra la riqueza indiscriminada pero no a los que poseen esa riqueza lol lol lol más pruebas de que los obreros de derecha tienen menos neuronas que una ameba lol lol lol

i

Aprovecho esta noticia para enlazar esta otra que fue portada hace un par de meses:

Julio, el incorruptible

Hace 3 años | Por ArdiIIa a nortes.me
Publicado hace 3 años por ArdiIIa a nortes.me


Empezaba así:

En 1992, Miguel Boyer y su esposa, la socialité Isabel Preysler, adquirieron en Madrid una fastuosa mansión cuyos trece cuartos de baño la hicieron adquirir un célebre mote malicioso: Villa Meona. Ríos de tinta corrieron sobre aquel meódromo del que a nadie se le escapaba el simbolismo de que lo habitara un exministro socialista. Expresión arquitectónica del fabuloso medro social que el felipismo había procurado a los suyos

Lekuar

#2 ¿Tiene algo de malo que maldita sirva para todo?

Battlestar

110 euros? Casta pura, 19,90 es lo máximo, a partir de ahí es casta lol 13 Eros seria lo aceptable y lo ideal dibujárselo en la muñeca con rotulador. al menos dos veces al día dará bien la hora, mas que suficiente.

hormiga_cartonera

#58 A ver ilumínanos, cual es el consejo?
¿Trabaja de ministra y cobra el SMI? o ¿Aunque tengas pasta vive debajo de un puente?

r

#58 No, será que lo que dices es un falso dilema. Y un sin sentido.

hormiga_cartonera

El mal ya está hecho. Buena gana. Los retards ya se han quedado con lo que querían.

D

Friendly reminded de que todo lo que se lleva en esos posados lo pone la revista a base de vestuario y accesorios de sus patrocinadores para hacer publi.

#97 Entonces una ministra hace publicidad a empresas? Eso es poco ético cuando menos, por no decir otra cosa.

M

Será Lolex, de los chinos.

j

Votado irrelevante. Otra vez nos han secuestrando la conversación para hablar de las gilipolleces que les apetece.

marioquartz

#83 yo puedo leer sobre varios temas al día, no sé tu.

D

no , la casa de Irene no vale 600k

S

"es un Swatch, valorado en 6.999,99 €"

grantorino

Si es Carmen Lomana con un Rolex, facha insensible. Si es Montero, es que queréis que los de izquierda vivan en la pobreza.

perrico

#68 Ni siquiera es un Rolex. Tómate la pastilla.
Y me da igual lo que sea Carmen Lomana.

d

suerte que tenemos a los guardianes de la verdad absoluta, maldita.es y los meneantes acérrimos que suben sus artículos a portada

U

#82 ¿Verdad absoluta? ¿Es que hay realidades alternativas con una verdad en cada una?

r

Vuelve Sánchez al trabajo y vuelve también sus trabajadores a Menéame.

Con lo tranquilo que estábamos sin ellos.

D

Menudos ataques de falsa bandera, publico una chorrada que es fácilmente comprobable y lo que se hace viral es la desconfirmación para decir que mentirosa es la derecha.

grantorino

Ya me imaginaba que no podía llevar un Rolex, tan tonta no creía que fuera, pero lo que me llama la atención, incluso aquí, es lo que justifican llevarlo si eres de izquierdas. No entiendo que se pueda justificar eso cuando se supone que su prioridad es la pobreza.

j

#38 Es un falso dilema. Se puede llevar un Rolex y luchar contra la pobreza.

#49 Qué bien amaestrados.

Nova6K0

#49 Eso es un chiste buenísimo que cuentan las élites de izquierda. Como cuando veo a artistas que dicen ser de izquierda, y que tienen una ganancias anuales superiores a los 100 000 € llorar por la piratería...

Saludos.

hormiga_cartonera

#38 Vamos que para ir en contra de las drogas hay que ser un puto yonki o para la educación un analfabeto. Si le sale de los huevos no se puede hipotecar y a la vez defender un reparto más equitativo.

grantorino

#54 entonces será consejos vendo que para mi no tengo.

D

#58 ¿Te has enterado ya de que no es un rolex?, que se que eres de derechas, pero cojones... hasta vosotros tenéis límites por debajo

sr_pil

#54 ... es que son de coña los argumentos.

F

#38 No me extraña que no lo entiendas, es dificil haceros ver que cada uno con su pasta hace lo que le da la gana.

Mafia

Resumen del comunicado

ElTioPaco

#31 tenéis un trauma con lo del casoplon del carajo.

No sé si es porque no os podéis agarrar a nada más o porque sois absurdamente pobres.

Pero vamos, conseguir una buena casa con unos buenos metros no es nada del otro mundo para alguien con algo de estudios, menos aún para dos ministros.

D

#31 Me dariais mas pena si vuestro voto no valiera lo mismo que el de alguien normal

M

Haber cuando enseña una teta.

D

Segun los podemitas la realidad es esta.

Siete_de_picas

#22 y según mi abuela yo era el niño más guapo del mundo

imagosg

#22 La realidad es que medio pais tiene una casa en propiedad, previo pago de hipoteca. Y el otro medio lleva reloj.
Hay que ser obtuso, para repetir las mentiras de las grandes fortunas, que te obligan a ser pobre y pedir en una Iglesia, para ser de izquierdas.

ahoraquelodices

#22 Creo que conozco a varios podemitas de esos y es la primera vez que veo ese pantallazo imposible de crear por alguien que no sea de Podemos.
¿No será un meme que se comparte por los grupos que regentas para burlarse de los podemitas?

D

Es divertidísimo ver a la agencia podemita maldita y a los malpagaos de esta mierdaweb desesperados por intentar negar que la anticasta esta vive como la de porcelanosa.
Me encanta, porque no convencéis a nadie, y tragáis mierda a volúmenes inimaginables.

f

#62 Entonces ves bien mentir con esa noticia o mal? no me queda claro.

D

#81 Siempre veo mal mentir, pero no creo una mierda de maldita, agencia miserablemente podemita.
De hecho, es dramáticamente ridículo que os apuntéis al detalle del reloj, cuando la tía esta ascendió en el partido a base de follar, por lo que la hicieron ministra, se compraron un palacio a cuenta del sobrecoste de las obras del partido, y ahora se luce como quien vende porcelanosa.
Y la defendéis.
Qué triste.
Y os queréis llamar "izquierda".

Yermense

#62 lol lol lol lol lol lol lol lol

1 2 3 4