Hace 15 años | Por michi a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por michi a 20minutos.es

Al parecer la polémica sobre un posible tongo en las votaciones del programa "Disco del año 2008" de TVE, en el que se elegía el mejor disco del año en España, no eran tales y la votación fue correcta y ante notario. Lo que sí que es cierto es que las actuaciones no fueron en directo. Relacionada: Posible tongo en el programa 'Disco del año' de TVE
Hace 15 años | Por flotando a jenesaispop.com
Publicado hace 15 años por flotando
a jenesaispop.com

TVE hizo creer al público que el programa era en directo, cuando estaba grabado: El Canto del Loco d [...]

Comentarios

D

#4 No seré yo quien defienda a los faranduleros españoles pero tu comentario es una auténtica memez

M

Y arriba me sale el anuncio de su disco lol

Gratis, por cierto... En fin.

D

#9 ¿El Sinatra? Ése es un boñiga, un fósil, y más nocivo que las lechugas de Chernobil. lol

guslevi

#26 ¡Uy lo que m'a disho!
Pásame la recortá. Me cagon la leche puta.

guslevi

#27 Yo no comparé a ningún cantante. Lo que hice fue criticar unas declaraciones tuyas donde dices que es un tangazo cantar las canciones de otros y Sinatra es lo que hacía.
El tangazo es que se lleve tantos méritos un disco que es directamente de canciones que no son suyas. Es decir: se está premiando a una persona que no ha hecho absolutamente nada.

Somos dueños de nuestros silencios pero esclavos de nuestras palabras, aunque estén escritas.

D

Ufff, me quedo más tranquilo. Estaba en un sinvivir.

D

#13 ¿Disculpas por qué? Era una duda más que razonable.

Los días 10 y 11 de diciembre se grabaron las actuaciones de los artistas y ocho finales distintos.

Eso sí: posible-tongo-programa-disco-ano-tve#comment-17
"Pagaría por ver esas tomas falsas"

D

No voté la otra, pero voto esta arreglemos lo que estropeamos.
Eso si, odio la versión que ha hecho de la cancion de su hermano, la ha destrozado, (de hecho, cualquier versión me parecería mala desde la que hicieron los Gigatron)

D

#7 Pues yo sigo al Ajaccio, que, encima, está en Ligue 2. Y me importa más que los 40 principales, por ejemplo.

#4 Completamente de acuerdo contigo. A ver si llega siquiera a Portada.

D

#9 Me vas a comparar a un cantante de la talla de Frank Sinatra con la Rosariyo. Incluso no siendo el mismo estilo musical, si al menos me lo hubieras comparado con El Cigala, todavía tendría sentido tu comentario, pero con la Rosario... prffffff

Desde luego, hay que leer cada cosa...

D

Ojo con la publicidad que aparece en el banner superior de la página lol lol

i

Y tampoco hay tongo en los reality shows como Gran Hermano, ¿Verdad?

mudito

#4 100% de acuerdo. Además, tanto Rosario como Lolita (especialmente esta) tienen como único don en la vida ser hijas de quienes son, no habiendo aportado absolutamente a la escena musical. El hermano todavía hacía algo y componía, pero las otras dos, aparte de ruido y maullar, poco más. Además, empiezo a estar ya cansado que la tal Lolita aparezca hasta en los fideos, presentando toda clase de programas haciendo gala de una incultura tremenda. Es como si las televisiones estuvieran en deuda con su madre y se lo estuvieran devolviendo en forma de favores.

A ver si tenemos alguna nochevieja donde no salga alguna de las dos, para variar.

D

Esas galas de TVE sólo sirven para ver si hay algún disco que merezca la pena poner a descargar en el eMule.

migueloncho

#2 Ah entonces voy a pinchar y a darle que si a todo

trollinator

Al parecer la polémica sobre un posible tongo en las votaciones del programa "Disco del año 2008" de TVE, en el que se elegía el mejor disco del año en España, no eran tales y la votación fue correcta y ante notario.

No entiendo el sentido gramatical de esa frase.

Alexxx

Efecto Menéame

Nova6K0

Ya y como sabemos que los notarios son siempre incorruptos pues... Además que me dejen (nos dejen) el acta y luego hablamos.

Salu2

victorhpi

Pero nadie dijo nada de Falete... y a él no lo invitaron a actuar ni grabaron un final dándolo como ganador... TONGO

D

#37, como comprenderás, un concurso que elige el mejor disco nacional del año puede elegir un LP bueno, regular o malo (como es el caso), pero no uno extranjero. Ni uno de la década pasada, vaya.

woopi

¡Buf! ¡Qué alivio! Desde lo del posible tongo estaba tan preocupado...

usuarero

Lo del tongo debió ser una patraña de los anti-SGAE.

...

#5 Pues lo mismo que pasó con Gabilondo:

Iñaki Gabilondo: “Zapatero no nos dijo la verdad”

Hace 15 años | Por perag a radiocable.com


y su rectificación:

Gabilondo se arrepiente
Hace 15 años | Por koweiny a cuatro.com
Publicado hace 15 años por koweiny a cuatro.com


Una 1209 meneos y la otra sólo 108.

bac

#3

A mí también me pasa, siempre que veo un "gratis" o "gane dinero desde casa" me da por pinchar... ¿será grave doctor? ;-D

KaiserSoze

#18, la verdad es que tienes razon, a ver si salen los videos de los no premiados agradeciendo el premio, dado que imagino que existiran y se habrian grabado "por si ganaban".

La verdad es que lo unico que les evitara la cara de tonto es que el premio es...como minimo poco importante

D

A mi sin embargo,más que el tongo,lo que me hace gracia es lo de grabar distintos finales,en total 8,los cuales hicieron el lila para nada.

Ya puestos a premiar a discos por el estilo,podrían haber premiado a Miguel Bosé con su último disco,que a pesar de ser un refrito suyo,por lo menos está más currado

k

Lo que esta claro es que se quiere premiar lo de siempre: producto nacional y lo mismo desde hace décadas. Hay discos extranjeros, como el de Metallica o AC/DC que han vendido miles de copias y de los que no se nombra nada, siendo sus canciones originales, no como Rosario, que coge un puñado de canciones y las hace propias sin serlo. Si se las hubiera currado ni dios hubiese comprado su disco. No digo que no sea artista, pero hay gente que trabaja más que otra.

D

Y quien nos dice que la "noticia" no es otro tongo?

caraca1

tendra que pagar a los de la sgae tambien?canta las canciones de otro

j

tambien hay gente que no sabe perder..

A

vuelvo a repetirlo, el tongo es que canten en playback y que se vea normal el que lo hagan sistematicamente...

nos hemos acostumbrado a ese tongo que ya hablamos de otros posibles...

muerte al playback!!!

D

#20 Eso es porque por estos lares se le tiene aprecio carnal al señor Gabilondo. No se le quiso dar mucho crédito a esa bajada de pantalones monumental.

Debería estar agradecido el señor Gabilondo, pues el mentiroso, además de a quien intentó reparar después , es él.

p

y ahora qué? quien va a pedir disculpas por un rumor infundado que todos los medios han aireado?????

y cuántos meneos??? nos creemos todo lo que nos ponen delante.

qué vergüenza!

i

#7 esa es la acitud que hara surgir a los verdaderos músicos ^^
#9 justamente, que bien que hallas entendido. Si no creas, no vales, ahora tenemos a Luis Miguel en 50 años cuando por fin muera la industria también lo respetara y llorara.

skevere

Pero a quien coño le importan estos galardones de mierda y para artistas de mierda, con perdón, pero es que es así.

n

Por mucho que digan, juren y perjuren...VAYA SI HUBO TONGO !!!!

Sino de qué iba a salir ese el disco del año!!

D

#40 Ese disco que mencionas ya fue premiado como disco del año 2007. Y por cierto, se coló en internet una foto de la entrega del premio horas antes de que se emitiera el programa. La pantomima del año pasado fué más escandalosa todavía.

L

A ver, los Reyes Magos son los padres (lamento divulgarlo), los renos no vuelan, los actores que mueren en una película salen luego en otras, o incluso en la misma. ¡TONGO; TONGO!. Cada espectáculo tiene su tramoya para poder funcionar y TODOS son una ilusión. Ese programa estaba bien armado y, exceptuando el lamentable presentador, funcionaba bastante bien. Es normal que estuviera grabado porque reunir alrededor de 20 artistas y grupos de ese calibre en un plató el 29 de Diciembre, y tenerlos esperando hasta las tantas a ver si ganan es imposible. También podrían hacerlo con videoclips pero no lo verían ni 3.
¿Y que chorrada es esa de hacer el lila? Los artistas son profesionales que conocen las necesidades de los espectáculos y se pliegan a ellas. No creo que ninguno se sintiera ofendido por eso. Es como si un actor se molestara porque se elimina en el montaje una escena que ha rodado, cosa que ocurre todos los días.
En cuanto a lo de descalificar las votaciones cuando no te gusta el resultado ¡cuidadín! con eso, que ya sabemos a donde lleva.

Libertual

"Los días 10 y 11 de diciembre se grabaron las actuaciones de los artistas y ocho finales distintos."

¿pero que tontería es esa...?

D

jenesaispop.com -----------> BOCARRANA DEL AÑO