Hace 5 años | Por vicus. a maldita.es
Publicado hace 5 años por vicus. a maldita.es

El Ministerio de Sanidad nos ha desmentido que haya una alerta sanitaria por contagio de tuberculosis y VIH, y aseguran que no tienen constancia de ningún caso.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#Tiopio Coño!!! ¿Me has quitado del ignore? roll
Ya veo que no lol lol lol
...Hay que ser monguer lol lee mis comentarios, me contesta, y vuelve a ponerme en ignore para que no pueda referenciarle lol
LitoLito acaba con esta mierda YA

ccguy

#9 De primero de troll meneante

D

Pues llega antes el desmentido que la noticia, nunca he leído eso en ningún sitio..

tiopio

#5 ¿de ultraderecha, pero no eran fachas?

lenny_420

#5 yo creia que era una web de humor tipo elmundotoday

a

#5 Gran medio, mejores personas. A mí me han dado ratos de humor muy buenos.

wondering

#2 Eso es que malditubulo lo está haciendo bastante bien. Yo creo que hay que reconocer que hacen muy buen trabajo.

vicus.

Ahora va el loser deCasado y te retwittea esta muerda.

B

Como la derecha está putrefacta, tiran del inmigrante a ver si rascan unos votillos.

jm22381

Mmm ¿y si inventamos el bulo de que los inmigrantes contagiaron de Ébola a Pablo Casado?

D

Lo jodido es que todo lo que sale hay gente que lo cree

Mateila

#18 Departamento compuesto por expertos en enfermedades infecciosas. No me hace falta hablarlo, tranquilo.

Sólo de VHB se ha reportado ¡1 caso! en literatura médica de transmisión de VHB por mordedura humana. Y, adivina: al mordido se le puede poner gammaglobulina y vacuna tras la mordedura y se evita la transmisión.

Resumen: VIH y VHC no se transmiten por saliva. VHB es rarísimo, excepcional y casi imposible error se transmita por mordedura, y encima disponemos de recursos para evitar esa posibilidad.

O sea, que el VIH y virus de hepatitis no se transmiten por mordedura. Así que sí es gracioso porque es un invento.

Los de Donosti son gente muy prudente, parece ser.

Mateila

#16 Y no se contagió, por supuesto. No has rebatido nada.

D

#17 hablalo con Salud Laboral del ayunta de Donosti

D

Si un "migrante" con hepatitis te muerde hoy, hasta dentro de x semanas no puede saberse si hay contagio o no. Idem con el SIDA.

Que gracioso es que estas cosas le pasen a otros.

Mateila

#14 El VIH y virus de hepatitis no se transmiten por mordedura. Así que sí es gracioso porque es un invento.

D

#15 lo de la hepatitis te lo rebato. Porque a uno de mi cuadrilla, policia local, le mordió un trastornado con hepatitis, bien hondo, y estuvo meses de pruebas y sin poder acostarse con su mujer, embarazada. Por consejo médico.