Hace 2 años | Por Janssen a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por Janssen a elconfidencial.com

Grover, una 'startup' alemana que levantó 60 millones en abril, llega a España con su modelo de alquiler de aparatos tecnológicos. Fundada en 2015, ya ingresan 70 millones al año.

Comentarios

GeneWilder

#1 Próximamente, alquiler de gayumbos higienizados y con servicio técnico.

D

#4 ¡Montemos una startup. Y un publirreportaje en Elconfidencial! lol

PD: Tengo docenas de materia prima en el cesto de la ropa

D

Deberian ir con una pegatina distintiva a lo Rent de los coches

EsanZerbait

"Levantó " en mi barrio se suele usar de sinónimo de robar, afanar, estafar.
Startup española y levantar dinero en la misma frase, todo correcto.

B

#5 Ja ja, sí, yo pensaba que lo habitual de las Startups era "quemar" el dinero, ahora veo que también lo pueden "levantar".

p

¿No puedes pagar 1000€ por un móvil...pero si 50€ al mes? Vamos que el que es pobre será más pobre todavía.

Dudo que mucha gente compre el iphone cada año pero si lo hace con vender el anterior ya te saldría más rentable que alquilarlo..

No le veo mucho sentido (financieramente hablando) pero claro, las personas que les guste aparentar, instagram etc..a lo mejor lo ven con buenos ojos..

BobbyTables

#3 justo venía a decir lo mismo, creo que esto solo interesa a las personas que quieren aparentar y poco más

marcamo

#3 Alquilas un smartphone por un mes, pasas 25 días configurando cuentas, instalando tus aplicaciones, poniendo tu fondo de pantalla favorito, tonos de llamada personalizados, etc.

Y el día 30 lo tienes que devolver "asegurandote" de borrar tus cuentas bancarias, tu correo, tus fotos en la galería, tu whastapp...

Lo veo muy práctico.

El_Cucaracho

#3 Como el que alquilaba traje y coche para ver a la familia que no veía en todo el año.

El_Cucaracho

Que triste suena

Eibi6

Su modelo de negocio no es alquilar, es estafar a inversores como muchas de estas nuevas superstartups

incontinentiasuma

Alquilar Airpods no, pero si sacaran una de gafas de sol la contrataba seguro. Con lo que me he gastado entre las que he roto, perdido, dejado o que me han robado creo que me podría comprar un apartamento. El colmo de los gilipollas fue que un día se me cayó el cristal de una de las gafas de sol, me las puse tan tranquilo y no me di cuenta de que solo tenía un cristal hasta que no me vi reflejado en el escaparate de una tienda.

vicenfox2

#10 pues imagínate que las alquilas y las pierdes. Posiblemente el alquiler tendrá una cláusula muy maja con un importe desorbitado Para este tipo de casos así que...

D

Tengo unos auriculares bluetooth desde hace 4 años, y me contaron 8€.
Es muy triste alquilar unos auriculares.

P

Servicios en lugar de productos para que la fiesta no pare $$$

zuul

Supongo que habran hecho un estudio de mercado para estimar el porcentaje de gilipollas entre la poblacion, y han visto que hay negocio.
Adelante pues.